Clínica Dental Drs. Gómez
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Odontología Integral Blasco es una empresa reconocido en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. Ubicado en Av. de la Reina Victoria, 72, escalera 3, 1 izq, Odontología Integral Blasco ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Para un servicio confiable, Odontología Integral Blasco mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda contactar con Odontología Integral Blasco.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Trato excelente y un equipo muy preparado y profesional. Totalmente recomendable 👌
Un equipo de profesionales cercanos, que se toman el tiempo necesario para explicar dudas y atenderte en cualquier momento. Se agradece su cercanía y la confianza que generan, siendo pacientes en los tratamientos y adaptándose a cada persona.
Máxima satisfacción por el tratamiento (y el trato) recibido en la Clínica del Dr. Blasco.
Absolutamente volcado en el cliente, poniendo sus amplísimos conocimientos a su servicio, dedicándole todo el tiempo y la atención necesaria para explicar el problema y su tratamiento.
Hay que destacar su empatía, simpatía y proximidad, así como la de su equipo.
La mejor elección, sin duda.
Comencé mi tratamiento de invisalign hace justo un año. He ido pagando las cuotas mensualmente estipuladas tal como me dieron en el presupuesto. Me han hecho ya 28 férulas y todavía me falta por terminar bien de alinear un colmillo por lo que me tendrán que poner alguna más para que quede perfecto del todo y nunca he tenido que pagar un euro de más. Son profesionales y se preocupan para de tu higiene y salud bucal queden en el mejor estado posible. Llevo ya acudiendo a este dentista más de 3 años, incluso cuando estaban en la otra clínica cerca de Guzmán el Bueno antes de cambiarse aquí tanto para revisiones y limpiezas como para este tratamiento mencionado y no he tenido ningún problema nunca y siempre me han atendido correctamente.
Siempre he tenido muchísimo miedo a los dentistas, hasta el punto de ponerme muy nervioso antes de cada cita. Desde que voy a la clínica de David, todo eso ha cambiado por completo.
David y su asistente Cristina son increíbles: muy majos, cercanos y extremadamente amables. Te explican todo con calma, te transmiten mucha tranquilidad y hacen que te sientas cómodo en todo momento. El trato es inmejorable, tanto a nivel profesional como personal.
Estoy encantado con ellos y, sin duda, pienso seguir siempre en sus manos. Los recomiendo al 100%.
Muy buen profesional. Me he hecho varios tratamientos, endodoncia, corona, invisalign, limpiezas y siempre he quedado super contento. David es muy delicado, atento y preciso en todo.
200% recomendable. Me he hecho el tratamiento Invisalign y estoy francamente contento con el resultado teniendo un caso muy complejo que en otras clínicas me decían que no podrían solucionarme del todo sin cirugía. Así que muy contento con el resultado y la profesionalidad.
Conozco al Dr. Blasco desde hace más de cinco años y el trato y los resultados han sido inmejorables tanto en la ortodoncia con invisiline como con los implantes. Muy recomendable.
No acabe contenta con el tratamiento invisaling, mientras otros conocidos tenían más férulas hasta llegar al resultado deseado, y revisiones pasado un tiempo de finalizar el tratamiento. En mi caso no pasó y no han llamado. +3000€ para no acabar contenta es una pena
Trato inmejorable. He tenido que visitar muchos dentistas y nunca me había sentido tan cómodo y seguro como con los tratamientos como con David y equipo. Transparentes en todo momento. Súper contento con los resultados. Por fin! Gracias
En Diciembre de 2019 me hiceron presupuesto de unos 1000 Euros para limpiar por debajo de las encias. Estuvo "midiendo" con un sistema de puntos para ver lo que cedian las encias. Después de pagar los 1000 Euros y quedarme sin paga extra de Navidad. Ni siquiera empezaron el tratamiento por la pandamia del COVID19 pero es que tampoco me llamarón, estamos a 2023 y no he recibido ninguna llamada por parte de ellos, cuando siempre llaman para la consulta, ni me han devuelto los 1000 euros, evidentemente después de 3 años ya me busque otro dentista, dan imagen de profesionales y es todo mentira. Solo te sacan el dinero.
Un gran profesional y excelente persona
A 0.03 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.15 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.33 km
A 0.34 km