Clínica Dental Jardín de Málaga
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Málaga, figura Oral Clinic Ciudad Jardín, una entidad especializada en Dentista. Este negocio se encuentra en esquina, C/ Estudiante Crisóstomo, antiguo Cajamar, C. Emilio Thuillier, 132, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Oral Clinic Ciudad Jardín mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Oral Clinic Ciudad Jardín.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Málaga .
Muy contento con el resultado del tratamiento. Muy profesionales
Muchas gracias por la confianza, Antonio. Un saludo.
Mi madre se a hecho un tratamiento completo con implantes y a quedado fenomenal lo recomiendo
Muchas gracias a tu madre por confiar en nosotros y a ti por contar su experiencia!
Acudí a la clínica por un tremendo dolor en una muela y salí sin dolor , con un diagnóstico creíble y con un presupuesto lógico y no desorbitado!!!
Un trato excepcional por parte de todo el personal. Me dió mucha confianza.
Encantada con mi nueva clínica dental en Málaga.
Carmen, muchísimas gracias por confiar en nosotros y en nuestro equipo en un momento así. Estaremos encantados de cuidar de ti y de tu salud bucodental de aquí en adelante.
Un saludo y gracias por recomendarnos.
He quedado muy contenta en general.
He podido adaptar horarios de trabajo con mis citas,poco tiempo de espera y he recibido un trato super agradable en cada visita. Enhorabuena a todo el equipo de la clínica,sobre todo a Raquel y Alejandro.
Carmen, muchas gracias por confiar en nosotros para cuidar de tu salud. Estaremos aquí siempre que lo necesites.
Un saludo!
Desde que llegué a la clínica para pedir presupuesto para mi hijo, me sentí súper cómoda. Antonio es cercano, amable y te lo explica todo muy bien. El resto de personal de 10, buenas instalaciones y lo más importante el tratamiento de ortodoncia de mi hijo no ha podido ir mejor, tanto que yo también me decidí a hacérmelo y no puedo estar más contenta. Recomendable 100%.
Lola, muchas gracia a tu hijo y a ti por confiar en nuestro equipo para cuidar de vuestra salud bucodental.
Esta será siempre vuestra casa.
Un saludo!
Experiencia muy buena. El personal muy atento y profesional. Siempre me hago la limpieza dental y revisión anual aquí. Explican todo muy claro y son muy sinceros. Recomiendo
Muchas gracias por tu confianza y por recomendarnos a otros, Laura!!
Maravilloso equipo estoy muy contento oral clinic y su trabajo . Lo recomiendo . Personal excelente ❤️
Muchas gracias, Juan, por confiar en nosotros!!
Grandísimos profesionales, para los que son como yo, q solo con nombrar al dentista nos ponemos a temblar, esta es la mejor clínica a la q puedes acudir. Te dan toda la tranquilidad q necesitas, amables, simpáticos, y un ambiente muy agradable. El tratamiento personalizado y las facilidades de pago son excelentes.
Una clínica de total confianza, la recomiendo al 100%
Rocío, muchísimas gracias por tu confianza en nosotros y por hablar así de nuestras clínicas. Encantados de seguir cuidándote!!
La clínica está muy bien acondicionada, tienen las mejores técnicas modernas que existen, el trato es amable, y te dan facilidades de pago
Para mi es la mejor clínica, desde que fuy no he tenido ningún problema con mis dientes,estoy encantada,en mi opinión las personas que vayan a preguntar no creo que se arrepientan,la recomiendo
Macarena, muchísimas gracias por confiar en nosotros para cuidar de tu salud bucodental y, además, venir a dejar esta reseña tan importante para nosotros y para nuestros futuros clientes. Un saludo!!
Unos verdaderos profesionales, súper contento del servicio y del proceso de mi tratamiento de dientes apiñados! Muy atentos y calidad en el servicio! Enhorabuena al equipo. 😁
Sandro, muchas gracias por confiar en nosotros!!!
Clinica de profesionales...estamos encantados con su trabajo y su atención..Marta una gran profesional junto con su ayudante..y el jefej se caracteriza por su trato tan directo .Recomiendo a todos la clínica.. muy contentos✌🤩
María, muchas gracias por confiar en nuestro equipo para cuidar de tu salud bucodental y por destacar así su trabajo.
Un saludo!
Impecable, buen trato, experiencia, excelentes profesionales, en resumen recomendable cien por cien!
Muchas gracias por confiar en nosotros, Tony!!!
A 0.08 km
A 0.16 km
A 0.53 km
A 0.59 km
A 0.6 km
A 0.73 km
A 1.22 km
A 1.22 km
A 1.61 km