María Jesús Esperanza González Gil
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Madrid, Clínica Dental Reina Victoria 66 se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clínica Dental Reina Victoria 66 en Av. de la Reina Victoria, 66 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental Reina Victoria 66.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Excelente profesionalidad y empatía del odontólogo don Jorge Vicente. Desarrolla una práxis sobresaliente y ofrece explicación detallada de los procedimientos dando respuesta a cualquier duda. Con profesionales facultativos así, no ha miedo de acudir al dentista.
¡Gracias!
Pedro J. CERECEDA.
Muchas gracias, Pedro, por compartir una valoración tan positiva sobre tu experiencia en Clínica Dental Reina Victoria.
Nos alegra saber que la profesionalidad, la empatía y la atención de Jorge Vicente te han transmitido la confianza y la tranquilidad que buscamos en cada tratamiento. Para todo nuestro equipo es fundamental explicar cada procedimiento con claridad y resolver todas las dudas para que acudir al dentista sea una experiencia cómoda y segura.
Te agradecemos de corazón tus palabras y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de seguir cuidando de tu salud bucodental siempre que lo necesites.
Siempre atendieron a mi madre con gran profesionalidad, cariño y paciencia. No puedo estar más agradecida.
Muchas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia con Clínica Dental Reina Victoria.
Nos emociona saber que tu madre ha sido atendida siempre con la profesionalidad, el cariño y la paciencia que merece. Para todo nuestro equipo es muy importante ofrecer una atención cercana, humana y de confianza a cada paciente y a sus familias.
Te agradecemos de corazón tu confianza. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir cuidando cada detalle en la atención diaria.
Excelentes profesionales y muy buena calidad humana . Me he tenido que hacer una intervención la cual me daba miedo y me han atendido y tratado fenomenal
Muchas gracias por compartir tu experiencia con Clínica Dental Reina Victoria.
Nos alegra saber que, a pesar del miedo inicial ante la intervención, te hayas sentido bien atendida y acompañada en todo momento. Para nuestro equipo es muy importante unir la profesionalidad con una atención cercana y humana, especialmente en los tratamientos que pueden generar más nervios o preocupación.
Te agradecemos de corazón tu confianza y tus palabras. Seguiremos trabajando para que cada paciente se sienta seguro, cuidado y en las mejores manos.
Acudí a este centro por una recomendación y no pudo ser más acertado.
Desde la primera consulta en la que me diagnosticaron que debido a que mi dentadura estaba en muy mal estado lo más práctico era que se realizará una intervención quirúrgica en todo el entorno de la boca.
Me puse en sus manos y el resultado ha sido de lo más satisfactorio.
Ahora que termine con el tratamiento puedo tener una dentadura nueva y estoy más que satisfecho.
Desde aquí quiero mostrar todo mi agradecimiento a todo el equipo que compone la clínica por su trato, atención y profesionalidad durante estos meses .
Muchas gracias por compartir una valoración tan completa y por la confianza que has depositado en Clínica Dental Reina Victoria desde el primer momento.
Nos alegra enormemente saber que aquella recomendación fue acertada y, sobre todo, que después de un tratamiento tan importante y de varios meses de proceso hoy puedas sentirte satisfecho con el resultado. En casos complejos, para todo nuestro equipo es fundamental ofrecer un diagnóstico claro, un seguimiento cercano y la máxima profesionalidad en cada fase del tratamiento.
Te agradecemos de corazón tus palabras hacia todo el equipo, porque reconocimientos así nos animan a seguir cuidando de cada paciente con atención, compromiso y cercanía. Ha sido un placer acompañarte en este proceso
Mi experiencia en la clínica es sobre implantes y mi opinión es, que son unos profesionales de confianza y todo fué tal como me dijeron.
El Dr. Carlos tiene unas manos de seda y todos en general son muy amables y puntuales.
Muchas gracias Victoria. Es un placer atenderte en la consulta
Todo el equipo es espectacular. Te ayudan en todo momento y dan soluciones a tus inquietudes y dudas. El resultado es único: natural, bonito. Un gran trabajo de un gran equipo. Muchas gracias.
Muchas gracias por tu apoyo Marta.
Una atención de calidad, profesional y muy agradable, la doctora Eva transmite confianza desde el primer momento muy recomendable.
Muchas gracias Jose Luis
No se puede pedir más. Trato agradable, máximo cuidado en cada paso, eficiencia...
Gracias Víctor. Es un placer cuidarte
Llevo unos tres años en esta clínica con plena satisfacción de los Dres. Carlos Martínez e Ignacio Hernández. A lo largo de un año el Dr. Jorge Vicente me ha hecho distintos tratamientos (entre ellos, sanear encías y cambiar fundas/ coronas) que han conducido a una reforma muy amplia de la dentadura. Además de su profesionalidad, quiero destacar la atención al detalle que pone y su empatía, avisando de "lo que se va a sentir" ( presión o molestia) en algunas de sus intervenciones. Es un experto en diseño de la sonrisa. He perdido el miedo a ir al dentista en esta Clínica. El equipo de recepción y de auxiliares, muy amables y eficientes.
Muchas gracias por su comentario! ❤️
Estoy encantada con la clínica y sus profesionales. El trato excelente. Recomendable 100 por 100
Gracias Belen. Nosotros estamos estamos felices y agradecidos por darnos tu confianza.
He estado en varias ocasiones con mis hijos ya q les atiende la doctora Eva Ramirez, q decir del trato es maravillosa y una gran profesional. Estamos super contentos en general con todos los de la clinica, trato profesional y muy atentos todos, pero en especial con nuestra doctora, recomendable 100% y seguiremos acudiendo ali siempre. Muchas gracias
Gracias Dinogamer. Estamos deseando verte pronto
Este hombre es todo un artista 😊 y bueno... el resto del equipo también, yo siempre voy de los nervios pero hasta unos niveles que no son normales 😅 😅 y jamás de los jamases me ha hecho daño, a ver el 1° pinchazo de la anestesia pero solo eso, y siempre vengo a esta clínica por eso(que me van a seguir dando pánico los dentistas) no se si me recordarán en la clínica pero yo llevaba el pelo azul y siempre les pedía un espejo para ver qué hacían jajajajaja y la verdad que el poder ver qué están haciendo me calmaba bastante.
Muchas gracias 😊😊
Gracias por tus palabras Sara. Un abrazo
A 0.02 km
A 0.04 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.24 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.3 km