Dr Asprea Dental AG
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Zaragoza, sobresale Clinica Dental AG, una entidad especializada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. de José Oto, 49, atendiendo a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 4.9 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clinica Dental AG para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Zaragoza .
15 años con ellos, desde casi sus inicios y no tengo absolutamente ninguna queja. Todo impecable. El orden, la organización y el trabajo de 10. El trato es cercano y están a tu disposición siempre que lo necesites. ¡Me quedo aquí siempre!
Mi esposo fue a qué le hicieran una extracción de una muela del juicio hace algunos meses. Después de poco más de una hora le dijeron que no podían retirarla toda porque era complicado, entonces le dejaron una parte ahí adentro. Luego, durante la sutura, le cosieron parte de la mejilla a la encía. Al ir a revisión la siguiente semana, la atendió una dentista diferente que, al revisarlo, preguntó asombrada por quién le había cosido la mejilla a la encía, porque no tenía sentido... entonces procedio a quitarle esos puntos que unían la mejilla a la encía, porque no le dejaban abrir bien la boca. En esa misma cita mi esposo comentó sobre un medicamento que le había recetado la primer dentista, que le estaba causando malestares y resultó que ese medicamento no debe de ser consumido por diabéticos, y mi esposo es diabético y aún así se lo recetaron.... Lo bueno que no pasó a mayores, pero aún así, quedamos decepcionados con el trato recibido.
Ya era cliente de la clínica desde hace tiempo, junto con mis hijos, y siempre hemos estado muy satisfechos. En esta ocasión acudí para realizarme un empaste y, tras hacerlo, seguía notando dolor. Volvieron a repetirlo por si hubiese alguna burbuja de aire, pero las molestias continuaban. Como querían evitar hacer una endodoncia a la primera y apostar por conservar el diente, me realizaron dos empastes con medicación, aunque el dolor persistía.
Finalmente, optaron por hacer la endodoncia, que se llevó a cabo en varios días. Durante ese proceso, me atendieron en varias ocasiones para ajustar los provisionales y tratar el dolor cuando fue necesario. El resultado final, tras completar la endodoncia y el empaste definitivo, ha sido excelente.
Tras este caso, quería dejar constancia de que estoy muy contento con el resultado y con la atención recibida. Destaco especialmente la atención inmediata por WhatsApp, la puntualidad en las citas y el precio, que me pareció muy bueno.
Fui atendido por Mayra y su higienista.
Muchas gracias por la profesionalidad y el trato recibido.
El mejor trato.
Todos los trabajadores trabajan con profesionalismo.
Trabajan con pasión y paciencia.
Muy amables y serviciales.
Saben cómo tratar al paciente.
Me encanta esta clínica.
Muy profesionales y un trato muy agradable. Cambié de clínica por la buena sensación que me dió y no me he equivocado. Muy recomendable.
Excelente clínica dental con grandes profesionales. Después de haberla elegido para que me hagan todos mis tratamientos, no puedo estar más contenta!!!!
Además, siempre te trasmiten mucha tranquilidad y te hacen sentir genial (muy importante para los que tenemos “pánico” al dentista…).
Excelente servicio y trato. Muy buenos profesionales. La recomiendo.
Necesitaba un raspado y he tardado un año en encontrar un centro del que pudiera fiarme tras jubilarse mi dentista. No podría estar más contenta de haberme topado con esta clínica; encantada con el servicio y el trato, desde luego que las recomendaré a todo el que conozca y voy a continuar contando con este equipo para futuros tratamientos.
Destacable la profesionalidad de los doctores y la amabilidad de su equipo. Mención especial para María José por su trato tan cercano. Me explicaron todo el tratamiento con claridad.
Tuve una experiencia fantástica, porque me sentí muy cómoda y el tratamiento fue prácticamente indoloro. ¡Lo recomiendo al 100%!
Una clínica muy buena ,todo en perfecto estado y un trato inmejorable, mi niña de 8 años muy contenta y tranquila saben cuidar y dar cariño para que los pequeños estén a gusto
Me recomendaron esta clínica y fue un acierto,el trato es inmejorable,y las chic@s súper simpáticas, grandes profesionales ,recomendable 100%. Un 10 a todo el equipo . Un saludo !!!
Es un sitio muy cómodo y con muy buena atención. Atienden al WhatsApp con mucha rapidez y tienen mucha disponibilidad para citas. Me atendió Sara y aparte de su profesionalidad es muy agradable (además de que me dió un bote de pasta para las encías de regalo 😌🫰🏻)
A 0.04 km
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.26 km
A 0.36 km
A 0.37 km