Clinica Dental Milena
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Más Dental - Móstoles es una empresa reconocido en Móstoles, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. Ubicado en Pl. del Turia, 5, Clínica Más Dental - Móstoles es accesible para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Clínica Más Dental - Móstoles mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Más Dental - Móstoles para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Móstoles .
Recomiendo la clinica Max-Dental por su eficacia y atención. La Dr.Baez es una profesionales como la cosa de un pino
Son unos magníficos profesionales.
He sido tratada muchas veces y como este centro no he visto ninguno. Desde la recepción Elíana la direccion Sonia, los doctores Luzmina y Carlos. Los técnicos y auxiliares. TODOS además de excelentes profesionales, con un trato humano y empatico ejemplar.
Ya me quedo aqui para siempre.
Felicitaciones por tenerlos.
GRACIAS!!
Wow cuantos cumplidos Pilar. Nos alegra saber tu experiencia y los compañeros de Mostoles estaran encantados de leer tu reseña.
Atencion al paciente de Clínicas mas Dental
Genial muchas gracias al equipo de médicos, Marcia es un amor y una excelente doctora gracias de verdad a todos los recomiendo al mil por mil un saludo 🫂
Como paciente, ha sido un placer que a uno le atiendan así, da gusto. Gracias a la doctora Marcia y todo el equipo !!!
Me han devuelto mi sonrisa. Hace 9 meses llegué con muchos miedos, deprimida, necesitaba una sonrisa nueva que me permitiese sonreír, comer y no tener dolor, primero Sonia me ayudó a poder hacerlo con mi presupuesto económico y accesible, me calmo, luego la cirugía pese a ser complicada por mi parte mi miedo no dejaba trabajar a los especialistas, pero gracias a Carlos( ejemplar cirujano), Miguel, Esther ,..todo salió bien y estuvieron a la altura sufriendo conmigo como si de ellos se tratase super humanos. Carga inmediata a las 24 h me la dejaron a mi gusto y soy muy exquisita todo ahí que decirlo, día a día la doctora Marcia( en todo mi proceso de 9 meses) estuvo al cañón un caso complicados para ellos y a la altura desde la recepcionista( dime) los auxiliares Andrés, Miguel etc..., incluso Sonia y Carlos revisión tras revisión han estado ahí. Hoy por fin salí con mi sonrisa fija gracias al equipazo que ahí en más dental Móstoles, de verdad me habéis devuelto la alegría en mi vida el poder sonreír sin complejos, el poder comer sin dolor... Gracias por vuestra paciencia por vuestro trabajo y esfuerzo, sois unos verdaderos profesionales, y humildes a más no poder. Gracias y mil gracias vuestra niña del exorcista 🤣🤣
Servicio impecable y atención de primera. El equipo es muy amable y los resultados, excelentes. ¡Cinco estrellas sin dudarlo!✨
La verdad para mí fue una experiencia muy linda, tomando en cuenta que ya casi no sonreía por lo mal que tenía mis dientes delanteros, ahora he vuelto a sonreír sin miedo al éxito, aparte de el buen trato que me dió todo el personal, en especial Domenica, Andrés, la Dra. Urbina, Sonia y Miguel.
Mi dentadura quedó increíble, los recomiendo 💯 ☺️
Muy contenta con los implantes que me hicieron . Sandra y todo el equipo fue muy amable y profesional .super recomendable la clínica.
Todo el equipo son unos grandes profesionales, además de muy humanos y cariñosos. Da gusto, aunque parezca mentira, venir al dentista... Quién me lo iba a decir a mi que siempre he tenido miedo.
Clinica muy acojedora, muy buena atención desde el primer momento, la recepcionista es encantadora y profesional, el trato durante el tratamiento fue genial. Muchas gracias!! 😉
Gran equipo de profesionales. Simpatía y comprensión. Destacando por su maravillo trato y trabajo Esther y Carlos.
Para mí es una de las mejores clínicas, mi niña Domenica, mi niño Andrés,Miguel y el doctor Carlos son unas bellísimas personas
En general merece la pena venir, conozco varias clínicas y se de lo que hablo
Os deseo todo lo mejor ❤️🩹
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.15 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.42 km
A 0.43 km
A 0.46 km