Soy Dentaria
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Villaverde Alto es una clínica dental ubicada en Villaverde, Madrid, especializada en tratamientos odontológicos integrales que abarcan desde la prevención hasta intervenciones avanzadas para preservar la salud bucodental.
Con un equipo médico dedicado y seguimiento postratamiento, la clínica atiende en P.º de Alberto Palacios, 14, 28021 Madrid, priorizando la atención personalizada y la calidad en cada procedimiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Villaverde destacada por la profesionalidad de Rocío, trato personalizado y soluciones efectivas para tratamientos complejos.
Clientes eligen esta clínica por la confianza en dentistas experimentados como Rocío, atención paciente con miedos, precios accesibles y atención rápida en urgencias.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Muy buena atención recibida …. Tengo miedo a las agujas y tienen la paciencia conmigo”
“El trabajo y profesionalidad de Rocío Sánchez”
“confío plenamente en ella”
“buen precio”
“Son muy malos tienen poka experiencia”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su profesionalidad y confianza en tratamientos complejos.
Algunas quejas mencionan falta de experiencia en ciertos tratamientos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Estoy empezando mi tratamiento, que es complejo.. estoy contentísima con Rocío.. confío plenamente en ella. Cuoretaje, extracción, y de momento puesto brackets.. fenomenal todo
Soy cliente desde hace dos años y no puedo estar más contenta con el trato y el trabajo. Es la mejor clínica en la que he estado. La recomiendo 100/100.
Son muy malos tienen poka experiencia es como qe no supieran hacer su trabajo son inexpertas tube mala experiencia con eyos recomiendo qe vayan a otros sitios encima de qe no saben son muy caros 3 personas más me an contado lo mismo qe pase yo qe son malísimos en el tema de dientes
Muy buena atención recibida …. Tengo miedo a las agujas y tienen la paciencia conmigo …. Muy detallistas información completa y adaptable para todos los presupuestos 👌 llevo un tratamiento de ortodoncia invisible indolora y muy cómoda ❤️
¡Agradecemos mucho tu comentario y la alta puntuación que nos otorgas, Andrey!
Llevo años confiando en el equipo de dentistas de la clínica dental villaverde y puedo decir que seguiré confiando para mi y mi familia
¡Gracias, Juan Alfonso! Nos complace saber que estás tan satisfecho con nuestros servicios.
Valoro mucho la atención , simpatía con la q siempre me atienden.
El trabajo y profesionalidad de Rocío Sánchez.
Recomendable al 100%
Me han realizado una endodoncia con reconstrucción y ha sido perfecto. Rápido, sin dolor y buen precio.
No hay mejor doctora que Rocío, confio en ella desde que tenía 20 años que dio solución a mí problema estetico. Por eso a día de hoy sigo viniendo a la clínica a solucionar cualquier problema que tenga y mi familia también lo hace.
¡Muchas gracias por tu excelente valoración y tu favorable comentario, Carolina!
Muy contenta con el trato y la profesionalidad que atienden son muy amables explican muy bien las situaciones lo recomiendo mucho.
Agradecemos mucho tu reseña y la valoración que haces de nuestros servicios, Iagos.
Excelente atención, calidad de tratamiento y precio económico.La recomiendo.
¡Nos alegramos mucho de saber que estás tan satisfecha con nuestros servicios, Lisi!
La mejor doctora Rocío y Gustavo el recepcionista, super simpático.
¡Muchas gracias por tu comentario, María!
La verdad de momento no tengo muy buena experiencia, porque me he hecho varios trabajos y después de hacérmelo, a parte de que en una la segunda chica que me atendió ni anestesia me puso y creo que pulió donde no debía porque de faltarle un cachito a la muela, ahora me molesta al comer y me duele. Si no es porque he pagado mi dinero para que me resuelvan el problema, me lo hubiera pensado. Seguiré yendo haber si me solucionan el problema y si persiste me daré cuenta que se me ha perdido la cartera en el metro. Tenía dudas de la clínica pero una amiga me dijo que no estaba mal, pero al tratarme, se paraba la máquina, no succionaba; la dentista se estresaba y yo no me iba porque ya habían comenzado. El trabajo no quedó bien, cogí una cita y me la cambiaron porque la doctora supuestamente se fue. Esa fue la primera vez y la segunda ya ustedes saben que ni anestesia y buscando excusa cuando le comenté lo que me pasaba. Les confieso que esta clínica no vale y que no se dejen timar. No se dejen timar, pues a pesar de ellos tener mi ficha, llamarme y decirle que le explicara la situación, te contestan de forma muy amables pero al final pierdes tú dinero y no solventan el problema esos irresponsables.
Estimado Franqueli:
Con relación a su reseña, le comento, empezando por el final, que nuestra clínica lleva abierta desde 2008, es decir, 17 años, y si nos hubiésemos dedicado a timar a nuestros pacientes haría ya mucho tiempo que habría cerrado sus puertas.
Respecto a la anestesia, hay tratamientos que no la requieren y por lo tanto el doctor no la suministra; no obstante, si en algún momento el paciente esta incómodo y se queja, sí que se pone.
En lo referente a la máquina de succionar, generalmente va bien y solo falla en rarísimas ocasiones, aunque, como todas las máquinas, alguna vez lo hace.
Y por último, en lo concerniente al problema que menciona, aunque no especifica cuál es, le aseguramos que la clínica se encargará de solucionarlo, como siempre hemos hecho, y seguiremos haciendo, con todos nuestros pacientes. Esta solución que siempre damos debió ser la causa por la que su amiga nos recomendó.
Un saludo y quedamos a su disposición.
A 0.04 km
A 0.05 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.26 km
A 0.29 km
A 0.3 km