Clinica Especialidades Dentales Villaverde
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Madrid, sobresale Plisadent Clínica Dental, una entidad enfocada en Dentista. Ubicado en P.º de Alberto Palacios, nº 37, Plisadent Clínica Dental es accesible para los interesados en Médico. Los usuarios califican a este negocio con 4.1 estrellas. Los interesados pueden acudir a Plisadent Clínica Dental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por profesionales éticos y trato humano que resuelven casos complejos con resultados excelentes.
Clientes eligen esta clínica por su ética intachable, precios solidarios y capacidad para devolver sonrisas en traumatismos o tratamientos completos.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“equipo de profesionales increíbles”
“seres humanos de primera con un sentido ético intachable”
“tardan un poco en atender”
“el costo del servicio es realmente solidario”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes reportan retrasos y sobrecarga de agenda que impiden atender citas programadas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Cuenta con un equipo de profesionales increíbles, devolvieron la sonrisa a mi hijo por un traumatismo.Agradecida es poco.
Excelente en todos los aspectos. Servicio impecable. Profesionales no solo en su especialidad (odontología, periodoncia); sino además seres humanos de primera con un sentido ético intachable. Cuidan mucho a los pacientes y el costo del servicio es realmente solidario. Creo que el único punto a mejorar, sería el de la espera pues, a veces, tardan un poco en atender. Sin embargo, esto se entiende porque el servicio es realmente bueno y por tanto, muy demandado. Recomiendo esta clínica con los ojos cerrados.
Excelente clínica dental.Personas que lo llevan grandísimos profesionales y estupendas personas en especial Ángel y Adelina.Enhorabuena.
Muy buenos profesionales, calidad precio por igual, lo recomiendo
Cogí cita para hacerme unos empastes, la primera vez me revisó y me puso excusas para no hacerme el tratamiento ese día, por lo que volví a coger cita para mí y para mi madre, esta vez revisó a mi madre y le dio presupuesto y a mi me volvió a dar largas de que no me lo podía hacer porque estaba muy ajetreada. No hay nadie en la recepción que abra la puerta y por lo que he podido ver se agendan demasiadas citas para la cantidad de personas que trabajan ¿Como es posible que un paciente tenga su cita agendada y no se le atienda? Si no teneis huecos disponibles no cogais a mas gente.
Muy buenos profesionales y un trato increíble. Cualquier duda que tengas te lo explica muy bien tanto los doctores como la chica de recepción.
Pues Ami me dieron presupuesto de 250€ y cuando me hicieron todo me cobraron 270€....a mí eso no me parece ser buen profesional
Estoy contento con el resultado de mi tratamiento , venía de otra clínica en donde me habían echo muy mal las cosas y por mi experiencia con esta clínica muy bien
Ya me arregle la parte de arriba entera y estoy repitiendo con la de abajo. Un trato increíblemente bueno .grandes profesionales y muy buenos resultados.
No recomiendo esta clínica ni a mi peor enemigo, he ido algunas veces para que “supuestamente “ me quitasen caries y me resultaba extraño que me sacasen tantas caries cuando eran manchas .
He ido a otra clínica a pedir segunda opinión y nada que ver, no tengo ninguna caries de las que me querían sacar aquí. Además de las muelas ya empastadas me han jodido dientes sanos, mi error ha sido confiar en este clínica. De la misma forma me hicieron un curetaje hace meses que no me tenían que haber hecho según la otra clínica, la cual me dolió la vida. Pero bueno, admito que culpa mía también ha sido por ir allí.
El mejor dentista del barrio
Una urgencia dental? Ahí están ellos, los doctores Ángel y Adelina. Buen trato, buenos profesionales y buena calidad/precio en sus trabajos.
Los recomiendo
A 0.05 km
A 0.12 km
A 0.19 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.35 km