Morana Dental SL
A 0.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Odontológica Metropolitana es una clínica dentista ubicada en Hortaleza, Madrid, conformada por profesionales capacitados en diversas especialidades odontológicas, enfocados en la atención honesta y respetuosa del paciente para resolver problemas en la cavidad bucal mediante conocimiento científico.
En C. de Andorra, 27, 28043 Madrid, Odontológica Metropolitana ofrece soluciones odontológicas integrales con énfasis en la prevención y la osteointegración eficiente, respaldada por testimonios de pacientes satisfechos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Tuve que hacerme una endodoncia por descuidar una caries, y desde el inicio fueron super abiertos a mis horarios especiales, además que dan seguimiento por WhatsApp de manera puntual.
La calidez que sentí desde el primer contacto en pocos sitios lo he sentido. La Dra endodoncista y Celia son unas personas inmejorables profesionalmente hablado.
Seguiré tratándome con ellas!
Mi querida Lucy, como no cuidar y quererte si eres un cielo 💕
Estamos en tu clínica de confianza siempre con los brazos abiertos 🤗
Muchas gracias!!
10 de 10!!! Definitivamente, si estás buscando profesionales a buen precio, este es tu sitio. Desde el minuto 1, una atención y una profesionalidad que hacía tiempo no veía. No es solo mi opinión, toda mi familia piensa lo mismo!
Muchísimas gracias mi querido Sergio, encantados nosotros de que vengáis toda la familia 🥰♥️
Todo genial, Cecilia es un encanto la Dra muy maja además de extremadamente profesional, llevamos varios años siendo clientes y estamos encantados, muy profesionales, muy buenos trabajando y los precios super competitivos, tienen mucha humanidad y ética, te atienden muy rápido y no te sacan los cuartos con absurdeces como en otros sitios...., yo personalmente vengo específicamente desde Málaga..., 100x100 recomendados.
Muchas gracias mi querido José Antonio, qué alegría que vengas desde Málaga a tu casa tu clínica de confianza siempre sois bienvenidos tú y tu bella familia !! ♥️🥰
Un trato amable, con buenas profesionales. Repetiré seguro.
Muchísimas gracias Marta preciosa, aquí estaremos siempre esperándote ♥️♥️
Muy buena atención amables atentas y profesionalidad sobre todo buen trabajo 👍
Mi querido Javier, muchas gracias, trabajamos para que os sintáis a gusto en vuestra clínica de confianza 🥰
Tengo el placer de recomendar este centro odontologico y en especial a su equipo de trabajo que desde el momento en que entré al consultorio, nos hizo sentir a mi hija y a mi cómodas y bienvenidas. El ambiente es cálido y acogedor, lo cual ayuda a aliviar cualquier ansiedad que pueda tener al visitar al dentista.
Antonio quien me realizó una extracción hizo un trabajo implacable y excelente, sin dolor, y las doctoras que nos atendieron a mi hija y a mi con las limpiezas y caries son un amor puedo definir su trabajo como extremadamente profesional y conocedoras en su campo. Cada uno de ellos siempre se tomaron el tiempo para escuchar nuestras inquietudes y explicarnos detalladamente los procedimientos que realizarán. Se aseguraron de que nos sintiéramos cómodas y seguras durante cada visita.
Además, la clínica cuenta con equipos y tecnología de última generación, lo cual brinda aún más confianza en la calidad del servicio. La limpieza y el mantenimiento de las instalaciones son impecables.
En cuanto al personal, todos son amables, atentos y competentes. Siempre están dispuestos a responder cualquier pregunta que pueda tener y se aseguran de que esté cómodo durante mi visita.
En resumen, todos sus trabajadores nos brindado un excelente servicio y se preocupa genuinamente por la salud y el bienestar de sus pacientes. Recomiendo con los ojos cerrados sus servicios a cualquier persona en busca de una experiencia dental positiva y de calidad.
Querida Lismar, qué bonitas palabras 🥹nos alegra el corazón que tú y tus hijas estéis a gusto, en vuestra clínica de confianza, gracias a vosotras por dejar que cuidemos la salud oral de ti y la familia !! ♥️
Muy agradecida con la Dra. Aimara Malavé por su excelente trabajo. Me sentí muy bien atendida desde el primer momento. El trato en la clínica es muy amable y profesional. ¡La recomiendo totalmente!
Muchas gracias María, nos alegramos que te hayas sentido a gusto en tu clínica de confianza ♥️
Atención muy esmerada por buenos profesionales, con mi experiencia en atención y puntualidad muy satisfecho.
Muchas gracias mi querido Manuel, me alegro que estemos a la altura que lo mereces !! 🥰
He viajado desde León hasta Madrid para acudir a esta clínica odontológica y no puedo estar más satisfecha con la decisión. Desde el primer momento el trato fue excelente, muy profesional y cercano.
Quiero destacar especialmente al doctor Antonio, que me atendió de manera impecable. Me explicó todo con claridad, transmitió muchísima confianza y se notó su gran experiencia y dedicación. Gracias a su trato tan humano y cuidadoso, la visita fue mucho más agradable de lo que esperaba.
Sin duda, merece la pena desplazarse por la calidad del servicio y la atención recibida. Recomiendo esta clínica al 100%.
Mi querida Alejandra, muchísimas gracias por confiar en tu clínica nos llena de mucho orgullo saber que vienes desde tan lejos a tu casa, odontologica metropolitana !!
Gracias a ti por permitirnos que cuidemos de tu salud oral ♥️🤗
Quiero compartir mi experiencia tan positiva en esta clínica dental. Desde el primer momento, Celia y la Dra. Ainara me atendieron de maravilla. Me dieron cita muy rápido, no tuve que esperar y en la primera visita me valoraron y me entregaron el presupuesto al momento, algo que agradecí muchísimo.
Me encantó el ambiente tan relajante de la clínica. Aunque no me considero una persona nerviosa cuando el dentista me quita una caries, gracias a ese ambiente estuve súper tranquila durante todo el tratamiento.
Me atendieron en varias citas y el resultado final fue excelente. Quedé muy contenta con el trabajo, que fue súper profesional, y con el trato tan humano y cercano, tanto por parte de la doctora como de Celia.
Recomiendo la clínica 100 %.
Muchísimas gracias mi querida Patricia sabes que esta es tu casa y eres bienvenida gracias a ti por confiar y dejar que cuidemos tu salud oral ♥️
Tuve una experiencia muy buena en esta clínica odontológica. El trato fue excelente desde el primer momento, todo el personal es muy amable y profesional. Me explicaron cada paso con paciencia y eso me hizo sentir muy tranquila. Sin duda volveré y la recomiendo al 100%.
♥️🥰 mi querida Angie muchísimas gracias por tus palabras, eres siempre bienvenida a tu casa odontologica metropolitana !!
Nunca suelo poner reseñas, pero cuando te tratan así de bien hay que decirlo.
He ido por una limpieza del seguro y he salido muy contenta.
Han sido super cercanas en todo momento y además la dentista que me ha atendido lo ha hecho con calma y sin prisas, aparte de pulirme (creo que se dice así) un empaste de otro dentista que no me quedo muy bien.
A partir de ahora cuando tenga que ir al dentista ire aquí, muchas gracias :)
Hola Andrea guapa, qué alegría que hayas salido feliz, para nosotros lo primero es cuidar y prevenir tu salud oral, la clínica es tu casa, vuelve cuando quieras las puertas siempre están abiertas para ti ♥️
A 0.16 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.42 km
A 0.47 km
A 0.55 km
A 0.57 km
A 0.6 km