DENTAL CARINI
A 0.39 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Móstoles, figura Nh Dental, una entidad especializada en Clínica dental. Ubicado en C. Unicornio, 41, Nh Dental es accesible para los interesados en Periodoncista de implantes dentales. Para un servicio confiable, Nh Dental mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Nh Dental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Móstoles .
NH Dental es, sin duda, el mejor centro dental de Madrid Sur. Cuentan con excelentes profesionales, un trato al paciente impecable. Desde que entras, te hacen sentir cómodo y en buenas manos.
La clínica está muy bien equipada, utilizan tecnología moderna y explican cada paso del tratamiento con claridad y paciencia. Se nota que realmente se preocupan por la salud y el bienestar del paciente, no solo por hacer un procedimiento rápido.
Además, son muy puntuales, el ambiente es agradable y los precios son transparentes y razonables para la calidad que ofrecen.
Recomiendo NH Dental al 100%. Un equipo de confianza y un servicio de primer nivel.
Muchas gracias por tu reseña, Marco. Esperamos que sigas visitándonos muchos años más. Agradecemos la confianza que has depositado en nosotros .
Una atención impecable desde recepción, como todo el equipo. Noelia es muy profesional, te explica todo muy bien y el trato es inmejorable. Muy recomendable.
¡Muchas gracias Manuel! Siempre un placer recibirte 😊
Tras muchos años sin visitar un dentista por el miedo que les tengo hoy empecé a tratarme con ell@s, me han hecho sentir en todo momento cómodo y seguro, no nombro a nadie en especial porque tod@s me han parecido muy profesionales y sobre todo personas cercanas al paciente. Muy recomendables.
Muchísimas gracias por tu valoración, Jorge. Agradecemos tu confianza.
Mis dieces a esta clínica, por su trato y por el gran equipo que trabaja en ella. El cuidado y la paciencia con la que te explican cada paso y el cariño con el que te cuidan y te tratan es inmejorable.
¡Muchas gracias Nadia! 😊
No tengo palabras para describir lo que todo este GRAN EQUIPO ha hecho por mi hijo...después de 3 días sufriendo ,sin ser atendido ni en el hospital ni en ningún dentista porque o bien estaban de vacaciones o no podían atenderle porque tenían los huecos ocupados , tras partirse uno de los paletos y tener al descubierto el nervio ( ya necrosándose), muriendo de dolor y sin poder apenas hablar bien comer ...
Se han dejado el alma , no han dudado en atenderle de urgencia, el trato como si parte de su familia fuera mi hijo... desde la recepción hasta los doctores...nos habéis salvado la vida ...no puedo estar más agradecida ...
Desde hoy mismo recomendaré a todo el mundo que pueda para que acudan a vosotros , en mi vida he visto tanta humildad, un trato excelente y por supuesto profesionalidad de una en todo un equipo . SOIS ANGELES CAÍDOS DEL CIELO , así lo he sentido hoy .
GRACIAS POR TODO
Muchísimas gracias Sandra, un plan recibirte en nuestra clínica siempre que lo necesites😊
Acabo de salir de mi primera revisión y no puedo estar más contenta!!! Iba con miedo debido a que he tenido experiencias bastante traumáticas y han sido súper simpáticos conmigo y he estado todo el tiempo 100% cómoda. Sin duda continuaré mi tto con ellos.
Muchas gracias por tu valoración, Isabel. Agradecemos toda la confianza que depositáis en nosotros . Gracias de corazón 🫶🏼
Mi Experiencia en NH Dental
Estoy absolutamente encantado con el trato y el tratamiento que he recibido en la clínica NH Dental. Desde el primer momento en que entré por la puerta, me sentí bienvenido y cuidado por todo el personal.
El equipo de recepción es increíblemente amable y eficiente. Siempre me han atendido con una sonrisa y han resuelto todas mis dudas con paciencia. Las auxiliares son igualmente profesionales y atentas, haciendo que cada visita sea lo más cómoda posible.
Quiero destacar la labor de los especialistas. La implantóloga y la ortodoncista son expertas en su campo, y me han explicado cada paso de mi tratamiento con total claridad. La higienista también hizo un trabajo excelente, dejándome los dientes impecables.
Por último, pero no menos importante, quiero agradecer a la Dra. Hermida. Es una profesional excepcional, con una gran sensibilidad y un ojo clínico impresionante. Su dedicación y cuidado han hecho que mi experiencia en la clínica sea inmejorable.
Recomiendo NH Dental sin dudarlo a cualquiera que busque una atención dental de alta calidad en un ambiente cálido y profesional. ¡Muchas gracias a todo el equipo!
Muchas gracias por tu valoración, Alexei. Agradecemos profundamente todas las buenas palabras recibidas y esperamos de corazón ser merecedoras de ellas día tras día. Un privilegio contar con tu familia y contigo como pacientes. 🫶🏼
Grandes profesionales. Preocupación porque el trabajo quede perfecto. Un trato impecable, muy muy amables.
Muchas gracias por tu comentario. Agradecemos profundamente todas vuestras valoraciones, las cuales nos hacen intentar mejorar día a día
Venimos toda la familia, nos atiende Noelia, pero solo puedo hablar bien de ella porque es inmejorable el trato, como explica todo genial. Llevo a mi hija de 6 años que la tuvo que hacer un empaste y explicándoselo para que ella estuviera tranquila y al final mi hija que tenía mucho miedo salió con su empaste contenta, la hace revisiones cada poco y no me cobran nada aunque tenga que estar un buen rato con ella, que podría cobrar algo las revisiones y no lo hace, no da ninguna sensación de que quieran sacarte el dinero, todo lo contrario. Son muy trabajadores y muy profesionales
Muchas gracias por tu valoración, Raquel. Para los niños a veces es complicado poder gestionar el miedo que genera la visita al dentista pero siempre intentamos que sea lo más cómoda y llevadera posible.
Experiencia infantil muy mala. Fuimos por recomendación y no volveremos. Las primeras revisiones parecían normales, claro aquellas en las que no tenían que hacer nada.
Nos sacaron un inicio de caries (la cual tras visita a otra clínica privada y a la seguridad social no existe).
Asegurada la necesidad futura de tratamiento ortodoncista por falta de espacio y nos llevamos presupuesto de 200€ de selladores en molares.
La sorpresa llega en el momento de realizar la extracción de un incisivo de leche.
La niña con seis años se lleva una anestesia trocular innecesaria para su retirada, muy dolorosa además ya que no le había llegado la anestesia al diente. A pesar de ello se lo arrancaron sin ningún miramiento diciéndole que se callara (estaba delante y soy enfermera con lo cual no me asusta cualquier cosa ni soy exagerada).
Perdonen pero si una niña de seis años aguanta perfectamente una jeringa entera de anestesia sobre las muelas y después se queja de que le duele el diente es que es verdad, no se inventa nada.
Quise volver a la revisión de esa extracción a propósito para quedarme con el nombre del odontólogo y contarle la experiencia. Como no, entre risas le quiso quitar importancia.
Ahora había cambiado de idea y ya no era necesario poner los selladores… (increíble).
No sé el resto de profesionales del centro pero desde luego el doctor Roberto (que además no he encontrado que sea odontopediatra en ningún sitio), no lo recomiendo.
Lamentamos profundamente que la experiencia en nuestro centro no haya sido de su agrado. A veces las situaciones con niños son complejas de gestionar, y más si se trata de nuestros hijos. De todas las maneras en cuanto a su falta de confianza con respecto al tratamiento realizado y al cambio de opinión con respecto a lo propuesto, le informamos de que todos los profesionales que trabajan en la clínica están plenamente capacitados por su titulación para las intervenciones que realizan. El postponer los selladores se debe a la falta de erupción completa de los molares en los que hay que realizarnos , no en una modificación arbitraria del criterio profesional del doctor. Esperamos que tenga mejores experiencias en un futuro .
La mejor clínica dental en la que he estado, el personal es encantador, muy amable; las recepcionistas, auxiliares y los doctores, son un equipo maravilloso.
Iba con mucho miedo, después de malas experiencias, estoy muy contenta con los tratamientos, cien por cien recomendable.
Muchísimas gracias Irene, encantados de recibirte siempre en nuestra clínica😊
He ido con mi madre por primera vez y nos han atendido a las dos genial !! Las chicas todas súper simpáticas , volveré seguro por q son unos grandes especialistas y te tratan muy muy bien de verdad chicas súper recomendable
Muchas gracias por tu valoración, Abril. Nos complace saber que tanto tú como tu madre estéis satisfechas de nuestro trabajo. Esa es la recompensa de nuestro esfuerzo diario.
A 0.39 km
A 0.91 km
A 0.99 km
A 1 km
A 1 km
A 1.04 km
A 1.09 km
A 1.1 km
A 1.11 km