CLÍNICA DENTAL SANT ANDREU DE LA BARCA| Dentista especialista en implantología.
A 0.18 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Odontoestetic - Implantología y Ortodoncia es una empresa ubicado en Sant Andreu de la Barca, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Dentista cosmético. Ubicado en Carrer Verge del Pilar, 26, Odontoestetic - Implantología y Ortodoncia ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista cosmético. Para un servicio confiable, Odontoestetic - Implantología y Ortodoncia mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Odontoestetic - Implantología y Ortodoncia para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Sant Andreu de la Barca .
Excelente equipo, muy buen trato y grandes profesionales, te hacen sentir como en casa, y tratan tu boca con gran delicadeza, tranquiliza saber que estas en buenas manos, recomiendo 100%
Muchas gracias Guillermo ❤️
Después de muchos años dando vueltas por muchas clínicas, puedo decir que no hay equipo mejor que este; con ética, empatía, con materiales de buena calidad, excelentes profesionales y sobretodo siempre buscando lo mejor para el paciente. Sin duda alguna, volvería aquí una y otra vez, que suerte haberos conocido♥️
Muchísimas gracias Zahara ❤️
Hace ya tiempo que somos clientes y puedo decir que hay un trato excelente y muy cercano por parte de todo el personal. También debo añadir que tienen mucha mano con los niños pequeños! Estamos encantados ☺️
Muchísimas gracias Nacho ❤️
Mi experiencia ha sido de 10, tanto en varios implantes como en limpieza dental, extracciones y caries.Mi hija recibió tratamiento de ortodoncia durante dos años largos con un resultado perfecto. El trato con todos los profesionales ha sido y es impecable. He recomendado esta clínica a varios familiares míos, por todo lo comentado anteriormente y por los precios. Todos han salido muy satisfechos. Es mi clínica de referencia.
Muchísimas gracias María ❤️ Qué alegría saber que todo ha ido como esperabas!
Estamos muy contentos con el resultado y con el trato recibido. Mi hijo tenía un incisivo muy torcido y en otras clínicas nos aconsejaron directamente extracción e implante. Aquí, en cambio, nos dieron una alternativa mucho más conservadora y profesional: con una ortodoncia han conseguido dejarle la dentadura completamente alineada.
Estamos muy agradecidos y recomendamos la clínica sin duda.
Muchísimas gracias por la reseña Yolanda ❤️
No puedo estar más contenta con esta clínica, los trabajadores son súper agradables y familiares. Felicito a la Doctora Laura Peña por el pedazo de equipo que tiene tan profesional, en especial a Adela que me trató el otro día con mucho cuidado y cariño. Se nota que le gusta su trabajo ya que me explicó todo paso por paso y además me dio varios tips para cuidar mi sensibilidad. Se preocupan de verdad por sus pacientes y así da gusto.
Sin duda es mi clínica de confianza 100x100, seguid así! 👏🏽😊
Muchísimas gracias Claudia ❤️❤️
Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia todos ellos , son un encanto .
Si alguna vez tenéis que ir, os lo recomiendo cien por cien .
Son profesionales de los pies a la cabeza ,y solo os puedo decir que gracias por todo
☺️☺️
Muchas gracias Carolina ❤️😊
Excelente atención desde el primer momento. Son muy profesionales, lo explican todo con claridad y hacen que uno se sienta tranquilo durante el tratamiento. El consultorio está limpio y bien equipado, y el trato del personal es de 10. Sin duda lo recomiendo.
Muchas gracias Antonio 😊
Como siempre, me han atendido muy bien, de forma muy profesional, amena y con los mejores resultados que he tenido en mi vida. Súper recomendado! Gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad siempre.
Muchísimas gracias Mónica ❤️
Muy buena experiencia en la clinica Odontoestetic. Empecé a ir y hemos acabado toda la familia.
Todo el personal son unos profesionales con un trato muy cercano. Transmiten tranquilidad y se toman el tiempo que necesites.
Recomendable 100%!🥰
Muchas gracias bonita ❤️
Magnífico equipo humano!! Sólo hace un par de años que soy cliente pero tengo que decir que se han ganado mi confianza por su amabilidad, proximidad y empatía..pero también y sobretodo por su dotación técnico-sanitaria consistente en la aparatologia más puntera, resaltando la inmejorable cualificación del personal facultativo, higienistas, etc..sin olvidar la cara más visible y comodín del equipo su RRPP. Gracias Toñi por tu proximidad, humildad y humanidad. Muchas gracias a tod@s!!
Muchísimas gracias por tus palabras ❤️ Esperamos poder seguir cumpliendo estas expectativas durante muchos años más!
Me he realizado un tratamiento de implantes dentales en este centro y que decir, tenía miedo no, lo siguiente no podía ni pensar en ir al dentista porque me ponía de los nervios y ha sido todo un placer, el primer día tenía pánico y después de un año estoy muy contento y agradecido con todas las personas que trabajan ahí, son de 10 estrellas y totalmente recomendables y calidad precio inmejorable. Gracias, gracias y gracias.
Muchísimas gracias David ❤️ Nos alegra mucho leer estas palabras y que hayas superado el miedo…y con creces! 💪🏻
A 0.18 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.32 km
A 0.33 km
A 0.49 km
A 0.57 km