Institut Odontologic Mediterrani
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Sant Andreu de la Barca, sobresale Abaden Dentistas - Dentista Sant Andreu de la Barca, un negocio enfocada en Dentista. Este negocio se encuentra en Av. Constitució, 49, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 4.9 a partir de 847 reseñas, Abaden Dentistas - Dentista Sant Andreu de la Barca demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Abaden Dentistas - Dentista Sant Andreu de la Barca.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Sant Andreu de la Barca .
Excelentes profesionales y magnífico trato para con los pacientes.
Muchas gracias por el servicio. Excelentes profesionales.
Muchas gracias a ti, Mark 😊
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que valoras la profesionalidad del equipo. Ha sido un placer atenderte.
Aquí estamos para lo que necesites 💙
Todo el personal es de 10, grandes profesionales y un trato excelente. Super recomendable.
Muchas gracias, Raúl 😊
Nos alegra muchísimo saber que valoras así al equipo y que tu experiencia ha sido tan positiva. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos! Quedamos a tu disposición para lo que necesites 😊
Siempre me tratan con cariño, sobre todo las chicas del mostrador ☺️
¡Muchas gracias por tu reseña! 😊
Nos encanta saber que te sientes tratada con cariño; para nosotros es fundamental que desde el primer momento te sientas a gusto y bien atendida.
No dudes en llamarnos si necesitas cualquier cosa antes de tu próxima visita; estaremos encantados de atenderte.
Que tengas un muy buen día 😊
Muy contenta, siempre puntuales, siempre buscan la forma de ayudar y solucionar pequeños contratiempos y el trato es muy cercano, super recomendable 👌🏻
Muchas gracias por dedicarnos unas palabras tan amables, Manuela 😊
Nos alegra mucho saber que estás tan contenta y que valoras la puntualidad y la cercanía del equipo. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir cuidando cada detalle.
No dudes en llamarnos si necesitas cualquier cosa antes de tu próxima visita; estaremos encantados de atenderte.
¡Gracias por tu confianza! 😊
Clínica de confianza, trato y servicios de gran satisfacción.
Hago relevancia a su personal por su amabilidad, y la atención a los pacientes, desde personal administrativo a clínico.
Muchas gracias, Vanesa 😊
Nos alegra muchísimo saber que confías en nosotros y que tanto el trato como los servicios han sido de tu satisfacción. Para todo el equipo es muy importante ofrecer una atención cercana y cuidada, desde recepción hasta el área clínica.
Gracias por tus palabras y por recomendarnos 💙
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Hay que reconocer que todo está saliendo muy bien , trato muy cercano , precios muy razonables para según el bolsillo y ante todo muchísima confianza en dejar los dientes de uno en las manos de cualquiera de sus trabajadoras ... Recomiendo ir si o si
Muchas gracias por tu reseña y por recomendarnos, Alex.
Nos alegra saber que te sientes tan bien atendido y en buenas manos cada vez que vienes a vernos; para nosotros es muy importante contar con tu confianza.
No dudes en llamarnos si necesitas cualquier cosa antes de tu próxima visita; estaremos encantados de atenderte.
Que acabes de tener un muy buen día 😊
Muy profesionales todos.y agradables,.desde.Marta mi odontologa , como la.higienista Laura .y las dos chicas de recepcion Bea y Tamara,.estupendas., confianza plena.
Muchas gracias por tu reseña, Eva.
Nos alegra saber que te sientes en tan buenas manos cada vez que vienes a vernos. Para nosotras es muy importante contar con tu confianza 😊.
No dudes en llamarnos si necesita cualquier cosa antes de tu próxima visita; estaremos encantadas de atenderte.
¡Que tengas un maravilloso día!😊
Muy contenta con el trato recibido, desde recepción siempre muy bien gestionado hasta las auxiliares y doctores que te hacen sentir a gusto y explicando todo al detalle. Muy efectivos y profesionales.
Muchísimas gracias por dedicarnos unas palabras tan amables, Eva.
Nos alegra mucho saber que te sientes siempre tan bien atendida por todos los miembros del equipo, y que valoras sus explicaciones y profesionalidad; para nosotros es muy importante contar con tu confianza.
No dudes en llamarnos si necesitas cualquier cosa antes de tu próxima visita; estaremos encantados de atenderte y de ayudarte en lo que necesites.
¡Que tengas un feliz fin de semana! 😊
Llevo viniendo a esta consulta muchos años y siempre genial. La atencion por parte de todo el personal, a puntualidad y la profesionalidad son excelentes . Tengo absoluta confianza en ellos porque siempre me han hecho un diagnóstico adecuado y destacan por la pulcritud del trabajo bien acabado y bien hecho.
Muchísimas gracias, Marie, por tu amabilidad y por la confianza depositada en nosotros durante todos estos años. Nos alegra mucho saber que te sientes tan cómoda y en buenas manos en todo momento; para nosotros es lo más importante.
No dudes en llamarnos si necesitas cualquier cosa antes de tu próxima visita; como siempre, estaremos encantados de atenderte y de ayudarte en lo que necesites.
De nuevo gracias por tomarte la molestia de compartir tu experiencia con tanto detalle y por motivarnos a seguir ofreciendo siempre el mejor servicio.
¡Que tengas un maravilloso día!😊
Centro de odontología genial, personal muy amable,atento y profesionales, desde recepción hasta los especialistas. Totalmente recomendable.
¡Muchísimas gracias, Patricia!
Nos alegra enormemente saber que te sientes tan bien atendida por todo el equipo, desde recepción hasta los especialistas. Trabajamos para ofrecer un trato profesional, cercano y de calidad.
No dudes en llamarnos si necesitas cualquier cosa antes de tu próxima visita; estaremos encantados de atenderte.
¡Gracias por tu confianza!😊
Muy buen servicio, trato, súper profesional, la clínica súper limpia y con aparatos de muy buena calidad. Encanta con el servicio 🤩🙏🏻✨
¡Mil gracias por dedicarnos unas palabras tan amables, Viridiana!
Nos hace muy felices saber que te sientes tan bien atendida y que valoras tan positivamente la profesionalidad del equipo y la limpieza y tecnología de la clínica. Para nosotros es muy importante contar con tu confianza 😊
No dudes en llamarnos si necesitas cualquier cosa antes de tu próxima visita; estaremos encantados de atenderte.
¡Que acabes de tener un muy buen día! 😊
A 0 km
A 0.34 km
A 0.46 km
A 0.57 km
A 0.61 km
A 0.65 km
A 0.65 km
A 0.68 km
A 0.69 km