Clínica Dental Peydro Herrero
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de València, figura Ortodoncia Gemma Martínez Asúnsolo, una entidad enfocada en Clínica dental. Localizado en C/ del Doctor Vila Barberà, 13, puerta 2, Ortodoncia Gemma Martínez Asúnsolo ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. La comunidad califican a este negocio con 5.0 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Ortodoncia Gemma Martínez Asúnsolo para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en València .
Después de muchos años bajo su cuidado, lo único que puedo decir es "Gracias". Un grupo de profesionales que atienden con esmero y verdadera pasión.
Estoy encantada con mi experiencia. Realicé un tratamiento de ortodoncia invisible y estoy muy feliz con el resultado. Quiero destacar no solo la gran profesionalidad, sino también la amabilidad y cercanía en cada visita por parte de la Dra. Gemma y su equipo. Sin duda, la mejor.
¡Muchísimas gracias por todo!
Quiero agradecer a mi dentista y a todo su equipo, formado por grandes profesionales, por el trato tan bueno que he recibido. Desde el primer momento han sido muy amables, cercanas y atentas, haciéndome sentir tranquila y cómoda en todo momento. Se nota que les importa el bienestar de sus pacientes y explican todo con mucha claridad. Ese día me sentí muy bien atendida y en muy buenas manos. Sin duda, las recomiendo totalmente.
Estoy encantada con el resultado de los alineadores. Gemma es muy buena profesional, junto con su equipo. Son maravillosas todas. La recomendaría sin duda.
Llevamos trece años con la doctora Gemma y su equipo.
Le puse la ortodoncia a mi hija, ahora ya hace años que lleva el aparato de mantenimiento, pero todos los años vamos una o dos veces para revision, siempre esta todo bien porque su trabajo fue impecable.
Siempre te reciben con una sonrisa, me siento que formamos parte de el equipo de la doctora despues de tantos años con ellas.
Cien por cien recomendado ir a su consulta para ponerse la ortodoncia.
Es que no tengo mas que decir solo que
GRACIAS GEMMA POR TODO.
Un Saludo
Mis dientes se han quedado perfectos!
En cuanto a Gemma y su equipo siempre me han tratado genial, de manera muy profesional y cercana explicándome como iba el proceso y cual era el siguiente paso. Si tuviera que volver a ponerme ortodoncia volvería aquí sin duda. Muchas gracias
Tanto la doctora, Gemma Martínez, como su equipo, siempre han sido muy amables y competentes. Encantada con el resultado de la ortodoncia de mi hijo. La recomendaría sin duda.
Mi experiencia con Gemma y su equipo ha sido de diez. Me realizaron hace más de quince años la ortodoncia y todavía me llevan haciendo el seguimiento. Su trato es siempre agradable, sin embargo, lo que más destaco es su gran profesionalidad. Vine recomendado y desde entonces siempre lo recomiendo.
Encantado con mi experiencia con la doctora Gemma Martínez. Terminé mi tratamiento de invisalign hace ya más de 2 años y no pudo haber ido mejor. Un trato excelente y super cercano tanto por su parte como la de su equipo. Agradecer también a María Dolores y al resto de las chicas, súper atentas y profesionales. Los resultados han sido excelentes y recomiendo al 100% ponerse en sus manos.
Acabo de terminar mi tratamiento de ortodoncia y tanto el proceso, como el resultado, ha sido excelente. La doctora Martinez es un gran profesional que te aconseja y acompaña durante todo el tratamiento. Y por supuesto Maria Dolores que te soluciona cualquier problema. Super recomendable
Llevo años confiando en este dentista y no puedo estar más contento. Ha sido mi dentista de toda la vida y gracias a su profesionalidad y dedicación hoy puedo decir que tengo la dentadura perfecta. Trato cercano, resultados impecables y un equipo de diez.
Muchas gracias Victor!! La verdad es que después de un tiempo sin verte es muy gratificante ver cómo mantienes tus dientes perfectos y sigues cuidándolos!!
Llevo años acudiendo a su consulta y siempre he recibido un trato excelente. Son grandísimas profesionales y, además, personas maravillosas. Da gusto encontrar gente así. ¡Gracias por todo!
Muchísimas gracias Claudia!! Siempre nos alegras el día cuando vienes a la clínica con tu sonrisa y positividad!! Gracias a ti!!
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.21 km
A 0.25 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.33 km
A 0.35 km