CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi

INDOLORA

Anestesista en Madrid (Madrid)
5 (705 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Para los residentes de Madrid, INDOLORA representa una alternativa sólida en el ámbito de Anestesista. Localizado en C. de Andrés Obispo, 37, 4º Izquierda, INDOLORA es accesible para los interesados en Clínica dental. Con una calificación de 5.0 basada en 705 reseñas, INDOLORA refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a INDOLORA para recibir asesoramiento.

Actividades
Anestesista Clínica dental
Dirección
INDOLORA, C. de Andrés Obispo, 37, 4º Izquierda, Hortaleza, 28043 Madrid

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Servicios

  • Aseos

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • No hay aparcamiento accesible con silla de ruedas

Planificación

  • Se necesita cita
  • Se recomienda pedir cita

Ubicación de INDOLORA

Opiniones de INDOLORA

5 (705 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Anestesista en Madrid .

SM
Setefilla Montero Molina
2026-02-24
Google review logo Google

Gracias a todos el equipo que dias antes de la intervención me infomo de todas mis dudas y gracias ala doctora Paula Martínez que me dio mucha tranquilidad yo lo recomiendo no sentí dolor en ningún momento muchas gracias un saludo

MD
María del Blanco
2026-02-15
Google review logo Google

Desde el principio Paloma me informó del proceso y resolvió cualquier duda o inquietud que pudiera tener. El día de la operación me dió tranquilidad en todo momento. Incluso me llamó días después para hacer seguimiento de cómo me encontraba. De 10!!

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y dejar tu reseña, ayuda a otras personas y nos motiva a seguir haciendo nuestro trabajo.🤗

MJ
monica Jiménez
2026-02-02
Google review logo Google

Hola.
Días antes me hacen encuentra de datos sobre la paciente y llegado el día parece ser que no le hacía efecto la sedación del principio y por lo tanto la paciente se dió cuenta de que le iban a pinchar así que eso llevó a que no consigieran sedarla. Según el anestesista fue un fracaso la sedación por parte de ellos pero aun así a mí me han cobrado por no hacerle nada.....
Mi descontento es grande ya que yo firmé un consentimiento en el que al final ponía que se podía revocar la sedación ..... Pero he tenido que pagar..... ¿El que? Eso digo yo

Respuesta del propietario:

Buenos días Mónica, en primer lugar, gracias por compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente que su sedación no haya sido plenamente satisfactoria.
Nos gustaría poder ampliar la información sobre lo sucedido, tanto para comprender con mayor detalle su experiencia como para ofrecerle una explicación adecuada si fuera necesario. Dado que no encuentro sus datos en nuestra base de datos agradecería contactará usted con nosotros para poder analizar detalladamente su caso y situación de manera rigurosa con ánimos de implementar las medidas correctoras que resulten oportunas.
Puede contactar a través de nuestro email indolora.es@gmail.com y revisaremos su caso de forma personalizada.
Quedamos a su disposición y reiteramos nuestro compromiso con la mejora continua y la calidad asistencial.

Contacto y Horarios

Horario de apertura no disponible
Ver en Google Maps

Encuentra más Dentistas y Clínicas Dentales en Municipios Colindantes a Madrid

Ver más en Madrid