Dr. Cremades
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Madrid, figura Clínica Dental Fleming, una entidad especializada en Clínica dental. La sede de Clínica Dental Fleming en Calle del Dr. Fleming, 30 lo sitúa como un centro clave para Dentista. Si buscas calidad, Clínica Dental Fleming mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Fleming para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Profesionalidad de todo el equipo, atención al cliente, amabilidad y todas las facilidades. Es la mejor clínica dental que he conocido.
Hola Israel!Muchas gracias por tu comentario. Nos tienes a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un abrazo!!
Clínica dental totalmente recomendable. Son excelentes profesionales y el trato siempre ha sido impecable. He acudido para diferentes tratamientos y revisiones (como blanqueamiento dental, empastes y férula de descarga, entre otros) y siempre he salido muy satisfecha con la atención y los resultados.
Hola Bárbara, leerte nos hace mucha ilusión y más aún conociendo que te has sentido satisfecha con los tratamientos realizados.Gracias por confiar en nosotros. Un saludo de parte de todo el equipo.
La mejor clínica dental para toda la familia. Profesionalidad, trato cercano y confianza plena.
Hola Ana!Es un verdadero orgullo acompañaros desde hace tantos años. Cuidar de vuestra sonrisa y de vuestra salud dental es un privilegio para todo nuestro equipo. Gracias por confiar en nosotros, por vuestro cariño y por dejarnos formar parte de vuestro día a día.Aquí estaremos siempre para lo que necesitéis!
Tuve una experiencia excepcional con la odontóloga Aida. Es muy cuidadosa, clara al explicar los procedimientos y se nota que realmente le importa el bienestar de sus pacientes. El consultorio es limpio, acogedor y el trato siempre es amable. Después de mi tratamiento quedé muy satisfecha. Sin duda regresaré y la recomiendo al 100%
Geraldine!Nos alegra enormemente leer tus palabras y saber que te has sentido satisfecha. La Dra. Aída estará encantada de saber lo mucho que valoras su trabajo y dedicación.
Gracias por elegirnos y por permitirnos formar parte de tu sonrisa.
Un abrazo de todo el equipo de Clínica Dental Fleming.
Tengo la fortuna de ser CERO CARIES, por lo que mis visitas al odontólogo a lo largo de mis 50 años han sido muy contadas, razón por la cual siempre he tenido bastante temor al tumbarme en la silla.
En días pasados por cosas de la vida una de mis muelas del juicio me empezo a molestar y tuvieron que sacarla.
Cuando te atiende Aida, el temor sencillamente se esfuma, el trato ES LO MAS, y todavia no he contado sobre la sutileza de su mano..., pues si, cuando me preguntó si sentía "algo" ya la muela estaba afuera.
El post, están pendientes de uno por teléfono, que esté todo bien tanto del tratamiento como del dolor.
Les daría 6 estrellas pero solo hay 5.
Salud
William.
Hola Dondyk.
Para nosostros es muy importante que cada paciente se sienta tranquilo y escuchado, nos alegra saber que te has sentido acompañado en todo momento.Todo el equipo pone mucho cariño en cada paso y leer comentarios como el tuyo nos motiva aún más.
Gracias de corazón por tus palabras, es un placer tenerte en Clínica Dental Fleming!!
Desde el primer dia que llamé me atendieron con amabilidad, fue muy fácil hacer mi cita, el personal muy amable la doctora muy amable mi procedimiento fantástico.😁🦷
Hola Lovlybonita!Tus palabras significan mucho para nosotros.Nos alegra saber que estás contenta con el servicio ofrecido :)Todo el equipo de Clínica Dental Fleming te desea un feliz día!!!Nos vemos pronto.
Muy buena experiencia, me hicieron un arreglo de carilla que necesitaba y no pudieron hacérmelo mejor, además de un trato fabuloso y un precio muy bueno.
Repetiré sin duda!
Fernando ¡gracias por la reseña!, ha sido un placer atenderte y esperamos mantener este nivel de servicio en tus próximas visitas.
Son una maravilla, grandes profesionales ,amables, siempre con una sonrisa; tanto mi hija como yo vamos frecuentemente y salimos muy contentas con los resultados. Aida, Lucía ,Sonsoles…todas son maravillosas.
Olivia gracias por tus palabras y por confiar en Clínica Dental Fleming! Sois encantadoras y os lo agradecemos todo el equipo!
He estado en tres clínicas dentales en toda mi vida. Solo tres. Soy de los que, cuando encuentra un dentista de confianza, se queda. No me gusta andar probando.
Pues bien, después de dos reendodoncias, y alguna que otra urgencia, puedo decirlo sin dudar: jamás había recibido una atención ni un servicio así.
En mi caso, la doctora Marta no solo es una profesional impecable (eso se da por hecho), es alguien que te transmite tranquilidad desde el primer minuto. Explica, acompaña, se preocupa de verdad y, sobre todo, consigue que un tratamiento tan delicado como una reendodoncia no sea un suplicio.
La clínica es fascinante: moderna, impecable y con un equipo que rebosa cercanía y humanidad.
Lo que la hace única es la sensación de confianza y cuidado real que te llevas cada vez que sales por la puerta.
Después de mi experiencia, lo tengo claro.
Muchas gracias Diego por el comentario! Vuestra satisfación significa nuestra felicidad. Seguiremos trabajando con esmero para lograr los mejores resultados!
Trato excelente y cercano. El equipo transmite confianza desde el primer momento y trabajan con gran profesionalidad. Las instalaciones son modernas y cuidadas, y los resultados superan las expectativas. Muy recomendable.
Apreciamos y valoramos mucho los comentarios como el tuyo, nos ayudan a seguir esforzándonos día a día. Muchas gracias!
Estuve la semana pasada y solo puedo decir cosas buenas.
No pude asistir a una cita que habíamos acordado y me ayudaron en todo momento para encontrar un día y una hora que se amoldara a mi situación. Sonsoles fue un amor y súper atenta siempre ❤️❤️❤️ y las doctoras muy atentas y amables, me explicaron muchas cosas y resolvieron todas mis dudas.
Desde luego recomiendo que las visitéis ante cualquier duda, tratamiento o revisiones que tengáis que hacer vosotros o vuestros hijos.
Hola Nuria, gracias por el comentario.¡Estamos encantadas de haber podido ayudarte!Puedes contar con nuestro equipo si necesitas algo, muchas gracias por elegirnos.
Es una clínica estupenda, me tuve que extraer un par de piezas y nunca me lo habían hecho con tanto mimo, ni me enteré. También me he animado con ellas a arreglarme la boca, me dieron varias opciones y se ajustaron a mis necesidades. Ahora no tengo problemas de dolores de cabeza, duermo mejor y además estoy mucho más gracias. Todavía tengo las revisiones con ellas y me siento como en casa de un amigo. Mil gracias x el trato desde que entró por la puerta. Totalmente recomendable!!
Muchas gracias Esther por tu comentario y por reconocer nuestro esfuerzo. Día a día a nuestros pacientes les ofrecemos un servicio humanizado con una atención personalizada lo que hace que los resultados sean visibles desde el principio como es tu caso. Nos encanta escucharte decir que te sientes como en casa, ¡es nuestra mayor satisfacción!
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.25 km