Clinica Silvente
A 0.13 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Oral Studio Murcia es un comercio reconocido en Murcia, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Ortodoncista. Localizado en C. Platería, 35, Oral Studio Murcia ofrece fácil acceso para los interesados en Ortodoncista. Ostentando una puntuación de 4.5 basada en 474 reseñas, Oral Studio Murcia refleja la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Oral Studio Murcia.
Llegué con dudas y algo de miedo, pero el trato cercano y respetuoso me ayudó a relajarme desde el principio.
La experiencia fue mucho más humana de lo que esperaba. Me explicaron todo con calma y sin prisas, lo que me dio mucha confianza.
Tengo que dar me valoracion porque me robaron,yo les di el dinero y no me han terminado el tratamiento, también yo intento llamarles y tiene los moviles apagados. Aparte tambien les dije si podia ir y me dijieron que estabn en obras , y si alguien sabe como contactar con ellos decirmelo porfavor llevo desde ogosto sin aparatos me estafaron tengo que irme a denunciarlo porque un medico de verdad no se asi eso .
Estos sinvergüenzas son los mayores estafadores que he visto y encima malos profesionales del primero al último y gandules. Me han ventilado 2000 euros por toda la cara, llevo 6 meses esperando empezar mi tratamiento pero sí que está pagado todos estos meses. Les digo que qué pasa que no cogen el teléfono y por whatsap todavía se atreven a decirme que estoy desvariando porque exigí mi dinero de vuelta o que me traten en otro centro. Das un dineral y se desentienden con excusas ya 6 meses. Ya ni quejas a consumo, sino que directamente me he dado el gusto de denunciar, tanto a la empresa como a los trabajadores de los que tengo nombre. Si hay algún afectado más queriendo denunciar que se ponga en contacto conmigo
Pongo 1 estrella porque no se puede poner menos. Para empezar, te hacen pagar el tratamiento de golpe para así limpiarse las manos si pasa cualquier cosa. Durante el tratamiento tuve retrasos con mis fundas y una nula contestación e información por parte de la empresa, retrasos aclaro de hasta 6 meses y en ocasiones incluso más. Lo que me llevo a alargar mi tratamiento 1 año y medio más del debido por culpa de ellos. En cada revisión que iba, si es que me daban cita, habia un doctor distinto con mi caso, lo que daba 0 confianza porque nunca estaba el que te vio la primera vez y te vendió todo lo que se te iba a hacer, ni el que te arreglo x cosa anterior, y cosas por el estilo, siempre era uno nuevo que no conocía tu caso desde el inicio. Finalmente me lo quitaron todo como “muy rápido”, cosa que sospeche bastante, porque para todo lo que tardaron de repente me dijeron que ya había terminado y que ya me lo iban a quitar, cuando mi sensación, incluso a día de hoy, es que no estaba completamente terminado. Y no me equivocaba, porque poco después para la revisión me cancelan la cita por “reformas” y al ver todos los comentarios veo que a todos los han estafado de la misma forma. No contestan mensajes ni llamadas ni nada por el estilo. Es un estafa en toda regla vamos.
Mi experiencia en esta clínica ha sido nefasta. He estado casi 5 años, terminé este verano porque ya no aguantaba más, con unos resultados muy diferentes a los deseados y nada profesionales,un desastre. He visto los últimos comentarios y he tenido la necesidad de dejar mi opinión aunque haga unos meses, para que no sigan engañando a la gente. Nada recomendable.
Me atiendo con ellos hace algunos meses y no tengo quejas del servicio. Estoy con la ortodoncia invisible y me va muy bien, he mejorado muchísimo. Los doctores muy profesionales siempre.
Fui por recomendacion, y la verdad, una de las mejores recomendaciones que me hecho. Me hicieron sentir muy comodo con el trato desde que entre hasta que me fui. Sin duda 0 quejas
El otro día tuve una urgencia con una caries que se rompió y me solucionaron todo enseguida. fueron super rápidos, el trabajo fue preciso y además lo mejor, sin dolor (tenía mucho miedo jjjj). Se nota la experiencia.
Hice blanqueamiento LED combinado y subí 7 tonos sin molestias. Sesión de 1 hora, protección gingival y kit hogar incluido. Todo esterilizado. Avisos por SMS ayudarían, pero el brillo dura y el equipo es profesional.
(Para empezar dan regalos a los clientes que dejan buenas reseñas, por lo tanto la mayoría de las reseñas positivas que veía no son honestas)
Cuando hice mi primera visita el ortodoncista me aseguró que alinearian mis muelas inferiores. Pasaron lo meses, en cada visita había un médico diferente que me cambiaba el tratamiento a su parecer. Cuando pedía que por favor me alineran las muelas tal y como contraté (además les mostré un anuncio de ellos dónde orgullosos se publicitaban como de las pocas clínicas que alinean las muelas y no solo los dientes frontales), me dijeron con bastante arrogancia que yo desde mi desconocimiento de paciente no sabía que eso era imposible.
Además en multiple ocasiones la liaron con mis citas, llegaba al centro y no tenían registrada mi cita y me hacían volver en otro día y eso que viajaba desde el extranjero!
Unos verdaderos impresentables, con falta de conocimiento técnico, profesionalidad y compromiso con lo que contratas.
Son unos timadores y unos sin vergüenzas, pagué por un tratamiento completo de ortodoncia invisible con una oferta de lanzamiento, lo pagué de golpe, en la 1 limpieza de boca me mojaron la cara unas cuantas veces, muy poco profesional, y el aparato jamás llegó, no se ponían en contacto conmigo, han pasado 6 meses o más ya, y ahora se han cambiado de nombre y se hacen llamar oral estudio, antes eran ENLÍNEA. Nunca me avisaron, no me devuelven el dinero pero sí que me ofrecen pagar 1500€más para hacerme el tratamiento con ellos. Menudos timadores. Mucho cuidado con esta gente.
Cero transparencia.
Antigua clínica ENLINEA, después Elmis y ahora otro nombre (Oral Studio).
Han ido cambiando de dueño y equipo sin informar a los pacientes.
Además que mientras estuve allí por mi tratamiento la gestión fue nefasta y poco profesional, veía mucho cambio y jamas dijeron nada. Cada vez que iba me veía un doctor diferente, no recordaban mi tratamiento o anterior consulta, por no apuntar el seguimiento. Me quitaban ataches y le los volvían a poner en el mismo sitio por error. Decepcionada total y resultado malo.
Se puede ver en los comentarios tan negativos que últimamente están dejando.
Por cierto, dejaron de llamarme para hacerme el supuesto seguimiento tras quitarme los alineadores. Lo dicho, mucho cuidado que es salud bucal y no es ninguna tontería.
Llevo más de mes y medio sin cambiar mis fundas porque dicen que están de obras sin haber avisado y sin dar información de cuando estarán activos de nuevo. Me parece una desfachatez tratar así a los clientes.
Esto es increíble, la poca formalidad que tenéis.
Desde julio sin que atiendan y sin cambiar los alineadores, todo de mi pareja.
Llevamos 2 semanas llamando todos los días, y no cogéis el teléfono, llamamos a Cartagena y nos dicen que habéis quebrado y lo mismo de todas las llamadas de hace 2 meses, en 2/3 semanas acaban las obras… es todo mentira.
Solo hay que meterse en la información de la empresa como para ver q está en quiebra y los empleados lo dicen.
No dudaremos en poner esto en manos de consumo.
Impresentable es poco.
Son unos completos estafadores.
1. Los trabajadores son maleducados, hablan de sus vidas entre ellos y hacen comentarios de muy mal gusto.
2. Me aseguraron que no habria problema por vivir en el extranjero y cuando volví expresamente de Suiza para una revisión no tenían mis férulas preparadas y me volví sin nada.
3. Llevan meses cerrados sin cancelar citas, sin avisar y sin coger el teléfono. Estamos todos con el tratamiento a medio y sin noticias.
4. Ya está pagado y no hay forma de echarse atrás.
NO VAYAIS!
La empresa en si es una vergüenza. Hace tres meses cambiaron de titular y todo el mundo parado (se ve que no se puede trabajar mientras están haciendo esas gestiones) y ahora en el mes de sepriembre obras en el interior de local que no saben lo que va a durar, ya llevan un mes. Entre unas cosas y otras llevo 3 meses sin alineadores y sin cadenetas, es decir, como si llevara la boca desde 0. Si alguien lee esta reseña decirle que vaya mirando otra clínica sino quiere vivir en la incertidumbre constante del que va a pasar ahora.
Hoy día 1 de septiembre tenía cita en este centro de impresentables. Al llegar resulta que el sitio está en obras y no hay nadie, nadie me ha informado de que mi cita estaba anulada ni nada parecido. Tras haber pagado en julio un tratamiento que comenzaba hoy. Al teléfono no contesta nadie, ni en Murcia, ni Cartagena, ni Alicante, ¡¡ni tan siquiera en Madrid!! Tendré que ir a consumo a denunciarlos porque esto ya es increíble. Adjunto las fotos del sitio cerrado en obras de hoy mismo, y de la conversación en la que me dan la cita.
Acabo de terminar mi tratamiento de ortodoncia y no puedo estar más contenta con el resultado. La clínica es fantástica y el trato del equipo aún mejor, pero quiero destacar especialmente a Luz, que desde el primer día ha sido increíble. Siempre cercana, atenta y con una sonrisa, resolviendo todas mis dudas y haciendo que el proceso fuera mucho más fácil y llevadero. Sin duda, recomiendo la clínica 100%. ¡Gracias por todo!
Excelente. Estoy muy contento con mi tratamiento. Cabe destacar el trato cercano y profesional de Luz , Reme y José María, que siempre me explican toda la evolución y los cambios previstos en mi tratamiento. Ayudándome con cualquier duda, facilitando así el proceso y asegurando el seguimiento correcto de mismo.
Sin duda, un ambiente profesional y humano, que hace sentir confianza en ellos desde el primer momento.
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.18 km