Clínica Dental Cleardent Sevilla
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Odontología Especializada | ORALIS es una clínica dental ubicada en C. Hernando del Pulgar, 7, 41007 Sevilla, que ofrece servicios especializados en odontología con un enfoque en tratamientos avanzados y atención personalizada.
La clínica cuenta con un equipo experto y tecnología de vanguardia, atendiendo a pacientes en Sevilla con revisiones puntuales y soluciones personalizadas basadas en experiencias reales de usuarios.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Sevilla .
Llevo muchos años en esta clínica y la recomiendo cien por cien. Desde los doctores, ingenistas y administrativas :))
Muchas gracias por tu confianza durante todos estos años. Nos alegra mucho saber que recomiendas la clínica y que valoras el trabajo de todo el equipo, desde doctores e higienistas hasta el personal de administración.
Comentarios como el tuyo son muy importantes para nosotros. Gracias por seguir confiando en nosotros.
A mí personalmente me va muy bien y todos buenos profesionales
Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia está siendo tan positiva y que valoras la profesionalidad de todo el equipo.
Gracias por tu confianza.
Estoy muy agradecida a todo el equipo de Odontología Especializada y sobre todo a la Dra. Blasco por resolver todas mis dudas con respecto al tratamiento de ortodoncia.
Tenía un pequeño complejo son mi sonrisa y dudaba entre elegir brackets y ortodoncia invisible. En ese momento yo usaba férula de descarga y para mí era primordial poder tratar el bruxismo al mismo tiempo que corregía mi sonrisa. Tras consultar mis dudas con la Dra Blasco y el Dr. García Calderón, decidí optar por la ortodoncia invisible. Estuve durante 18 meses, y todo perfecto. También tengo que agradecer al equipo de higienistas por estar siempre atentos también a todas mis dudas, gracias a ellos todo el proceso ha sido mucho más liviano. Gracias a ellos he podido conseguir una sonrisa que deseaba tener desde hacía mucho tiempo. Sin duda, es un equipo excelente y muy profesional, personalizan cada caso y estar siempre pendientes a ti como paciente y persona.
Muchas gracias, agradecemos mucho tu valoración. Un fuerte saludo de nuestro equipo!
Me recomendaron esta clínica y, sin duda, ha sido la mejor elección. He necesitado la atención de varios especialistas y todos han demostrado ser excelentes profesionales, transmitiendo confianza y seguridad en todo momento.
No puedo estar más satisfecha con la decisión de elegirla. Además, todo el equipo: dentistas, higienistas y personal administrativos destaca por su cercanía, amabilidad y trato excepcional.
¡Muchísimas gracias por tu reseña!
Nos alegra enormemente saber que elegirnos ha sido una buena decisión para ti y que te has sentido acompañada por todo el equipo. Para nosotros es fundamental transmitir confianza y seguridad en cada paso, especialmente cuando intervienen varios especialistas.
Agradecemos mucho que destaques la cercanía, amabilidad y el trato de dentistas, higienistas y personal administrativo. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
¡Gracias por tu confianza!
Muy buenos profesionales, el tratamiento alineadores transparentes ha ido genial y la atención y el trato excelente. Gracias.
¡Muchas gracias por tu comentario!
Nos alegra saber que el tratamiento con alineadores transparentes ha ido genial y que la atención y el trato han sido excelentes. ¡Gracias a ti por confiar en nosotros!
Hemos acudido mi hijo y yo a la consulta para una revisión y como siempre el trato inmejorable todo genial
¡Muchas gracias por vuestro comentario!
Nos alegra saber que tanto tú como tu hijo habéis tenido una revisión tan positiva y que el trato ha sido inmejorable. ¡Es un placer cuidar de vosotros!
Soy paciente de la clínica desde hace muchísimo tiempo y cada vez estoy más agradecida por la profesionalidad y atenciones de todo el equipo
¡Muchísimas gracias por tu confianza de tantos años!
Nos alegra enormemente saber que con el tiempo sigues valorando cada vez más la profesionalidad y las atenciones de todo el equipo. Es un placer seguir cuidándote.
Estoy muy contenta con la calidad, la experiencia y el trato en la clínica. Sin duda la recomiendo.
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra mucho saber que estás contenta con la calidad, la experiencia y el trato recibido. Recomendaciones como la tuya nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
Muy buen trato e instalaciones. Hace 15 años me hice un tratamiento con ellos y voy a repetir.
¡Muchas gracias por tu comentario!
Nos alegra enormemente saber que, después de tantos años, sigues confiando en nosotros y has decidido volver con nosotros. Para todo el equipo es un orgullo acompañarte de nuevo y ofrecerte siempre el mejor trato y unas instalaciones a la altura. ¡Aquí estaremos para lo que necesites!
Muy buenos profesionales todos, desde las recepcionistas hasta los grandes maestros de la odontología y sobre todo la amabilidad y familiaridad con que tratan al pciente.
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra enormemente que valores el trabajo de todo el equipo, desde recepción hasta los profesionales clínicos. Para nosotros es fundamental ofrecer no solo un alto nivel profesional, sino también un trato cercano y familiar que haga sentir cómodo a cada paciente.
Gracias por tu confianza y por tus palabras. ¡Siempre será un placer atenderte!
Prepara presupuesto. Lo solucionan todo con implantes y no precisamente baratos, sin proporcionar soluciones menos costosas (la ética parece que no la tienen en cuenta). Clínica para ricos, y el personal, salvo el Sr. González Calderón, recién salido de la Facultad de Odontologia. Nada más entrar, parece que estás en la recepción de un hotel. Pides que no quieres continuar, se extrañan que por qué. Recientemente, me llaman (desde un teléfono de Madrid), proponiéndome ofertas de limpieza dental. Sin comentarios.
Soy paciente desde hace casi 30 años y estoy muy contenta por la profesionalidad y la atención, ambas inmejorables
¡Muchísimas gracias por tu fidelidad y por compartir tu experiencia con nosotros! Nos honra saber que llevas casi 30 años confiando en Odontología Especializada| ORALIS. Tu reconocimiento a nuestra profesionalidad y atención nos llena de orgullo y nos anima a seguir mejorando cada día. Es un verdadero privilegio acompañarte en tu salud bucodental durante tantos años. ¡Gracias por seguir eligiéndonos!
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.25 km
A 0.27 km