Dentista Madrid Clínica dental Mesena Dental
A 0.3 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Madrid, PAS - Arquitectos de sonrisas se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La dirección de PAS - Arquitectos de sonrisas en C. de Arturo Soria, 241 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Los usuarios califican a este negocio con 4.8 estrellas. Los interesados pueden acudir a PAS - Arquitectos de sonrisas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Tuve una muy mala experiencia con esta clínica. Confié en ellos para ponerme un aparato de ortodoncia, ya que mis dientes frontales se estaban desplazando hacia adelante. Me aseguraron que el problema era de mordida y que, para corregirlo, debían colocarme ortodoncia autoligable. Confiando en su criterio, inicié un tratamiento que supuestamente duraría dos años… y finalmente se alargó hasta 2025.
Al principio me atendía la doctora Gabriela que me separó los dientes y me dejó la boca en muy mal estado y muchas de las revisiones no me hacían absolutamente nada y aún así me cobraban. Sin previo aviso, esa doctora desapareció y me asignaron otra profesional, la doctora Gabriela que cambió completamente el tratamiento que ya llevaba más de dos años realizando.
El resultado ha sido desastroso aparte de quitarme dientes innecesariamente. No solo no mejoraron mi sonrisa, sino que la dejaron peor que antes. Yo tenía una sonrisa bonita, y ahora el resultado es, sinceramente, horrible. Me siento totalmente defraudada y arrepentida de haber confiado en ellos.
Ha sido una de las peores experiencias de mi vida y no recomiendo esta clínica a nadie. Cero recomendable. Estoy valorando incluso denunciar, porque considero que lo que me han hecho no tiene justificación.
Gracias a dios fui a pedir otras valoraciones y ya estoy en tratamiento para almenos poder recuperar mi antigua y bonita sonrisa.
Excelente clínica, la atención inigualable y muy profesional en cuanto a sus dentistas. Encantada de comenzar mi tratamiento aquí sé que estaré en las mejores manos
Me he realizado todo el proceso de ortodoncia con la Dra. Eliana, y todo ha sido genial, es una excelente profesional y muy atenta y detallista ya que me he colocado una carilla en uno de los dientes que tenía un pequeño desperfecto. Recomendada al 100%.
Experiencia nefasta, si quieres perder tu tiempo aqui puedes venir, llamas y escribes y no contestan, se demoran en responder y cuando por fin te dan una cita tienes que esperar mas de 2 meses, te vienen a cancelar la cita el dia antes, y se excusan con los demas, para mi ni una estrella les puedo dar, quizas muy bonito y limpio pero hacen perder el tiempo a sus clientes,,, una basura total
Lamentamos mucho el inconveniente. Tenemos una excelente relación con nuestros pacientes y nos importa mucho que se sientan bien con nosotros. En tu caso hubo trámites administrativos que requerían que aportaras documentación y eso tal vez hizo más largo de lo esperado. Cuando pudimos resolverlo, es verdad que al Dr que debía atenderte se le presentó un inconveniente y nos avisó a úlima hora con lo cual no pudimos avisarte antes. Reiteramos nuestras disculpas por lo sucedido y agradecemos tus palabras que nos hacen reflexionar sobre como mejorar. Actualmente hemos actualizado los protocolos de financiación y contamos con un equipo comprometido para dar mejor respuesta a nuestro pacientes cada día
Me he hecho el tratamiento de ortodoncia con la Dra. Eliana, con mucha amabilidad y honestidad de principio a fin, detallando todo el proceso control tras control. Las sugerencias para una lograr una sonrisa más top nunca faltaron. A un año de haber terminado el tratamiento me siento satisfecha y contentísima con el resultado que hemos conseguido.
"He tenido una experiencia excepcional en esta clínica dental. La calidad del servicio es sobresaliente, desde el momento en que entré, pude apreciar la limpieza impecable de las instalaciones, lo cual me brindó mucha confianza. Además, el personal demostró una amabilidad y profesionalismo que hicieron que me sintiera cómodo en todo momento. Los tratamientos que recibí fueron sumamente efectivos, y puedo decir con seguridad que han superado mis expectativas. Recomiendo esta clínica a cualquiera que busque una atención dental de alta calidad."
No puedo estar más complacido y contento con este centro odontológico. No solo por lo bonito y limpio de sus instalaciones, también por la alta tecnología y profesionalismo que ofrecen. Altamente recomendado. Es salud con confort con excelentes precios y una atención personalizada y cercana. Muy recomendado.
He hecho mi tratamiento de Ortodoncia con la especialista Gabriella Guerriero y los resultados han sido estupendos! 100% recomendado el servicio y la atención de Gabriella y su equipo del centro. Muchas gracias a tod@s!
Me he hecho un tratamiento aquí y me han tratado estupendamente tanto Eliana como su equipo lo recomendaría al cien por cien un trato muy agradable y familiar lo recomiendo
Mi tratamiento ha sido llevado a cabo por la Dra Eliana Puebla y el resultado ha sido espectacular. Están siempre disponibles para cualquier urgencia y Mafe es amor.
No puedo estar más agradecida con Eliana por ayudarme a lograr la sonrisa perfecta para mi participación en el Miss Universo 2021! Desde el primer día, su atención fue excepcionalmente profesional. El proceso de alineadores fue una experiencia muy efectiva, pudimos hacer el tratamiento y control a distancia ya que por mis viajes y compromisos no podía ir todas las veces a su consulta presencialmente, por lo que dio todos los moldes para que yo pudiera irlos cambiando cada dos semanas .
Los alineadores que me proporcionaron no solo fueron cómodos de usar, sino que también produjeron resultados visibles en poco tiempo.
Excelente trato y muy buenos profesionales. Sobre todo la Doctora Gabriella, muy simpática y educada. Vengo viéndome con ella desde hace tiempo y todo siempre ha sido genial. Gracias.
A 0.3 km
A 0.33 km
A 0.36 km
A 0.7 km
A 0.71 km
A 0.74 km
A 0.75 km
A 0.77 km
A 0.8 km