Campoy Gabinete Dental

No verificado

Campoy Gabinete Dental

Información de Campoy Gabinete Dental

Campoy Gabinete Dental en Donostia-San Sebastian

En la Hondarribia Kalea, 1 de Donostia-San Sebastian se encuentra el Campoy Gabinete Dental, una clínica dental especializada en ofrecer servicios de alta calidad a sus pacientes. Con acceso para sillas de ruedas y aseos en sus instalaciones, este centro odontológico está preparado para atender a cualquier persona que necesite sus servicios.

Además, el Campoy Gabinete Dental acepta nuevos pacientes, por lo que cualquiera que necesite una consulta dental puede acudir a sus instalaciones y ser atendido por profesionales altamente cualificados en el campo de la odontología.

Con una puntuación media de 5 sobre 5 en su única reseña, los pacientes que han visitado la clínica han quedado muy satisfechos con el trato recibido y los servicios ofrecidos.

En cuanto a los servicios que ofrece el Campoy Gabinete Dental, se puede destacar la gran variedad de tratamientos dentales que se pueden encontrar en sus instalaciones. Desde servicios básicos como la limpieza dental y el tratamiento de caries, hasta tratamientos más complejos como la colocación de implantes dentales y la ortodoncia, son algunos de los servicios más destacados.

Si alguien necesita encontrar la ubicación exacta del Campoy Gabinete Dental, puede consultar el mapa que se encuentra más abajo, y así llegar sin problemas a su dirección en Donostia-San Sebastian.

Por todo lo mencionado anteriormente, el Campoy Gabinete Dental es una excelente opción para aquellos que buscan atención dental de alta calidad en Donostia-San Sebastian. Se recomienda contactar con ellos a través de su sitio web o llamando al 943430420 para solicitar una cita y recibir el mejor tratamiento dental posible.

Datos de la dentista:

Campoy Gabinete Dental

Actividad principal
Dentista
Dirección
Hondarribia Kalea, 1. Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
Teléfono
943430420
Reviews

5

(1)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.campoygabinetedental.com/

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.