Clínica Dental Puerto de la Torre | Grupo Dental Clinics
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
{} Clínica Dental Rubio ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. {{ Clínica Dental Rubio demuestra la satisfacción de sus clientes. | {}}} Para más información, se recomienda visitar Clínica dental Puerto de la Torre
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Estuve hace una semana para una limpieza y todo perfecto, a su hora sin retrasos. El higienista muy profesional. Trato exec6del.personal en todo momento.
Súper recomendada esta clínica dental, fui como recomendación y no la cambio. Desde que entras te hacen sentir en confianza. El trato es amable, explican todo con paciencia y trabajan con muchísimo cuidado. Se nota el profesionalismo y el cariño con el que atienden a cada paciente.
Llegué a clínica dental RUBIO , donde me trataron como si fuera uno más de ellos , me devolvieron la sonrisa y sobre todo la confianza para volver a sonreír , donde han conseguido que tenga una sonrisa que jamás pensaba que iba a tener, RECOMENDABLE 100% , todo el que me pregunta lo mando a la clínica DENTAL RUBIO , mil gracias por todo al equipo de la clínica
Fui de urgencias para una endodoncia y el trato fue excelente me atendió el doctor José junto a su equipo y todo ha ido perfecto también felicitar el trato de Eva, muchas gracias por todo.
Acudí a esta clínica por un problema de sensibilidad dental, el mismo motivo por el que había ido previamente a otro dentista muy conocido de Málaga, donde directamente y prácticamente sin revisarme me propusieron hacerme una endodoncia.
Aquí, en cambio, me revisaron con calma y detectaron que el problema no era solo una muela, sino tres. La solución fue realizar un sellado, y el resultado ha sido prácticamente el 100% de mejoría, sin necesidad de tratamientos invasivos y con un coste muchísimo menor.
Se agradece la honestidad, el tiempo dedicado y la sensación de no estar intentando venderte un tratamiento innecesario. Sin duda, un sitio al que volveré y que recomiendo totalmente.
Es una clínica estupenda!! La recomiendo al 100%. El trato y la atención son inmejorables y trabajan de forma impecable y muy profesional. Consiguieron salvarme una muela que pensaba que me tendrían que quitar y durante las consultas me hicieron sentir muy a gusto. ¡¡Muchísimas gracias a Jose y a sus compañeros!! Seguiré recurriendo a ellos sin duda 🥰
Experiencia de lujo. Trato y personal inmejorable. Resultados naturales de la mano de una doctora en estética maravillosa.
Volveré sin duda.
Fui con un dolor de muelas y me atendieron rápidamente. Me hicieron varias pruebas y tras consultarlo con diferentes doctores me dieron un diagnóstico personalizado. No me hicieron esperar y me atendieron con mucha amabilidad y profesionalidad, por lo que recomiendo esta clínica. Muchas gracias a todos.
¡Muchas gracias, Lucía, por su reseña!
Nos alegra enormemente saber que pudimos atender su dolor de muelas rápidamente y que valoró positivamente el proceso de diagnóstico, donde la profesionalidad y la consulta entre nuestros doctores son clave para ofrecerle un tratamiento personalizado.
Agradecemos sus amables palabras sobre la atención y la rapidez. ¡Es un placer ser una clínica recomendable!
Atentamente, Clínica Dental Rubio
Fui para realizarme un tratamiento de estética en concreto un aumento de labios con ácido hialurónico, el resultado ha sido muy estético y muy natural, no me ha dolido en ningún momento y me atendieron con mucha amabilidad y profesionalidad. No me ha salido a penas hematoma. He quedado enamorada de la clínica y de todos sus trabajadores. Pongo una foto del primer día para que podáis ver el gran trabajo que han realizado 😍
¡Muchísimas gracias, Miriam Verdejo, por compartir una experiencia tan detallada y positiva!
Nos llena de alegría saber que el resultado de su tratamiento de estética con ácido hialurónico ha sido tan satisfactorio, logrando ese efecto estético y muy natural que buscábamos. Es un placer saber que el proceso fue indoloro y que ha quedado "enamorada" de la clínica y de nuestro equipo.
Agradecemos la foto y el reconocimiento a nuestra amabilidad y profesionalidad.
¡Esperamos ver esa sonrisa perfecta pronto!
Atentamente, Clínica Dental Rubio
Fui a hacerme una limpieza y un empaste y salí muy contenta con la atención. El trato fue cercano y profesional, me explicaron cada paso para que entendiera lo que me estaban haciendo. Se nota que se preocupan por el paciente y por hacer bien su trabajo. Me atendió David, que fue muy amable y atento durante todo el proceso. Totalmente recomendable.
¡Gracias, lucia escalona, por su excelente reseña y recomendación!
Nos alegra mucho saber que salió tan contenta con su limpieza y empaste. Nuestro objetivo es precisamente ofrecer un trato cercano y profesional, y nos esforzamos en explicar cada paso para generar total confianza.
Transmitiremos sus felicitaciones a David por su amabilidad y atención. Se nota que su satisfacción es nuestra mayor prioridad.
¡Esperamos verla pronto!
Atentamente, Clínica Dental Rubio
Mi familia y yo llevamos iendo varios años por diversos motivos. ¡¡Son estupendas!! Se lo recomiendo a todo el que me pregunta.
¡Muchísimas gracias, Ainhoa!
Nos llena de orgullo contar con la confianza de su familia durante tantos años. Que nos consideren "estupendas" y nos recomienden activamente es la mejor recompensa a nuestro trabajo.
¡Es un placer cuidar de su salud dental!
Atentamente, Clínica Dental Rubio
Excelente Clínica!!! La recomiendo 100% Fui por primera vez, a realizarme una Revisión + Limpieza Dental y me atendió David! Quede encantada con el trato recibido. Es un gran profesional, simpático, agradable, meticuloso! Me encantó como me dejó mi sonrisa!😊volveré pronto! Y el trato recibido por todo el equipo de 10. MUCHAS GRACIAS!!
¡Hola, Vanesa! Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. En Clínica Dental Rubio, valoramos enormemente tu reseña de 5 estrellas.
Nos alegra saber que tu primera visita, tanto para la revisión como la limpieza dental, fue tan positiva. Transmitiremos tus amables palabras a David, quien estará encantado de saber que su profesionalidad, meticulosidad y trato te dejaron tan contenta con tu sonrisa. 😊
Nuestro objetivo es que todo el equipo te brinde una atención de 10. ¡Gracias por el reconocimiento!
Estaremos encantados de recibirte de nuevo en tu próxima visita. ¡Te esperamos!
Un saludo cordial,
Clínica Dental Rubio
A 0.17 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.28 km
A 0.36 km
A 0.39 km
A 0.58 km