Carles Navarro Ortodoncia
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
MQDENT - Clínica Dental en Granollers es una clínica dental que opera como dentista cosmético y centro multidisciplinar en Granollers, Barcelona. Su equipo de profesionales altamente cualificados ofrece terapias avanzadas y eficaces orientadas al diagnóstico, prevención y tratamiento de condiciones bucodentales para el bienestar y la estética de la sonrisa.
Ubicada en Carrer de les Travesseres, 26, 08401 Granollers, la clínica actúa como referente local para la comunidad de Granollers y municipios adyacentes, proporcionando un entorno seguro con atención odontológica integral y especializada.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Granollers .
Encantadisima, desde el primer dia hasta el último, Carmen, aparte de encantadora, muy buena asesora, te resuelve cualquier duda y esta al tanto de todo, en recepción mas de lo mismo, cada detalle están pendientes, y he tenido la suerte de que me traten desde auxiliares, doctoras, hasta la cirujana y de verdad, recomendadisimo al 100%
Tengo un miedo increible al dentista y desde el primer dia que entre por la puerta me acogieron bien, me aconsejaron y me ayudaron con mi drama, y después de no se cuantas citas que llevamos vengo con ganas, sin miedo y con la tranquilidad que ellas te transmiten
Mi experiencia ha sido muy buena la verdad las chicas muy amables , me hize una higiene y súper bien , quedé encantada y sin duda volvería hacerme mis tratamientos dentales aquí🥰
Fui a hacerme un tratamiento, felicidades tanto a la higienista como a su auxiliar recibi un trato increible. Un 10 a la directora, volvere sin duda!!!
TENGO UNA CARILLA ROTA MUY VISIBLE! LA DIRECTORA ME HA DICHO QUE ES UNA CARRILLA MUY BLANCA Y PUEDE QUE NO TENGA EL MATERIAL Y NO LES SALE A CUENTA COMPRARLO! Y QUE ME IBA MEJOR IR A OTRO SITIO! QUE SI SABIA ALGO CUANDO HABLE CON SU JEFE DE COMPRA ME LLAMARIA! LE PREGUNTE CUANDO RS LO MAS PRONTO Y ME DIJO MAÑANA MARTES ! HOY ESTAMOS A MIERCOLES Y DECIDI LLAMAR HOY! RESULTADO LA DIRECTORA ESTA REUNIDA Y QUE ME LLAMARA! FALTA DE RESPETO Y PROFESIONAL
Lamentamos sinceramente que su experiencia haya sido percibida de esta manera. En ningún caso nuestra intención ha sido causarle molestias, y entendemos perfectamente la preocupación que puede generar tener una carilla rota y visible.
En su caso concreto, necesitamos asegurarnos de que el material que utilicemos sea exactamente el adecuado para su carilla. Existen distintos fabricantes y cada uno presenta tonalidades y características diferentes. Nuestro compromiso es que el resultado sea correcto y estético, por lo que no podemos arriesgarnos a utilizar un material que no garantice una coincidencia adecuada.
Por ese motivo estábamos verificando con nuestros proveedores el material específico antes de confirmar la cita. Tal como le comentamos, la teníamos pendiente de llamada durante el día de hoy miércoles. Sin embargo, vemos que no ha esperado a que pudiéramos contactar con usted antes de publicar esta reseña.
En cualquier caso, ya le hemos escrito por WhatsApp y continuaremos intentando contactar con usted para ofrecerle una solución lo antes posible. Nuestro único objetivo es que quede completamente satisfecha con el tratamiento que vamos a realizarle y garantizar un resultado adecuado.
Quedamos a su disposición para resolverlo cuanto antes.
Excelente atención por parte de todas.
Excelente atención y los mejores profesionales.
En mi familia estamos todos encantados.
Verdaderamente estoy Súper Satisfecha del Servicio de esta Clinica. Las Chicas son Súper Amables y entregadas con su Trabajo, un Trato de 10 y además sus Precios Asequibles. No se puede pedir Más!!! Lo recomiendo 100%
Hoy fue mi primera visita muy amables
Gracias a los profesionales que me atendieron gracias por la paciencia 🙂
Simplemente increíble todo, el trato, el personal, la higiene, y la manera en que lo hacen, lo recomiendo plenamente muy buenos profesionales
Mi experiencia ha sido terrible y muy peligrosa para mi salud.
El día 18 me colocaron un implante dental y a los 3 días empeze con dolor muy fuerte pese a estar tomando antibiótico y Calmantes. Llame por algo no iba bien fui a la clínica, me hicieron una radiografía y me dijeron que todo estaba correcto.
Al día siguiente me desperté con la cara completamente hinchada y con fiebre alta, tuve que ir de urgencias al hospital de granollers y desd allí me trasladaron a BCN para operarme de urgencia por una infección grave.
He estado una semana ingresada, con drenajes y antibiótico por vena. Ha sido una experiencia traumática y peligrosa que casi me cuesta la vida.
No recomiendo esta clínica en absoluto.
Ante síntomas claros de infección no me dieron solución ni actuaron como era necesario. Mucha desconfianza y una negligencia muy seria en el seguimiento, espero y deseo que no le pase a nadie más 🙏🏻
Lamentamos que haya vivido una situación complicada. No obstante, debemos aclarar con total rotundidad que las afirmaciones vertidas en esta reseña no se corresponden con los hechos registrados en la historia clínica, ni se han aportado informes médicos oficiales que las respalden, a pesar de haberlos solicitado formalmente. Rogamos nos aporte la información clínica que avala su comentario en la mayor brevedad posible a traves de calidad@mqdent.com.
El tratamiento y el seguimiento se realizaron siguiendo protocolos sanitarios verificables, teniendo en cuenta todos los factores personales de riesgo documentados, que la evidencia científica relaciona claramente con complicaciones postquirúrgicas.
Disponemos de toda la documentación clínica que demuestra nuestra correcta actuación y estamos plenamente dispuestos a ponerla a disposición de los organismos y autoridades competentes para que se esclarezca la verdad con criterios profesionales.
Recordamos que la difusión pública de acusaciones que perjudiquen la reputación de un centro sanitario sin pruebas puede acarrear responsabilidades legales, motivo por el cual, si fuera necesario, trasladaremos este asunto a nuestros asesores para que emprendan las acciones oportunas.
Seguimos comprometidos con la seguridad, la transparencia y la confianza de todos nuestros pacientes.
Atentamente
Atención al paciente
Buenos prpfesionales, buen trato y muy atentos. Sin duda volveré.
Buen trato, trabajan bastante bien y el precio es correcto
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.24 km