Rodriguez Lacasa Clinica Dental
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Donostia / San Sebastián, Ortodoncia Donostia - Echeverría & Del Valle representa una alternativa sólida en el ámbito de Ortodoncista. Ubicado en Hernani K., 9, Ortodoncia Donostia - Echeverría & Del Valle ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Ortodoncia Donostia - Echeverría & Del Valle mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Ortodoncista. Para más información, es aconsejable visitar Ortodoncia Donostia - Echeverría & Del Valle.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Ortodoncista en Donostia / San Sebastián .
Excelente atención por parte de Julián, muy profesional, en todo momento muy pendiente y cuidadoso. Volveré a realizarme más limpiezas con el
Nos complace que estés tan contenta con el servicio realizado por Julián. un saludo
Clínica de ortodoncia muy recomendable. Hemos pasado por sus manos toda la familia por distintas razones con muy buenos resultados. Muy eficaces a la hora de gestionar las citas, tanto por teléfono como in situ, adaptándose y encontrando siempre una cita posible. Además lo hacen todo con amabilidad y tomándose el tiempo necesario para explicar el proceso o cualquier duda. Trato muy adecuado con los más jóvenes y una sonrisa desde la recepción hasta las consultas.
Muchas gracias Koldo, toda la familia sois un amor. Un saludo ¡
Mi experiencia en esta clínica ha sido de 💯para empezar desde que entras las secretarias son espectacularmente amables!!!! Y yo particularmente valoro la educación y la atención Virginia y Ane son excelentes personas , anfitrionas y muy simpáticas y en cuanto al trato como paciente es que me quedo corta…. Delicadez,atención siempre pendiente de que estés cómodo y a gusto de verdad una experiencia como pocas …..un equipo muy profesional se nota el profesionalismo en esta clínica gracias por hacermen sentir cómoda y súper atendida los recomiendo 💯x💯.
Gracias por tus palabras, nos encanta que estés tan contenta tanto con el trato recibido como con el tratamiento. Un saludo
Ha sido excelente. Todo. El trato y el tratamiento
Gracias por tu valoración ¡ FELICES FIESTAS ¡
Encantado con la atención y todo el personal muy agradable. Eskerrik asko
Muchas gracias ¡ FELICES FIESTAS ¡
Experiencia muy positiva gracias a los excelentes profesionales que desarrollan su función en la clínica. Resultado magnifico y trato muy cercano. Muy recomendable
Gracias Mikel, nos encantan tus palabras. ¡ FELICES FIESTAS ¡
Muy buenos resultados, flexibilidad horaria se adaptan a tus necesidades, desde que entras por la puerta todo el personal muy amable y eficaz . Calidad precio , no te engañan añadiendo servicios añadidos a lo largo del tratamiento como en otros sitios son muy claros desde el primer momento tanto en lo economico como en las expectativas de los resultado finales y tecnologia muy avanzada recomendabe 100% niños y adultos.
Gracias Nekane por tus palabras, nos encanta que estes contenta ¡ FELICES FIESTAS ¡
Servicio impecable, muy profesional, cercano y eficaz. Me han quedado los dientes muy bien alineados y con un blanqueamiento muy natural. Estoy muy contento, muy recomendable!
Gracias Javier, nos encanta que los pacientes estéis contentos ¡ FELICES FIESTAS ¡
Una maravilla de personal, atención y cuidado como en ningún sitio.
Recomendable 200%
Mila Eskerrik!!!
Un equipo súper profesional. Desde el primer día sabes que van a hacer un trabajo excelente y el trato es siempre muy cercano y amable. Da muchísima confianza ponerse en sus manos. Los recomiendo al 100%.”
Gracias por tus palabras , nos gusta que los pacientes se sientan en familia.
Muy buena experiencia desde el primer día, trato cercano y resultados perfectos. Lo recomiendo muchísimo!
Gracias por tus bonitas palabras.
Me recomendaron este centro de ortodoncia , y solo puedo decir que es una maravilla, trato de lujo, super agradables desde el momento en el que entras hasta que sales , lo recomendaré sin duda y volvería a repetir
Gracias Regina por tus palabras, nos encanta ver a pacientes contentos con todo el trabajo que realizamos .
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.28 km