Clínica Dental Pablo Artero
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Madrid, destaca ONWhite - Blanqueamiento Dental Madrid realizado por dentistas, un establecimiento especializada en Dentista. Sus instalaciones están situadas en Calle de Fuencarral, 92, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, ONWhite - Blanqueamiento Dental Madrid realizado por dentistas mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, se recomienda contactar con ONWhite - Blanqueamiento Dental Madrid realizado por dentistas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Casi perfecto.
Hace un mes me hice el blanqueamiento combinado en esta clínica. Te dan cita rapido y allí la atención es de 10. Te explican todo muy bien.
En cuanto a resultado, creo que no queda tan perfecto como se ve en sus redes, pero si he quedado bastante contento. Cosas buenas a destacar es la rapidez con la que consigues cita, lo bien que te atienden, lo bien que lo explican y la facilidad del proceso. Además si tienes alguna duda se la puedes consultar por WhatsApp. El equipo de 10.
Cosas regulares: En la web no viene incluido que te recomiendan comprar a parte un gel desensibilizante de 50 euros, por lo que al final el precio sube hasta 300 euros. El resultado como ya he dicho no es tan perfecto como el de sus redes.
En general contento 4/5
¡Muchas gracias por tu reseña y por compartir tu experiencia con tanto detalle!
Nos alegra mucho saber que valoras positivamente la atención del equipo, la rapidez en las citas y la claridad en todo el proceso. Trabajamos para que la experiencia sea lo más cómoda y transparente posible.
En cuanto al resultado, cada caso es diferente y depende en gran medida del tono inicial del diente y de factores individuales. Por eso, siempre recomendamos realizar una cita de valoración posterior, que en tu caso te propusimos, para poder ajustar y personalizar al máximo el tratamiento y así optimizar el resultado final.
Respecto al gel desensibilizante, se trata de un producto opcional recomendado para mejorar la comodidad durante y después del tratamiento. Aun así, tomamos nota de tu comentario, ya que es importante comunicar este tipo de detalles con la máxima claridad desde el inicio.
Gracias de nuevo por tu feedback, nos ayuda a seguir mejorando. Estaremos encantados de verte de nuevo si decides continuar con la valoración y así poder ayudarte a conseguir el mejor resultado posible.
Gracias al trato, atención y dedicación de los miembros de la clínica, decidí hacerme el blanqueamiento, sin la tranquilidad que me dieron no me hubiera decidido por ello.
Por ello, recomiendo el resultado y la experiencia. Mejoría en menos de una semana!
No dudéis en probarlo, merece la pena!
Es un placer leer tu reseña. Sabemos que a veces decidirse por un tratamiento estético genera dudas, por eso nos esforzamos tanto en ofrecer esa cercanía y seguridad que mencionas. Nos alegra muchísimo que ya estés notando esos resultados tan rápidos. ¡Gracias por animar a otros a dar el paso!
Estoy muy contento con el resultado. Destacar el trato, conocimiento y honestidad del personal. Son todos muy amables y te recomiendan lo que mejor te viene. Están atentos de la evolución. Repetiré
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos hace muy felices saber que te has sentido bien asesorado. En nuestra clínica creemos que el tratamiento no termina cuando sales por la puerta, por eso nos gusta estar tan atentos a cómo evoluciona todo. ¡Es un placer tener pacientes tan agradecidos como tú! Nos vemos en la próxima.
Súper contenta!. He notado muchísimo el cambio. El tratamiento súper fácil y cómodo, y el personal todos súper agradables, en especial Filipe y Jorge, que fueron los que me atendieron.
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos contagias tu alegría. 😊 Nos hace muy felices saber que el tratamiento te ha resultado cómodo y, sobre todo, que ya estés notando ese súper cambio. Se lo diremos personalmente a Filipe y Jorge; les va a encantar saber que su atención marcó la diferencia en tu experiencia. ¡A disfrutar de esa nueva sonrisa!
El blanqueamiento un 10, pero sobre todo el equipo humano fue excelente, super cercano y explican todo genial. Sin duda repetiría y recomiendo (yo me hice el de sesión en clínica y en casa). 💙
¡Muchísimas gracias por este 10 y por compartir esas fotos! 💙 Ver el antes y después es la mejor forma de que otros pacientes vean lo que podemos conseguir con el tratamiento combinado. Nos hace muy felices que destaques la cercanía del equipo; para nosotros, explicar cada paso es clave para que estéis tranquilos. ¡Disfruta muchísimo de tu nueva sonrisa!
Estoy completamente satisfecha con el resultado. Me lo recomendó una amiga y en dos días marqué una cita online. En el mismo día me asesorar on y salí ya con las férulas y el tratamiento para hacerlo en casa. Es súper sencillo y noté los resultados en días. Estoy súper satisfecha. He recuperado una sonrisa blanca. Muchas gracias!
¡Qué alegría leer tu experiencia! 🚀 En la clínica nos esforzamos para que el proceso sea así de ágil: asesoramiento y tratamiento en el mismo día para que no perdáis tiempo. Es genial que te haya resultado tan sencillo de usar en casa. ¡Disfruta de tu nueva sonrisa, te queda espectacular!
Un sitio genial! Me quedan 10 días para terminar el tratamiento en casa y a día de hoy ya estoy súper satisfecha con el resultado. Son muy profesionales y cercanos. Te resuelven cualquier duda sin problema y el establecimiento está genial. Nada de dolor ni sensibilidad y resultados en muy poco tiempo. Gracias a todos!
¡Muchísimas gracias por recomendarnos! Nos encanta saber que te sientes como en casa en nuestra clínica y que el tratamiento está siendo todo un éxito. Que no hayas tenido sensibilidad es señal de que estamos haciendo las cosas bien. ¡Gracias por tus palabras hacia todo el equipo! 💙
Fantástica atención! Se nota que les gusta su trabajo. Me hice una limpieza para eliminar unas manchas y ni rastro. Súper contenta con el resultado, no me ha hecho falta ningún tratamiento extra.
Muchísimas gracias a Velaría y Filipe por su trabajo y atención.
Repetiré seguro!
¡Muchísimas gracias por tu comentario! 🌟 Nos hace muy felices leer que estás tan contenta con el resultado de tu limpieza. En nuestra clínica, nuestra prioridad es siempre recomendar lo que el paciente realmente necesita, y nos alegra que en tu caso fuera suficiente para eliminar esas manchas y recuperar tu sonrisa. Le pasaremos tus palabras a Valeria y Filipe, se pondrán muy contentos al saber que valoras tanto su pasión y dedicación. ¡Te esperamos para tu próxima revisión! 😊"
El trato es inmejorable 🥰 el tratamiento super bien y con muy buenos resultados! Lo recomiendo 🩷
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que tanto el trato recibido como los resultados del blanqueamiento han cumplido tus expectativas. En ONWHITE trabajamos para ofrecer el mejor servicio especializado en Madrid. Gracias por recomendarnos.
Me estoy realizando el blanqueamiento con ellos y estoy super contento, el cambio esta siendo brutal, además, la atención de todos ha sido 10/10, en especial la de Jusley. 100% recomendado, el sitio es muy top y está en una muy buena ubicación!!!
Jorge, muchas gracias por tu reseña y por la recomendación. Nos alegra mucho saber que estás tan satisfecho con el cambio que estamos logrando en tu sonrisa; ese es precisamente nuestro objetivo en ONWHITE.
Le transmitiremos tus palabras a Jusley y al resto del equipo, les hará mucha ilusión saber que su atención ha sido de 10. Nos esforzamos por ofrecer un servicio especializado de alto nivel en la mejor ubicación de Madrid.
Gracias por confiar en nosotros para tu tratamiento de blanqueamiento. ¡Seguimos trabajando para conseguir el mejor resultado final!
La mejor clínica de blanqueamiento en Madrid, estoy súper contenta con los resultados y con el trato del equipo! Súper recomendable, cero sensibilidad y además puedes seguir tomando café sin problemas. Los mejores!
Hola Mila, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que estás tan contenta con los resultados y, sobre todo, que hayas comprobado que nuestro tratamiento permite mantener tu ritmo de vida y seguir tomando café sin sensibilidad.
En ONWHITE nos especializamos precisamente en eso: lograr el máximo blanco con la mayor comodidad para el paciente. Es un placer que nos consideres la mejor clínica de blanqueamiento en Madrid.
¡Gracias por recomendarnos y por confiar en nuestro equipo!
Me ha atendido la doctora jusley, me ha explicado todos los pasos del tratamiento antes de empezar el mismo, lo recomiendo 100x 100, estoy súper contenta con el resultado.
Muchas gracias por tu recomendación. Para nosotros es fundamental que cada paciente entienda perfectamente su tratamiento antes de empezar, por lo que nos alegra saber que la explicación de la Dra. Jusley te ayudó a sentirte cómoda y segura.
En ONWHITE nos enfocamos en que la experiencia sea tan clara como el resultado final. Gracias por confiar en nosotros para tu blanqueamiento dental en Madrid y por destacar nuestro método de trabajo.
¡Disfruta mucho de tu nueva sonrisa!
A 0.1 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.3 km