Clínica Dental Pododent
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en El Viso del Alcor, OPTIMA DENTAL se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en Calle Calderón de la Barca, 2, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.2 basada en 27 reseñas, OPTIMA DENTAL demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda visitar OPTIMA DENTAL.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en El Viso del Alcor destacada por su trato cercano, profesionalidad y resultados que generan confianza en pacientes locales y de Sevilla.
Los clientes eligen Optima Dental por su atención personalizada, precios estables, horarios flexibles y equipo que supera expectativas en tratamientos dentales.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“buena atención y profesionalidad. Gracias por vuestro trato.”
“son muy profesionales y te hacen sentir tranquilo”
“muy satisfecha con el resultado final”
“el trato, el precio y el resultado ha sido muy satisfactorio”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes con poca disponibilidad destacan la facilidad para adaptarse.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en El Viso del Alcor .
Las mejores, buena atención y profesionalidad.
Siempre confiando mi salud oral en sus manos. Gracias por vuestro trato.
Muchísimas gracias Zambra, estamos muy felices de leer esto, hacemos un gran esfuerzo cada día por dar el mejor servicio! Esperamos volver a verte pronto.
La abuela uy contenta con su dentadura nueva
Muy satisfecha
Nos hace muy felices leer este comentario!!! Muchas gracias, nos esforzamos mucho por dar un buen servicio!
Buenas tardes muy mala experiencia, mi padre se a puesto un implante dental y siempre se le cae un diente , y cada vez que va a consulta son 50 euros para pegarselo y menos mal que se le cae entero será por qué es mala calidad el material ya que no se le cae a pedacitos no lo recomiendo
Buenas tardes, la protesis tiene 8 años y es la primera vez que se le despega 1 diente. Es una protesis de resina implantomucosoportada, la cual debe hacerse revisiones, rebases, y si a esto le sumamos que es bruxista, normal que se le caiga algún diente, los bruxistas parten hasta dientes suyos de las fuerzas que se llegan a hacer. Las veces anteriores ha sido en su protesis superior. Debemos ser conscientes de que todo tiene un mantenimiento y nada es para siempre. Nos sentimos dolidos, pues tanto la dentista como el protesico han hecho bastante esfuerzo en que lo tenga cuanto antes, han quedado en puntos de encuentro esta mañana a primera hora y sin embargo, nos habéis dicho esta tarde a última hora que si la vais a reparar, cuando no hay tiempos de trabajo para que la tenga mañana a primera hora. Aún así, el protesico se ha comprometido en repararla a primera hora dándole prioridad. Sentimos no poder llegar a todos, y es obvio que tengamos que cobrar una reparación a una protesis que lleva en boca 8 años. Saludos cordiales.
Mi experiencia en la clínica ha sido genial, me han realizado el procedimiento con mucha delicadeza, son muy profesionales y te hacen sentir tranquilo en todo momento.
Os lo recomiendo sin duda, son un encanto!!
Muchísimas gracias, veros contentos es nuestra mayor recompensa! Esperamos volver a verte pronto!
Soy de Sevilla capital, estuve buscando clínicas por mi zona y por unos amigos que tengo en el Viso que me insistían me decanté por venir hasta aquí. Pude comprobar el porqué me insistían tanto, súper contento, desde la primera atención, el trato, el precio y el resultado ha sido muy satisfactorio. La recomiendo al 100%
Muchas gracias por su reseña Miguel. Nos complace saber que el radio de pacientes satisfechos con nuestro trabajo llega hasta Sevilla. Nos aseguramos de que el trato sea inmejorable y mantenemos nuestros precios año tras año, para que la salud oral de nuestros pacientes no suponga un problema económico. Le esperamos en El viso!
Muy profesionales, y amables. Tengo poca disponibilidad horaria para acudir a consultas pero me lo pusieron muy fácil. He encontrado a mi dentista de confianza. Equipazo!
Gracias por su reseña. En Óptima Dental disponemos de un horario amplio cubierto por distintos profesionales que cubren todas las especialidades y necesidades de nuestros pacientes. Estamos felices de tenerla con nosotros Conchi
Excelente trato del personal 👌🏻
Gracias por tu reseña Angel! Esperamos volver a verte pronto!!
Acudí a esta clínica para reponer y restaurar algunas piezas dentales con prótesis fija de zirconio. He quedado muy contenta y sobre todo muy satisfecha con el resultado final. El trato del personal inmejorable y mi sonrisa vuelve a ser la misma. Sin duda, volveré Gracias!!!
Gracias por confiar en nuestro equipo. Nos aseguramos de trabajar con los mejores profesionales y laboratorios para conseguir los mejores resultados y dar respuestas a todas las necesidades de nuestros pacientes. Un saludo afectuoso Gloria🤗
Muy amables y profesionales!! tenía miedo al dentista y he conseguido realizarme el tratamiento completo. Ahora voy a por la ortodoncia!
Muchas gracias por tu reseña, nos alegra enormemente saber que has perdido el miedo, nos esforzamos cada día por dar el mejor servicio y estar a la última en tecnologías!
Os cuento mi experiencia , después de 4 años , allí no me dieron solución ningúna , solo sacarme dinero , y mi hijo paso muchisimo, es un caso complicado, ( pero en cada visita se supone que iba todo bien) al final ni siquiera me dieron historias para poder verlo otra clínica , cosa que al final ya lo tiene todo solucionado , y nada nada le habían echo bien, es lo peor que me a podido pasar , ni buen trato ni nada , mal mal
Muy buena la atención recibida y buenos profesionales.
Хорошая клиника
A 0.1 km
A 0.28 km
A 0.82 km
A 1.44 km
A 1.72 km
A 2.18 km
A 2.63 km
A 2.69 km
A 2.82 km