Humanes Dental
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Humanes de Madrid, MY Dental representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Sus instalaciones están situadas en C. Madrid, 53, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.6 a partir de 193 reseñas, MY Dental demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda visitar MY Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en Humanes de Madrid con trato excepcional, profesionales dedicados y resultados impecables.
Los clientes eligen MY Dental por su atención personalizada, precios razonables, profesionalidad en tratamientos y ambiente acogedor que genera confianza y lealtad.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Trato muy agradable de todos en la clínica”
“Muy profesionales y me han explicado todo muy bien”
“buenos precios,da gusto ir así al dentista”
“Terminó con mi boca perfecta y agradecida”
“Una clínica muy familiar todos son muy profesionales”
“desde el primer momento te aportan muchísima confianza”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan el ambiente familiar y tratamientos para niños y parejas.
Frecuentemente elogiados por su atención personalizada y profesionalidad.
Varias reseñas mencionan facilidades de pago en tratamientos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Humanes de Madrid .
Muy buena atención y calidad dental cliente habitual recomendable
Hola Jesus . Muchas gracias por tu comentario , un saludo
Contento, aparte de profesionales, muy amables.
100% recomendados.
Muchas gracias!
Muy profesionales y me han explicado todo muy bien desde el principio de mi tratamiento
Gracias por dedicarnos tu tiempo para valorarnos tan bien =)
Trato muy agradable de todos en la clínica y gran trabajo del Doctor Moisés!
Gracias Claudia! Es un placer atenderte =)
Una clínica muy familiar todos son muy profesionales, Patri que ademas es muy simpática y agradable, Dani mi doctor que es muy detallista y perfeccionista y Jose atento y delicado como el.que más. Terminó con mi boca perfecta y agradecida. Ahora empieza mi marido.
Os la recomiendo 100%.
Muchas gracias Natalia! Eres un encanto y es un placer atenderte =)
Clínica totalmente recomendada, trato excepcional por parte de todos ,y buenos precios,da gusto ir así al dentista con una atención tan maravillosa,gracias.
Gracias a ti Luis! Es una maravilla tener personas como tú como pacientes.
Excelente muy maja la Dr Greta le conozco desde 2019 trabaja súper bien!!
Muchas gracias Ema!! Ha sido un placer atenderos a tu hermana y a tí
Un trato y un trabajo increíble. Patri siempre atenta y dando un trato genial, tanto Jose como Moisés unos profesionales increíbles. Muy contento y más que agradecido!
Muchas gracias Sergio! Ha sido un placer atenderte, esperamos volver a verte, todos estamos encantados contigo =)
Todo genial, desde el primer momento te aportan muchísima confianza, dando soluciones a cualquier problema o urgencia que tengas. El trato no puede ser mejor. Aportan facilidades de pago.
Gracias Jenni! Eres un amor =)
Son varios los tratamientos que nos hemos realizado y siempre ha ido muy bien, amables, cercanos, profesionales, con facilidades y buenos resultados. Muy contentas en general. Recomendado!
Muchas gracias Estibaliz, es un placer con pacientes así
Llevo visitando la clínica desde enero con varios tratamientos y desde febrero con una ortodoncia y sus correspondientes brackets, decir que desde el minuto uno el trato siempre fue extremadamente cordial y agradable , dándome tranquilidad y aportándome soluciones cuando he tenido el más mínimo problema, súper contento con con Alicia y Jose, deseando terminar con el tratamiento actual y poder empezar con los implantes que tengo pendientes de colocar :)
Gracias Julio! Es un placer!
Estamos realizando un tratamiento a la niña y la verdad es que estamos muy contentos con el trato, el servicio y como le ha cambiado la boca. Lo recomiendo 100%
Gracias Casandra! Siempre es un placer veros por aquí
A 0.04 km
A 0.13 km
A 0.39 km
A 0.4 km
A 0.44 km
A 0.57 km
A 0.66 km
A 2.85 km
A 2.93 km