Batident
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Abrera, destaca Nivia Dental, un negocio enfocada en Clínica dental. La dirección de Nivia Dental en Passeig de l'Estació, 17 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Nivia Dental mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable contactar con Nivia Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Abrera .
Muy contenta con el trato recibido por parte de todo el equipo, destacar a la Dra. Rius que llevó mi caso, es una excelente profesional
Gracias por tu confianza. Transmitiremos tus amables palabras a la Dra. Rius. Equipo Nivia Dental
La Dra. Rius es una excelente profesional, me lo ha explicado todo perfectamente y estoy muy feliz con los resultados
Gracias Maria, nos alegra saber que ha quedado satisfecha. Transmitiremos a la Dra. Rius sus comentarios. Equipo Nivia Dental.
La verdad mi experiencia ha sido gratificante desde que he entrado por la puerta .yo venia de barcelona y mi experiencia era ...horas de espera aun teniendo cita .te atendian como si fueras un ingreso mas y solo te proponian para gastar mas dinero .
Aqui en Nivia ,desde la chica de recepcion que te atiende con una sonrrisa ,super amable y atenta y aunque no tengas cita te soluciona el problema .super limpio ,innovador , con experiencia , familiar y cercana .yo estoy encantada y super agradecida . La higienista un amor y la doctora de fabula .
Vamos que es 100% la mejor experiencia que he tenido con dentistas y mira que ya tengo unos años .jajajja.
Decir que he hablado con mi familia y queremos venir todos a la misma .
Hoy ha tenido un problemilla . mi hijo por la muela del juicio ,llevaba dias sufriendo, hemos ido y aunque no estuviera la doctora ...le han atendido de fabula de urgencias y nos hemos ido doble contentos ,porque le han solucionado el problema .ya que estan muy bien preparados .
Vamos que pienso confiar en ellas ,para todo el tema de dentadura para siempre .ya han ganado clientes conmigo y por supuesto lo recomiendo 100%.
Hola Yolanda buenas tardes.
Gracias por tu confianza. Recibe un cordial saludo :)
Atentamente, el equipo de Nívia Dental.
Me realizo alli.las higienes dentales mia y de mi familia. Laura la higienista muy profesional, implicada en la calidad asistencial. La recepcionista muy amable y eficiente. Muy recomendable.
Hoy estado, por una urgencia, la atención, profesional, desdé la administrativa la auxiliar y la doctora es impecable y muy profesional.
Muy profesional un 10.
Para mí ha sido un acierto está clínica.muy contento.
Quiero a gradecer a todas las profesionales ,a todas desde la que te atiende por teléfono, pasando por la auxiliar y la doctora. Todas ellas un 10
Profesionales, amables,lugar acogedor y súper equipado y personal muy agradables todos!! La doctora Ona me hizo un empaste estético en las palas delanteras de diez!! Clínica dental cien por ciento recomendable!!👀👍👍👏👏
Llevé a mi niña porque tenía 2 caries, le atendió la odontopediatra, de entrada muy amables..., el día que tocaba el empaste, me hicieron salir de la consulta, dejando a mi hija sola con 4 años, además me lo dijeron con un tono que no me pareció correcto, mi hija salió traumatizada , su cara era un poema, me sentí tan mal....habrá niñ@s que no hagan caso si están los padres delante, pero este no era el caso, en vez de hacernos salir..., primero preguntar a los padres que necesitan sus hij@s, cada niñ@ es un mundo....y para colmo, después de pasar tremendo rato tan horroroso, le hicieron una ñapa de empaste, ni 6 meses le duró, primera y última vez.
Trato inmejorable por parte de todas las compañeras, se adaptan muy bien al horario, todo muy limpio y genial!
He visitado diferentes clínicas dentales, tanto en Abrera como en alrededores y esta es sin duda la mejor, y recomendaría a cualquiera que me preguntase. Le doy cinco estrellas aunque le pondría más. Valoro en primer lugar la facilidad para concertar una cita, el estudio que te realizan antes de nada, que consiste en radiografía y en un estudio bastante concienzudo, todo ello con tecnología moderna. Para mí importantísimo, la puntualidad, es la primera vez que teniendo cita a una hora, me atienden a esa hora en punto, Las instalaciones, son acogedoras, modernas, limpias y con una temperatura que se agradece. La amabilidad de recepción y la sonrisa con la que te atienden, merece la pena. Y por último, de suma importancia , Laura , la profesional que me hizo la intervención, increíble la forma de trabajar, totalmente vocacional, sin utilizar anestesia, porque ella valoró no utilizarla, ningún tipo de daño, evitando así otro tipo de molestias al finalizar la intervención. Trato profesional y de diez. Muchisimas gracias, a todo el equipo.
Fin de semana infernal de dolor por una muela rota, el lunes por la mañana llamé para pedir cita y por la tarde ya tenía hueco. Me valoran después de una RX extraer la pieza y así lo hacen. Trato excelente, muy amables y profesionales
Centro con grandes profesionales y buenas personas, muy recomendable. Encontrar un dentista de confianza es muy difícil, me han ganado como paciente.
Estoy muy contenta y encantada con esta clínica dental. Desde el primer momento, el trato fue muy bueno y profesional. Antes de hacerte cualquier tratamiento hablan contigo, explicándote todo bien claro, te dan el presupuesto en papel y resuelven todas las dudas que puedas llegar a tener.
En mi caso, me quería poner una ortodoncia. Tras hacerme el estudio, me lo explicaron superclaro a través de una presentación en la cual se podía ver mi caso y me dieron las mejores opciones que se adaptaban a mí. Escogí, los "brackets estéticos", y sin duda, no me arrepiento para nada y estoy encantada.
Hay un gran equipo de profesionales, recomiendo esta clínica al 100%.
A 0.12 km
A 0.3 km
A 0.32 km
A 0.34 km
A 0.41 km
A 2.45 km
A 2.51 km
A 2.52 km
A 2.58 km