Clinica Dental Alba
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Torrejón de la Calzada, destaca Perioim S.L., un negocio enfocada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Calle Real, 32, LOCAL, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Perioim S.L. mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Perioim S.L. para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Torrejón de la Calzada .
Hay q tener cara ,no esperabamos menos .Las reseñas son mías y de mis familiares no he puesto todo lo q has hecho me has destrozado mi boca y lo q es peor mi salud ,por eso me has dicho lo siento luego me das vitaminas y soy una quejica ,para porque si no cambio de idea , te repito como profesional no tienes precio aprende a poner implantes persona q yo sepa q va a tu consulta le informaré lo buen profesional q eres
Buenos días Tere, lo primero, pones dos reseñas con cuentas diferentes hablando mal de mi persona y discutiendo mi profesionalidad. Comentarte que el tratamiento fue el indicado y los problemas con los implantes son probables en un bajo porcentaje y así se le comunicó en el consentimiento informado que usted misma firmó. Nada que no se pueda solucionar.
En todo momento hemos estado predispuestos a solucionar el problema. Pues existen métodos para ello.
Fue usted a otra clínica y le pusieron tornillos de cicatrización que no eran los adecuados y ustes vino y se le cambiaron.
Había que estudiar la base del problema y buscar la solución.
Nuestro afán no es polemizar. Simplemente aclarar lo sucedido.
Reciba un cordial saludo.
Mal profesional, mala experiencia, se desentiende de los pacientes aportando pocas o ninguna solución.
Realiza procedimientos no indicados, que cuando te das cuenta y se lo dices, refiere que está todo bien.
Buenos días Mayte, lo primero, pones dos reseñas con cuentas diferentes hablando mal de mi persona y discutiendo mi profesionalidad. Comentarte que el tratamiento fue el indicado y los problemas con los implantes son probables en un bajo porcentaje y así se le comunicó en el consentimiento informado que usted misma firmó. Nada que no se pueda solucionar.
En todo momento hemos estado predispuestos a solucionar el problema. Pues existen métodos para ello.
Fue usted a otra clínica y le pusieron tornillos de cicatrización que no eran los adecuados y ustes vino y se le cambiaron.
Había que estudiar la base del problema y buscar la solución.
Nuestro afán no es polemizar. Simplemente aclarar lo sucedido.
Reciba un cordial saludo.
Muy agradecida llamé ayer por la tarde y me atendió está mañana y me solucionó el problema,ni noté nada ,gran profesional,repetire en futuras visitas.🙏☺️(.Otras me daban para el 5 de diciembre siendo una extracion habiendo acudido en otras ocasiones recientemente y con varias llamadas😔.)
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a opinar sobre nosotros, eva lancho rivero. Desde Perioim S.L. estamos orientados a proporcionar la mejor calidad de servicio al cliente.
Calidad/ precio estupendo. Profesionalidad 100%
Es super cómodo y fácil agendar citas,
El Dr. Montiel me ha realizado dos implantes en molares, un par de coronas en diente con endodoncia, algunas salvadas cuando se despegan después de muchos años, dando soluciones y alternativas, siempre trabajo impecable. Recomendado!
Muchas Gracias David , siempre lo intentamos , todo por nuestros pacientes a ellos nos debemos…
En el día de hoy me realizaron una limpieza con una nueva higienista y recomendable cien por cien, trabajo limpio y cuidadoso.
Gracias Carlotita. Lo hacemos por vuestra salud
Poniendo dientes no, se caen. Pero los Diamantes que se pegan en los dientes, especiales, recomendado 100%.
Más de 10 años con el puesto
Pésimo. Después de acabar una ortodoncia tengo huecos entre todos los dientes. En la parte de abajo no me puso retenedor porque según él, no se iban a mover los dientes. Tres meses después tengo que ponerme uno porque se están moviendo todos los dientes.
Lo malo no es que haya hecho mal su trabajo ,sino que la soberbia y arrogancia de este señor le impide ver la realidad y las pocas ganas de solucionar los problemas que ha causado. Una vez que has pagado se acabaron las buenas palabras y sonrisas. Le molestaba que fuera todas las semanas a quejarme de que no podía masticar porque las muelas no chocaban entre sí. Su respuesta preferida era que esperara, que con el tiempo se colocaría sólo .
Por no hablar de las discusiones que tiene con sus empleados cuando está trabajando en tu boca. De vergüenza!
Espero que esto ayude a la gente a decidir a qué dentista ir.
Muy bien atendidos,muy buenos precios!Ese doctor tiene manos de oro! Gracias x su excelente trabajo
Todo por vuestra salud oral , es lo que nos mueve siempre , gracias y a vuestra disposición
Estoy muy contento con los implantes que me hicieron muy bien
No nos mueve otra cosa que velar por la salud de nuestros pacientes gracias
A 0.03 km
A 0.03 km
A 0.17 km
A 2.36 km
A 3.46 km
A 3.55 km
A 3.96 km
A 4.02 km
A 4.03 km