Clínica Dental La Paz
A 0.35 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dra. Saylin García - Doctores Dental Azuqueca de Henares es un dentista y clínica dental ubicada en Azuqueca de Henares, provincia de Guadalajara. Proporciona servicios odontológicos como parte de la red Doctores Dental.
En Azuqueca de Henares, ofrece soluciones dentales accesibles para la comunidad local.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Azuqueca de Henares .
Excelente clínica y excelente personal, la doctora Saylin super profesional y agradable, recomendable 100%, en atención, precio y trabajo excelente.
Muchas gracias Begoña, siempre intentando dar lo mejor de nosotros
El trato es genial, muy cómoda y con muchas ganas de empezar
Gracias, por formar parte de esta gran familia
Ahora sí toca dejar mi reseña 5 estrellas, ha sido una travésia larga mi tratamiento casi un año compartido con este plantel de lujo entre los que se encuentran la Dra. Saylin y sus ayudantes Laura e Inés, impecables en su trato conmigo , profesionales y sobre todo con un toque muy humano que se agradece sobre medida ya que te encuentras hablando muy de tu a tu con una gran profesional. Las instalaciones están bien ubicadas muy limpias y equipadas con todo tipo de material necesario para el desempeño de la actividad.En el apartado de recepción tenemos a Nacho que es otro gran profesional en su campo que te pone todo super fácil para poder acudir a las visitas que tocan.
En resumen 100% recomendable en todo momento , con muy buenas explicaciones sobre el tratamiento adecuado a seguir .
GRACIAS en mayúsculas por el trato recibido y por el tratamiento que he recibido he quedado muy muy satisfecha.
Enhorabuena Equipo!!!! A seguir creciendo.
Buenas tardes Sonia:
¡Muchísimas gracias por esta reseña tan detallada y positiva! Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan satisfactoria, y sobre todo que te has sentido acompañada y escuchada en todo momento. Para nosotros es clave ofrecer un trato humano y cercano, así que leer que lo hemos logrado realmente nos llena de orgullo.
Agradecemos mucho tus palabras hacia la Dra. Saylin, Laura, Inés, y Nacho; ellos son parte fundamental de nuestro equipo y saber que su trabajo ha sido tan apreciado es muy gratificante. ¡Nos motiva a seguir creciendo y mejorando cada día!
Te agradecemos profundamente por tu confianza y recomendación. ¡Estamos felices de que hayas quedado tan satisfecha con el tratamiento y el servicio! ¡Un abrazo y te deseamos lo mejor!
Un trato personal muy amable y profesional, llamé por una urgencia y me atendieron al día siguiente dejándolo solucionado, muy rapidos y con buena mano, seguiré viniendo aquí!!
Buenos dias Kevin, Muchísimas gracias por tu comentario y por la confianza. Nos alegra saber que pudimos ayudarte rápido y resolver la urgencia con un buen resultado. Comentarios así nos motivan a seguir dando lo mejor cada día. ¡Será un placer seguir atendiéndote! Un saludo
Muy bien trato y profesionalidad. Me sacaron las cuatro muelas (entre otros tratamientos) y no me enteré de nada. El ambiente de la clínica es muy acogedor y te hacen sentir muy tranquilo en todo momento. La recomiendo 100%.
Buenos dias Jose; ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que te sentiste cómodo y tranquilo en todo momento y que el tratamiento fue tan bien. Para nosotros es fundamental cuidar tanto el resultado como la experiencia del paciente. ¡Un placer atenderte y gracias por recomendarnos! Un saludo
Desde mi experiencia puedo decir que son un equipo de grandes profesionales. Me diagnosticaron un problema en las encías y, gracias al tratamiento y al seguimiento que llevo con ellos, cada día estoy un poquito mejor y con resultados evidentes. Estoy muy contenta por el trato cercano que tienen y por la transparencia que demuestran a la hora de hacer su trabajo. Profesionales de la salud que se encargan del cuidado de sus pacientes merecen la pena.
Buenos dias Nereida, ¡Qué gusto leer tu reseña! Nos llena de felicidad saber que, gracias a nuestro tratamiento y seguimiento, estás viendo mejoras en tu salud y bienestar. La confianza y cercanía con nuestros pacientes es una de nuestras mayores prioridades, y saber que lo hemos logrado contigo nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros. ¡Te agradecemos mucho por compartir tu experiencia y por confiar en nuestro equipo! ¡Seguimos a tu disposición para cualquier cosa que necesites!
Excelente trato, amables, me realizaron mi procedimiento y ni me enteré, gran equipo de profesionales
Hola Katiuska, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra muchísimo que te hayas sentido tan cómodo durante el procedimiento. Nuestro equipo siempre trabaja para ofrecer lo mejor, y saber que lo logramos contigo nos llena de satisfacción. ¡Esperamos verte nuevamente y seguir brindándote la mejor atención!
Antes me quedo sin boca que volver. De 2 dos endodoncias con gran reconstrucción, +-700€, a pedir degunda opinión en otra con TAC incluido, derivación a S.S. quitar una muela y ya está, solucionado. 0€. Por respeto no pongo la otra clínica. Pero vamos, ya me han visto el pelo aquí.
Buenos dias David; Lamentamos profundamente que su experiencia no haya sido satisfactoria y respetamos su decisión de solicitar una segunda opinión, algo totalmente comprensible y recomendable en determinados casos.
Cada diagnóstico y plan de tratamiento se realiza tras una valoración clínica individual, basada en la información disponible en ese momento y en criterios profesionales. Las alternativas terapéuticas pueden variar según el especialista, los medios diagnósticos utilizados y la evolución posterior del caso.
Nos alegra saber que finalmente su problema se ha resuelto y sentimos no haber cumplido con sus expectativas. Quedamos a su disposición para revisar su caso, aclarar cualquier aspecto del tratamiento propuesto y seguir mejorando la atención a nuestros pacientes. Un saludo
Muy buena atención y trato profesional. Personal amable, instalaciones limpias y resultados excelentes. Totalmente recomendable.
Hola Genesis, ¡Gracias por tu reseña tan positiva! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria. Trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio y un ambiente cómodo. ¡Esperamos verte pronto nuevamente!
fui a sacarme una muela del juicio que tenia infectada, y tanto el trato como la experiencia en general fue fantastica, muy recomendables. ya tengo dentista de confianza, muchas gracias
Muchas gracias por su confianza. Nos alegra saber que quedo satisfecho con nuestro trato y atención. Sera un placer volver a verle
¡Claro! Aquí tienes una reseña de 5 estrellas para un dentista en español:
⭐⭐⭐⭐⭐
Excelente experiencia. Desde que entras, el trato es amable y profesional. La doctora Saylin se toma el tiempo de explicar cada procedimiento, lo que da mucha confianza y tranquilidad. Las instalaciones están limpias y bien equipadas, y el resultado fue impecable. Sin duda, un lugar al que volveré y recomendaré al 100%.
Muchas gracias por tú confianza. Gracias por elegirnos
Primera vez que voy ya que al mudarme necesitaba nueva consulta y muy rápida la atención así como buena valoración y recomendación sobre las pruebas realizadas, muy atentos y cercanos, seguiré acudiendo 😊
Tú satisfacción es nuestra mejor recompensa, mil gracias
A 0.35 km
A 0.39 km
A 0.43 km
A 0.47 km
A 0.47 km
A 0.51 km
A 0.52 km
A 0.52 km
A 0.72 km