Humanes Dental
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Humanes de Madrid, Dental Company Humanes se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Dental Company Humanes en C. Madrid, 60 lo sitúa como un centro clave para Higienista dental. Para un servicio confiable, Dental Company Humanes mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Dental Company Humanes para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Humanes de Madrid .
Excelente trato y profesionalidad. 100% recomendable
Hola ROBERTO,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Aunque odio ir al dentista, han logrado que no sea desagradable ir, sino todo lo contrario. Su simpatía, amabilidad y trato con los pacientes son encomiables.
Además de su profesionalidad, explicándote perfectamente el que van a hacer y el porqué, lo cual tranquiliza a alguien como yo.
Hola Pilar,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
Acudí ayer para una revisión y limpieza, y la experiencia fue excelente. Todo el personal muy atento y amable. Gracias especialmente a María Isabel y María que me atendieron principalmente durante el proceso y fueron muy profesionales y cercanas. Sin duda se convertirá en mi clínica de confianza!
Hola Gisela
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
5 estrellas es poco. Desde el primer encuentro con Cris, pasando por las manos de María e Isa.. no puedo estar más encantada. En general, todo el personal súper atento, encantador y muy profesional! Mil gracias y nos vemos en 6 meses!
Hola Ximena,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Fui hacerme mi limpieza dental anual y he estoy muy contento , Isa me trató muy bien y me explicó técnicas de cepillado .
Todo el personal es muy amable y atento
Volveré a esta clínica sin dudarlo.
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Me atendió isabel y el trato fue muy buena y atenta , me hizo la limpieza con mucha paciencia.
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
muy agradable ha sido mi visita para mi limpieza, atendido por maria isabel, todo perfecto
Hola Jaime
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
Trato estupendo por parte de tod@s l@s profesionales.
Espacio agradable y muy limpio.
Comodidad por cercanía a mi casa.
Rapidez y eficacia.
Lo recomiendo totalmente.
Muchas gracias.
Montse Ribes
Hola Montse,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Trato profesional y cercano. Te aportan toda la información necesaria para que puedas tomar una decisión adecuada de tu caso. Rapidez en la atención y gestión de consultas.
Hola Elena
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
Fuí a hacerme una limpieza y la verdad que salí encantado con el trato y el servicio. Muchas Gracias a María por su buen hacer!, seguro que vuelvo.
Felix,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Fui por qué se me rompió un trozo de muela y me atendieron muy rápido, me lo solucionaron con un empaste que me quedó súper bien y sin ninguna molestia. El sitio muy limpio y cómodo, las trabajadoras muy majas, atentas, y profesionales. Especialmente María. Me voy con muy buen sabor de boca.☺️💚
Hola Marcos,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Todo perfecto! Muy contenta con el resultado y trato de la clínica, destacar especialmente la atención de María. Muy recomendable! Yo volveré!
Hola Cristina,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
A 0.05 km
A 0.09 km
A 0.29 km
A 0.31 km
A 0.35 km
A 0.39 km
A 0.42 km
A 3.05 km
A 3.13 km