Juan Martínez Gosalbez
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Hernadent Valencia es un comercio reconocido en València, dedicado a ofrecer soluciones en Ortodoncista y servicios relacionados. La sede de Hernadent Valencia en C/ d'Albacete, 8 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. La comunidad han valorado a este negocio con 4.8 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Hernadent Valencia.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Ortodoncista en València .
Me hice un tratamiento de ortodoncia. Los dientes inferiores quedaron bien alineados y los superiores no necesitaban corrección, así que en general el resultado fue bueno en ese sentido.
Sin embargo, antes del tratamiento había comentado que, una vez terminado, quería colocarme carillas en los cuatro dientes superiores delanteros para alargarlos, ya que los tenía muy cortos. Pedí que dejaran espacio suficiente para ello, pero no se tuvo en cuenta, y ahora no puedo alargarlos porque si lo hago no cierro bien la boca.
Por ese motivo estoy algo decepcionada con el resultado final, ya que se trataba de algo importante que había explicado desde el principio.
Mi tratamiento me ha encantado mis dientes se quedaron como si fuera de niños blancos y aniñados. Muchísimas gracias por vuestro trabajo sois realmente geniales. Yo soy lo que digo que no importa el precio importa la calidad y que me siento como si estuviera en mi casa cada vez que siento en Este sillón dental.
Termino ahora el tratamiento invisalign y después de dos años estoy muy contento con el resultado. Todo ha ido muy bien, se nota que en la clínica son muy profesionales. Además, el trato siempre ha sido estupendo, tanto de la doctora Sandra como la higienista Karen y la recepcionista.
Me acerqué un día a hacer la consulta para el tratamiento, casualmente la Dra Sandra tenía un hueco para verme, 20 minutos con ella bastaron para saber que ése era mi sitio. Ese mismo día me hicieron el estudio, placas, 3D y se encargaron los alineadores que llegaron en unas semanas.
Año y medio después en el tramo final del tratamiento puedo decir que la relación con Sandra y Karen ha sido Excelente (profesionales, agradables, puntuales…)
Recomendables 100%
Hace 1 año y 4 meses que comencé mi tratamiento.
Las doctoras son muy simpáticas, comprensivas y cuando surgen problemas o imprevistos en seguida lo resuelven y te ayudan.
Las férulas son originales y de buena calidad, son muy resistentes incluso para alguien que aprieta los dientes por tensión diurna.
El proceso es sencillo y no he tenido ninguna molestia en la boca por el uso de las férulas.
Cuando he tenido algún inconveniente en seguida me han atendido y resuelto el problema.
Su atención telefónica es rápida y en las visitas nunca he tenido que esperar más de 10 minutos.
Se pueden observar resultados muy pronto.
Por todo ello, he recomendado esta clínica a familiares y amigos y todos están contentos con su proceso.
Sin duda volvería a elegirla para mi tratamiento de ortodoncia.
Súper profesionales y agradables. Al principio es todo tan bueno, la calidad y el precio del tratamiento, que cuesta asimilarlo por la gran diferencia con el resto de clínicas. Fui por mediación de un buen amigo y ya llevo un año con mi invisalign súper contento con la profesionalidad y tranquilidad que aporta el equipo. Los recomiendo siempre a mis amig@s.
Estoy muy contenta de haber encontrado esta clínica. Me he puesto el Invisalign y es una maravilla, los resultados son increíbles. El equipo es genial, muy buen trato y cercanos, te ayudan en todo lo posible. Quiero agradecer especialmente a la Dr. Sandra, Karen y Patricia que son las que me han atendido. Muchas gracias por todo!!
Me he puesto el invisalign en esta clínica y ha ido todo genial. El resultado perfecto y mucho antes de lo esperado, y el personal muy amable y profesional, en concreto Sandra, Karen y Patricia que ha sido con las que he coincidido. ¡Totalmente recomendable!😊
Estoy súper contenta con el servicio y trato de Hernadent, son sin duda grandes profesionales y muy contenta con los resultados de Invisalign. Especial gracias a Manuela, Dra Sandra y Karen por la atención tan amable y vuestro trato. Un 5*Totalmente recomendable !!
Encantada con mi tratamiento Invisalign, lo he finalizado y muy contenta. El trato súper amable y profesional de Sandra la ortodoncista. Las chicas son un amor.
He recomendado esta clínica a mis amigos que también buscaban ortodoncia con Invisalign y también están muy contentos.
Todo son ventajas, precio, calidad y profesionalidad.
Gracias Sandra por todo.
Clínica de total confianza. Llevo 6 meses de tratamiento de invisalign y estoy encantada. El trato de todas las empleadas es siempre impecable, y la doctora muy profesional. Estuve comparando varias clínicas antes de iniciar el tratamiento y estoy muy contenta con la elección.
Llevo más de un año llevando a mi mujer Ana Mari a su tratamiento/ortodoncia invisible y no podemos estar más contentos.
Profesionales, cercanos, las citas las dan muy bien, bien de precio, con posibilidad de financiación…
Es posible que cuando acabe ella continúe yo o nuestro hijo.
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.19 km