Clinica Dental Dr. Catalán De Val - Dentistas en Zaragoza
A 0.18 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
MUN Odontopediatría + Ortodoncia es una clínica dental especializada en el cuidado bucal de los niños y adolescentes en Zaragoza. Como dentista infantil, se enfoca en la odontopediatría desde el nacimiento hasta la adolescencia, abordando el diagnóstico y tratamiento de patologías orales, la prevención de enfermedades dentales y maloclusiones, y la creación de un entorno confortable para fomentar visitas positivas al dentista.
Ubicada en Zaragoza, en C. Gallocanta, 18, local, 50014, la clínica cuenta con una profesional experimentada, Laura García Magro, formada en odontopediatría y ortodoncia, con trayectoria docente y compromiso en la actualización continua para garantizar un servicio de calidad adaptado a las necesidades locales.
Un espacio muy agradable y un trato muy de 10.
Gran trabajo de todo el equipo
Mi hijo ha acudido varias veces a esta clínica dental y la experiencia no podría haber sido mejor. Le realizaron una pulpotomía y todo el proceso fue impecable: gran profesionalidad, explicaciones claras y un trato lleno de paciencia y cariño.
Se nota que saben trabajar con niños, porque hacen que se sientan seguros, tranquilos y hasta ¡contentos de venir al dentista! La atención es cercana y cuidadosa, y el ambiente está pensado para que los más pequeños disfruten.
Sin duda, una clínica 100% recomendable. Estoy muy agradecida por el cuidado y dedicación con la que tratan a los peques.
Mi hija siempre viene encantada a su dentista. Laura siempre la trata con el mayor cariño y cuidado, siempre actualizándose y dándonos opciones para cubrir las necesidades. Los tratamientos han sido muy eficaces y seguimos trabajando en prevención y seguimiento de un crecimiento adecuado del cráneo y la mandíbula.
Laura es la odontopediatra de mis hijos desde hace muchos años y es un auténtico privilegio contar con una profesional así y con su equipo. A lo largo de estos años hemos pasado por todo: pérdida de dientes, aparatos, y otras cosas y con ellas el problema se vuelve pequeño y el trato es humano y fantástico. Las recomiendo sin duda
Llevamos mas de 4 años acudiendo a Mun Dental y seguiremos haciéndolo porque el trato que tienen siempre con nosotros es excelente. Laura es una excelente profesional y, lo mas importante, cuida de los niños de una forma especial, cariñosa, respetando siempre sus tiempos y emociones. No podemos tener mejor odontopediatra!
Muy buen trato y visión por el paciente y los padres. De lo mejor en Zaragoza
Son las mejores. He ido por una urgencia de mi hijo de 2 años. Mucho cuidado, mucha profesionalidad y todas las soluciones posibles.
Además en un espacio único, perfecto para niños. Ahora mi hija de 4 años también quiere ir al dentista. GRACIAS por todo.
Son un verdadero equipazo!! Hoy he tenido con mi hija una experiecia de 10 para lo duro que era el tratamiento para ella siendo tan pequeña, tratan a los niños con mucho amor y cariño, explicandoles todos los pasos a seguir y haciendoles participes de todo como “nenes mayores”, a las mamis tambien nos dan animos si la cosa es mas dura, cosa que tambien es de agradecer ya que, como es normal, no nos gusta ver a nuestros peques en segun que situaciones y ellas lo hacen todo muy fácil! Sin duda la mejor!!
Hemos empezado a llevar a mis hijos a esta clínica, nos atendió Sara, y la verdad estoy muy contenta, la clínica es muy bonita, todo está pensado en los niños. Con la doctora muy contenta, muy amable explicando todo, cercana con los niños para ganarse su confianza...la verdad muy muy bien. Recomiendo esta clínica.
Hoy hemos estado con Sara, y es un amor con los niños y una muy buena profesional, gracias por tener tanta paciencia con nuestro nene.
Magnífica clínica dental, trato muy respetuoso con los niños.
La doctora Rita es muy cariñosa y amable con los niños.
Sin duda una clínica para recomendar.
El único inconveniente es que tardan en dar cita, siempre están a tope.
Estuvimos con nuestro hijo para su primera revisión y la atención desde la solicitud de cita, recepción y consulta por parte de Sara, que es quien nos atendió, fueron excelentes. Volveremos.
En lo que se refiere al tema del tratamiento del frenillo bastante descontentos. Nos hicieron hacer bastantes visitas con la logopeda vacías de contenido por lo que se veía claro que lo que quería era cobrar la consulta. Mamaba mal y nos decía que la culpa era de la niña con 2 meses, cuando el problema era que la intervención no había tenido efecto alguno y no hubiese sido necesaria hacerla como luego nos dijo otra odontopediatra que tuvimos que ir. El tema de tratamientos odontológicos no puedo opinar aunque he de señalar que tiene buena pinta.
He ido con mi bebé de nueve meses, y la experiencia ha sido de 10. Laura tiene un trato con los niños que es increíble. Es una experiencia total desde que entras por la puerta. La sala de espera súper chula, con muchos juguetes y televisión con dibujos. Nos atendieron a la hora prevista sin esperas, que no suele ser lo habitual en sitios así. Estando en consulta, también entró la doctora Mantecón, muy buena profesional también. La verdad es que todo ha ido fenomenal, y volveremos en seis meses para revisión, tal y como nos han recomendado. Gracias por todo, equipo.
Que sitio más encantador. La zona de espera está llena de juguetes para que los peques se entretengan. Las chicas son majísimas, trataron muy bien a mí hermana y eso que ella no es nada tranquila, lograron que estuviera tranquila en su primera cita. Me encanta este dentista.
Son todas unas profesionales y saben llevar a los niños con un cariño y un trato estupendo. Mi hijo es de los que no se deba tocar ni hacer nada por los médicos y aquí consiguieron algo imposible para mi, gracias a sus herramientas y su interés trataton a mi hijo con un cariño enorme. Gracias!!
Desde el primer momento hacen que los niños se sientan confiados. En la sala de espera, pueden jugar y disfrazarse, después en la visita con la forma en la que les hablan, les hacen partícipes explicando todo y de esta manera entienden cada paso, creando un ambiente relajado. Lo recomiendo 100%
Una experiencia fantástica! Fui por recomendación y no me arrepiento de haberlas conocido. Son encantadoras, familiares y muy pacientes con los niños. También les dan premios cuando termina la cita y eso les ayuda a ver el dentista de una manera divertida. Además las instalaciones, sobre todo en la salita de espera, son perfectas para los niños, tienen libros, una pizarra con forma de casa, juguetes... Lo recomiendo un montón, sobre todo para los niños que les dé un poco de miedo porque los ayudan mucho. Estoy muy contenta.
El centro es nuevo y pensado para niños con mucho mimo. He ido a mi primera visita con el peque de 1 año y le han tratado con muchísimo cariño, ya que se ha echado a llorar y se ha movido mucho. Después de mirarle, me han explicado claramente que tiene y que se le puede hacer y también me han enseñado a cepillarle los dientes de la manera correcta y me lo han dado también por escrito. Lo recomiendo 100%! Tanto el bebé como yo, hemos salido muy contentos.
Llevamos a nuestra hija para ortodoncia y a nuestra hijo para revisar.
Todo perfecto, tienen mucha mano para los peques. Recomendable 100%
Alberto, muchas gracias por tu valoración. Nos conocéis desde hace años y sabéis que todo es poco para nuestros peques que pasan por la consulta. Un abrazo para toda la familia!
A 0.18 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.37 km
A 0.39 km