Clinica Dental Puerto de la Torre
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Málaga, destaca Oscar Humberto Nieto, un establecimiento enfocada en Dentista. Este negocio se encuentra en C. Lope de Rueda, 44, atendiendo a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 4.7 estrellas. Los interesados pueden acudir a Oscar Humberto Nieto para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Málaga .
La auxiliar Ana es estupenda muy buena trato recibido ya que tengo dificultades en entender bien el idioma muy contento con el trato recibido volveré más
Me a parecido estupendo el trabajo,muy buenos precios,la atención por parte de su auxiliar muy profesional y agradable.
Se los recomiendo, ya que ire frecuentemente todas las veces que sean necesarias .
Son una paciente satisfecha👏👏👏
Sin duda volvería a esta clínica , super satisfecha con el doctor Humberto y la auxiliar super simpática y atenta los recomiendo ,
Bajo total y rotundamente mi reseña sobre la clínica. Tras un incidente con la auxiliar que trabaja con Oscar y para ser totalmente sinceros, también con Oscar. A mi madre le surgió una emergencia y solicitó una cita de urgencia con máxima prioridad, ya que era algo que necesitaba ser atendido pronto. Tanto mi madre como yo llevamos siendo clientas desde que la clínica abrió sus puertas. No voy a hablar de su trabajo como dentista ya que a mí siempre me ha atendido la doctora, por tanto a él no le puedo juzgar, pero claramente dudo mucho que no sea buen dentista si mi madre lleva tantos años siendo su clienta, por tanto dejemos el nivel profesional a un lado y hablemos de la atención al cliente. Nosotras vamos allá desde Málaga centro, desde El Ejido en cuestión; por nuestra zona suelen haber obras sin previo aviso y cortes de carretera, esta fue una de esas veces. Llegamos 20 minutos tarde, aparcamos el coche bastante lejos y tuvimos que darnos prisa y básicamente correr para no llegar más tarde aún. Llegamos a la clínica y a mi mamá le faltaba el aire incluso por el esfuerzo, y lo primero que hizo fue disculparse por llegar tarde. En todo este tiempo, yo no he coincidido nunca con esta auxiliar, y la verdad ojalá hubiera seguido siendo así. Muy poco profesional, 0 atención al cliente. Desde el minuto 0 hablando por encima de mi madre sin dejarla siquiera disculparse en condiciones. Y diciéndole que ella movió a un paciente para atenderla y que ella hizo mucho para que se le atienda y ha llegado tarde, como si hubiese llegado tarde por gusto y como si fuese algo frecuente, cuando nunca antes llegó tarde. Sinceramente denigrante, claramente yo estaba ahí también y me quejé de ello, y aquí es donde cuestiono la profesionalidad del dentista, ya que en vez de disculparse y acabar el problema (Que es lo que se debía hacer) se puso a darle la razón a la auxiliar y a discutir conmigo, hasta el punto de decirme que “En ninguna clínica te atienden el mismo día que llamas”. Creo que este caballero piensa que trabaja en odontologia pública y se le olvida que estamos hablando de una clínica privada y que claramente si atienden el mismo día que llamas o el siguiente, se valora el detalle de haberse adaptado a la necesidad, pero hay varios puntos incorrectos aquí, el primero que se pongan como si fueran un equipo a discutir conmigo un cliente, y menos con la antigüedad que tiene. Y el segundo no admitir un error. Es una pena porque su hermana es una profesional de pies a cabeza y no habría hecho algo así, pero al final una deja de ser clienta de la clínica por lo energúmeno y maleducado que es tanto él como su auxiliar, sobretodo su auxiliar que de hecho no quiero decir nada porque no estoy informada de ello, pero dudo mucho que alguien que haya hecho el grado superior de Higiene Bucodental trate así a un cliente, y si estoy equivocada y resulta que si es higienista, que me digan en qué centro hizo su formación para no ir y no recomendarlo, porque vaya profesionales…
Fui ayer con mi hija, nos atendieron de maravillas, la doctora muy amable, excelente profesional
excelente atención por parte de la doctora, super recomendado.
Profesionales de calidad.
Confianza en su trabajo y trato.
Me encanta la clínica, la Dra me explicó mi caso y las opciones que tenía con sus ventajas y desventajas.
Eso nunca me había pasado. Asesoramiento y tratamiento espectacular! Los precios muy bien y financiados! Una maravilla! Recomiendo está clínica, sin duda la mejor del Puerto de la Torre.
Excelente siempre!
Son divinos, siempre me tratan bien y no he tenido ningún problema, voy hace varios años y todo genial!
⭐️ ⭐️ ⭐️
Mi dentista desde hace más de 20 años y ya, el de toda la familia. Óscar es muy buen profesional y una persona maravillosa.❤️
De vergüenza. Me hago reconstrucción de muela la primera vez que paga te lo hacen medio bien… , se me cae el empaste voy y me lo arreglan en 5 minutos sin exagerar a los dos dias se me vuelve a caer y voy denuevo , me ponen una pasta que me tendria que durar de julio asta septiembre, en menos de 24 H se me cae . Es de vergüenza esta clinica no la recomiendo en absoluto ya me encargare que gente de mi entorno no la pise son unos chapuzas.
Solo puedo darle las gracias por el trato tan profesional y personal recibido desde hace mas de 20 años. Tampoco quiero olvidarme de Ana, auxiliar de diez y siempre cuidando de los pacientes. Gracias por vuestra ayuda equipo.
A 0.01 km
A 0.22 km
A 0.3 km
A 0.35 km
A 0.35 km
A 0.38 km
A 0.44 km
A 0.58 km
A 0.78 km