Centro Dental Torres Independencia | Clínica Dental Zaragoza
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Zaragoza, OralStudio Clinica Dental - Zaragoza representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Ubicado en C. de S. Miguel, 7, OralStudio Clinica Dental - Zaragoza ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. La comunidad califican a este negocio con 3.5 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con OralStudio Clinica Dental - Zaragoza.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Zaragoza .
Yo llevo desde agosto y hasta ahora bien pero empezaron a hechar la culpa al laboratorio y estoy medias lo hice financiado con la clínica y sofinco y ahora haber cómo recupero el dinero para poder terminar en otra clínica estafafores.
Pagar 14000 por adelantado, después de un año mi padre sin dientes, largas esperas, citas interminables y un montón de excusas que impedían continuar con el tratamiento comunican que han cerrado la clínica.
Y ahora que hacemos los que hemos pagado?
ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invito a todos los afectados a denunciar ante la policía! Mi pareja lleva desde verano con tratamiento e implantes. Tras largas esperas entre cita y cita, Hoy nos mandan un mensaje que han cerrado la clínica por una orden de sanidad. El pago fue por adelantado, y la boca a medias sin hacer.
La recepcionista tiene orden de no dar el contacto de su superior y ella lo cumple rigurosamente.
No necesito contestación a esta reseña ante la clínica dental porque tiene todas las respuestas Ctrl C. Ctrl V.
Para la Dra Marta Urtiga: En mi opinión para ser una buena profesional primero tienes que ser una buena persona y tú no eres ninguna de las dos cosas ni con los pacientes ni con las compañeras que trabajan contigo.
Servicio muy malo por no decir pésimo,me han estado mareando con las citas casi 4 meses ,ahora por último me acaban de enviar mensaje que la clínica en Zaragoza cierra
Pagué el tratamiento de prótesis fija sobre 4 implantes 6.900€ por adelantado y me quisieron convencer de ponerme la removible,no estuve de acuerdo y seguimos para la fija.mi sorpresa que después de un año justo el día antes de ponérmela me llaman y me dicen que vale 1.000€ más... ahora tendré intentar o qué me la pongan porque la tienen en la clínica o liarme con oficina del consumidor y colegios de odontología..esto es del día 19 de febrero de 2026
Gracias por contarnos lo ocurrido. Lamentamos mucho que, tras abonar el tratamiento y esperar el tiempo acordado, te comunicaran un incremento justo antes de finalizar. Entendemos la frustración que eso genera. Agradecemos que lo compartas; revisaremos internamente lo sucedido para aclararlo y tomar las medidas necesarias. Sentimos no haber estado a la altura en esta ocasión.
Esto es para unas prótesis.
Llevamos ya desde mayo/junio con lo que es el tratamiento y al principio muy bien, empezaron tomarnos las medidas de las prótesis y se suponía que todo bien... llegan las prótesis y parecían de chiste las que te puedes comprar en cualquier bazar. Seguimos adelante para que hagan unas nuevas más naturales que es lo que se quería desde el principio... 8 meses más tarde seguimos con medidas que siguen sin encajar, no sé cuántas pruebas hacen falta para algo así... hoy después de más de 8 meses sigue sin acertar con las medias y les pedimos que queremos abandonar el proceso y lo que nos encontramos es que como no saben de este caso no nos los puedes hacer... que primero se tiene que leer el caso y con un tono que no debería ser. Total que por ahora ni devolución ni prótesis. Servicio NEFASTO.
Hola Sandra. Gracias por contarnos tu experiencia. Lamentamos mucho que el proceso de las prótesis haya sido tan largo y que el resultado y el trato no hayan estado a la altura. Tomamos muy en serio lo que nos comentas: revisaremos tu caso con el equipo responsable y valoraremos cómo corregirlo. Agradecemos que lo hayas señalado; nos ayudará a mejorar.
Mala experiencia. Solicito una devolución del servicio ya que después de varios meses de pruebas siguen sigo sin recibir el servicio solicitado. Hablo con el dentista y su tono y contestación son totalmente fuera de lugar y su explicación es que no sabe nada del caso. Al final lo que te llevas es el trato y con el se fue toda la amabilidad. MUY MALA EXPERIENCIA
Elvia, lamentamos mucho que hayas vivido esa experiencia. Gracias por contárnoslo: revisaremos lo ocurrido con el equipo y tomaremos las medidas necesarias para mejorar el trato. Sentimos no haber estado a la altura y agradecemos que nos lo hagas saber.
Experiencia muy decepcionante. Atención al cliente inexistente y un servicio que deja mucho que desear. No malgastéis vuestro tiempo ni dinero aquí
Ana, lamentamos mucho que tu experiencia haya sido decepcionante. Gracias por compartirlo: lo revisaremos con el equipo para mejorar. Sentimos las molestias y, si quieres, estamos disponibles para que nos cuentes más y podamos ayudarte.
Trato nefasto, no recomiendo este sitio para nada.
Sentimos mucho que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Gracias por compartirlo; revisaremos lo ocurrido y trabajaremos para mejorar. Si quieres darnos más detalles, nos ayudaría a entender mejor y evitar que vuelva a ocurrir.
El resultado de mi blanqueamiento es precioso:natural, luminoso y sin ninguna sensibilidad. Además, el equipo fue súper amable durante todo el proceso. ¡Repetiré sin duda alguna!
A 0.06 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.18 km