Carillas Dentales en Madrid. Wikend Smile
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Madrid, destaca PATERNINA • Estudio Dental, un establecimiento especializada en Clínica dental. La sede de PATERNINA • Estudio Dental en Av. de Alberto Alcocer, 12 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, PATERNINA • Estudio Dental mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda visitar PATERNINA • Estudio Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
El Dr Paternina siempre ha sido mi dentista. Iré con él adónde vaya. No puedo estar en mejores manos. Gracias
¡Hola, Francoise!
¡Wow, qué alegría leer tus palabras! Nos has dejado con una sonrisa de oreja a oreja. Saber que nos sigues adonde vayamos es el mejor piropo que nos podrías echar. ¡Casi nos sonrojamos!
Muchísimas gracias por tu confianza y por ese cariño de tantos años. ¡Significa un mundo para nosotros! Aquí siempre tendrás tu casa y al Dr. Paternina listo para cuidar de esa sonrisa.
¡Un abrazo enorme!
Estoy encantada!a mí ir al dentista no me gusta nada y ellos han conseguido que mi experiencia mejore sin duda!la tecnología y el trato de todos me han ganado totalmente.
Hola Maria,
¡Qué subidón leer tu comentario! Nos alegra un montón que tu experiencia con nosotros haya sido tan buena. Sabemos que venir al dentista no suele estar en el top 10 de planes favoritos de nadie, ¡así que conseguir que te sientas a gusto es nuestro mayor premio!
Nos encanta que hayas notado tanto la tecnología como el trato de todo el equipo. ¡Misión cumplida! Esperamos verte de nuevo por aquí, ¡prometemos seguir haciendo que tu visita sea lo más agradable posible
Tuve que acudir por una urgencia con un aparato retenedor y me atendieron muy bien. Da gusto recibir tan buena atención en un momento así. Lo recomendaré.
Hola Laura,
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que pudimos atender tu urgencia con el retenedor de manera eficaz y que te sentiste bien atendida por nuestro equipo. Tu satisfacción en un momento así es nuestra mayor prioridad. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en PATERNINA • Estudio Dental.
Sin duda, Alvaro es mi dentista de confianza. Calidad, cuidado, atención de 10 y excelencia. Buenisimos profesionales y además, muy muy amables! Encantada de que mi salud bucodental esté en vuestras manos.
¡Hola, Sandra!
Millones de gracias por dedicar un ratito a dejarnos una reseña tan fantástica. Nos alegra un montón saber que tu experiencia con Álvaro y todo el equipo ha sido de 10. Para nosotros, lo más importante es que te sientas cómoda, cuidada y en confianza.
Leer tus palabras nos da muchísima energía para seguir trabajando con la misma ilusión cada día. ¡Es un verdadero placer cuidar de tu salud bucodental!
Gracias de nuevo por tu confianza.
Me lo habían recomendado y como no tengo dentista en Madrid me he pasado a conocerles y a hacerme una limpieza. El método es increíble, no duele nada en absoluto y además son majísimos y te explican todo de manera sencilla y cercana. Repetiré y lo recomiendo 100%
¡Hola, fergabas!
¡Qué alegría leer tu reseña! Nos encanta que nos eligieras para ser tu dentista en Madrid y que tu primera experiencia con la limpieza haya sido tan buena. Es genial saber que te sentiste a gusto con el trato y el resultado.
¡Muchísimas gracias por recomendarnos y por tus amables palabras! Esperamos verte de nuevo por la clínica.
He tenido malas experiencias y puedo decir que lo recomiendo 100%. El excelente y su equipo también. Te transmite confianza y total profesionalidad. Puedo decir que ya tengo odontólogo de por vida. Gracias.
¡Hola, Ana!
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos unas palabras tan bonitas. ¡Nos alegra un montón leerte!
Saber que hemos conseguido transmitirte esa confianza y profesionalidad, y que te sientas tan a gusto con nosotros hasta el punto de considerarnos tus odontólogos "de por vida", es la mayor recompensa a nuestro trabajo. Nos emociona de verdad haber podido cambiar tu perspectiva después de malas experiencias pasadas.
Te agradecemos de corazón tu confianza en todo el equipo. ¡Esperamos verte pronto
Paz, profesionalidad, un trato diez si además tienes miedo, he salido entendido todo lo que ocurre, como abordarlo, y sin duda alguna.
Además aunque los perros de asistencia tienen derecho por ley, ellos están encantados de recibirlos. Si les gustan los perros para mí ya es un 10.
Hola Almudena,
¡Wow! ¡Qué subidón leer tu comentario! Nos alegra un montón que te hayas sentido así de bien en nuestro estudio. Saber que hemos conseguido transmitirte esa paz y profesionalidad, y que te has ido con todo clarísimo, es la mejor recompensa para nosotros.
¡Y el "miedo" fuera de la consulta! Ese es uno de nuestros súper objetivos. Nos encanta que salgas sintiéndote con el control de la situación.
Mil gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. ¡Nos has alegrado el día
Soy una persona con sensibilidad especial para temas de la boca y fui recomendado por amigos. El trato que el Dr. Paternina ha tenido conmigo ha sido excepcional.
La clínica cuenta con lo último en máquinas, la de radiografía, el escaner, la verdad la sensación es de calidad (sin ser un experto en el tema).
100% recomendable ir a verles e informarse.
¡Hola Fernando!
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra un montón saber que te sentiste a gusto y que el trato fue el que esperabas, sobre todo viniendo recomendado por amigos. ¡Eso es lo mejor que nos pueden decir!
Para nosotros es super importante que personas con esa sensibilidad especial, como comentas, se sientan cómodas y en confianza. Nos esforzamos cada día para que la visita al dentista sea una experiencia lo más agradable posible.
¡Gracias de nuevo por tus palabras y por confiar en nosotros
Fui con miedo de muchas malas experiencias en el dentista, y ha sido de las primeras veces que salgo contento y sin dolor de uno de ellos. La gente que trabaja aquí es extremadamente amable y tranquila y tratan de transmitirte esa calma de forma muy profesional. Decir únicamente que se ha convertido en mi dentista por defecto, mil gracias a todo vuestro equipo, sois unos muy buenos profesionales y se nota, así da gusto.
Hola Ramon,
¡Wow! Nos alegra muchísimo leer tu comentario. Saber que hemos podido cambiar tu perspectiva sobre ir al dentista y que te hayas sentido tan a gusto es la mejor recompensa para nosotros. Tu confianza significa un montón.
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! Esperamos verte de nuevo pronto.
Muy recomendable. Clínica muy profesional, especialmente el odontólogo Álvaro Paternina. Trato cercano pero profesional, limpia, bonita y agradable. Te va explicando todo lo que te va haciendo paso a paso y te transmite tranquilidad. Después de un tiempo haciéndome tratamientos con el, los resultados son excelentes.
¡Hola, Ana!
¡Wow! Millones de gracias por dedicar un ratito a dejarnos una reseña tan genial. ¡Nos ha alegrado el día!
Nos encanta que te sientas como en casa y que la experiencia con Álvaro y todo el equipo sea de diez. Para nosotros es súper importante que te sientas tranquila y sepas en todo momento qué está pasando en tu boca, ¡y parece que lo hemos conseguido contigo! Nos hace una ilusión tremenda saber que estás feliz con los resultados.
¡Esperamos verte pronto por aquí! Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de PATERNINA • Estudio Dental.
Sitio genial! Trato estupendo! Me he hecho un tratamiento de invisilign y me han quedado los dientes perfectos!!! Estoy encantada😊 lo recomiendo al 100%
!Hola, Barbara.
¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia tan positiva! Nos llena de alegría saber que estás encantada con el resultado de tu tratamiento de Invisalign y que has sentido el trato estupendo que nos esforzamos por dar cada día.
Para nosotros, ver tu sonrisa perfecta y saber que te sientes así de feliz es la mayor recompensa. Tu recomendación significa el mundo para todo el equipo de PATERNINA • Estudio Dental. ¡Disfruta mucho de tu nueva sonrisa
Me siento muy satisfecha con el tratamiento de ortodoncia que estoy recibiendo en esta clínica dental. El equipo es amable y profesional, y el Dr. Gerardo es muy atento y explica todo con claridad. La clínica es limpia y moderna, y me siento cómodo durante las citas. Recomiendo esta clínica a cualquiera que busque un tratamiento de ortodoncia de alta calidad.
¡Hola, Becka!
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Nos llena de alegría saber que te sientes tan satisfecha con tu tratamiento de ortodoncia y con la atención de nuestro equipo. Tu confianza es nuestra mayor recompensa.
Estamos encantados de acompañarte en este proceso y esperamos seguir superando tus expectativas en cada visita.
A 0.04 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.23 km