Clínica Dental Thuiller
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Málaga, Clínica GM Dental - Ciudad Jardín representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista. La sede de Clínica GM Dental - Ciudad Jardín en C. Emilio Thuillier, 10 lo posiciona como un centro clave para Periodoncista de implantes dentales. La comunidad califican a este negocio con 4.8 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica GM Dental - Ciudad Jardín.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Málaga .
El trato al público muy bueno, las higienistas encantadoras, me hice el otro día una limpieza y genial, me lo explicaron todo, no me dolió nada, la recomiendo muchísimo.
Todo el personal muy amable, te sientes como en casa. Gracias!!
Agradecemos mucho María tu reseña sobre GM Dental Málaga. Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor cuidado dental en Málaga, con una atención personalizada y el compromiso de mejorar la salud bucodental de cada paciente.
No he sido mucho de dentistas en mi vida... pero sin duda se ha convertido en mi clinuca de confianza, tal que se la he recomendado a toda mi familia y amigos!
La chica de recepción es maravillosa, a la hora de gestionarlo todo es muy eficiente.
El compañero Jose hace que pagar cualquier tratamiento a pagar sea de los más factibles.. (yo que soy comercial) es uno de los mejores.
Los dentistas son muy profesionales todos y cada uno de ellos.
SIN DUDA LOS RECOMIENDO 100%
Estuve en la clínica para un curetaje,pues me arregle toda la boca allí,y estoy encantada! La atención de Zahira de recepción merece un 10. Amabilidad,atención,simpatía..y un trato excelente! Sin lugar a dudas, volveré sp q los necesite.
Llevo un año con mi ortodoncia estoy super contento sobretodo con la higienista Aroa y Zahira la recepcionista que siempre me cuadra las citas de la mejor manera y cómoda posible para mi muchas gracias muy recomendable está clínica
El trato excelente, todo el personal muy profesional y atentos, cumpliendo todos tus deseos y dejando una sonrisa en tus dientes impecables… muchas gracias quede encantada y sin duda vuelvo!
Muchas gracias por tu comentario, Martha. Nos alegra saber que te sentiste en buenas manos desde el inicio, eso significa mucho para nosotros.
Nuestro equipo se esfuerza cada día por ofrecer una atención cercana, profesional y de confianza. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando constantemente.
¡Un saludo del equipo de Clínica GM Dental!
Recomiendo muy satisfactoriamente a la clínica de Ciudad Jardín, todo el personal se ha esmerado por atenderme muy bien.
Muy contenta con el trato recibido en esta clínica. El dentista demuestra mucha experiencia y profesionalidad, te explica cada paso del tratamiento y hace que te sientas tranquila en todo momento. El trabajo ha sido impecable y el resultado, excelente.
También quiero resaltar el papel de la recepcionista, que es súper atenta y cercana. Siempre responde con amabilidad, organiza las citas con facilidad y está pendiente de que todo vaya bien. Da gusto encontrarse con personas así al llegar.
Sin duda, volveré y lo recomendaré sin pensarlo.
He tenido una experiencia excelente en esta clínica dental. El dentista es muy profesional, explica todo con claridad y transmite mucha tranquilidad desde el primer momento. Se nota que le importa el bienestar del paciente y trabaja con mucho cuidado y dedicación.
Además, quiero destacar especialmente a la recepcionista, que es encantadora. Siempre te recibe con una sonrisa, es muy amable y te ayuda con cualquier duda o gestión de citas de forma rápida y eficiente. Hace que la experiencia sea aún más agradable desde que entras por la puerta.
Sin duda, una clínica totalmente recomendable
Llevo 1 año con ellos y la verdad que todo perfecto, son todos muy amables, sobre todo la recepcionista que es un amor.
Clínica dental muy mala en cuanto a materiales y el laboratorio pésimo estuve esperando la prótesis removible 8 meses es pésimo.eso si precios muy baratos.me pusieron una prótesis ,y al tiempo tengo que ir a otra clínica porque lo que me han hecho me está dando problemas.eso si me ofrecen un descuento.gm dental ciudad jardin
Quería compartir que estoy muy contenta con mi tratamiento ,Zahira la recepcionista es muy simpática y siempre tiene un trato muy familiar siempre salgo muy contenta y satisfecha muchas gracias familia Gm
A 0.13 km
A 0.2 km
A 0.46 km
A 0.53 km
A 0.53 km
A 0.72 km
A 0.73 km
A 0.77 km
A 0.97 km