Clínica Dental Simetría Dental La Moraleja
A 0.52 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Ortodoncia La Moraleja, un negocio especializada en Clínica dental. Ortodoncia La Moraleja en Cl. de la Azalea, 1 lo sitúa como un lugar estratégico para Dentista. Para un servicio confiable, Moonz Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Moonz
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alcobendas .
He venido a esta clínica para una limpieza y ha superado todas mis expectativas, las chicas Laura, Rocío, María José y Brenda súper amables y empaticas con los niños y papis, y la recepcionista Encarni un amor, te ayuda en todo lo posible. La doctora Elena una excelente profesional y la coordinadora Nagore un trato excepcional. Volveré, sin dudar de las mejores clínicas de la zona.
Estimado/a Leire,
Agradecemos sinceramente que haya compartido tan positiva experiencia. Nos complace saber que el trato y profesionalidad recibidos han sido de su agrado y que confía en nuestros servicios para futuras visitas.
Atentamente.
Pongo 5 estrellas porque no hay 6. La verdad que Laura Nieto es una profesional impecable. No solo es buena dentista sino, que su trato con los clientes es de 10. Te explica, te ayuda y te da una seguridad fundamental, para una zona tan delicada como son los dientes. Muy agradecido.
Estimado Santiago Pardo,
Agradezco sinceramente su comentario tan positivo y detallado. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo recibidos han superado sus expectativas y que se ha sentido cómodo y bien informado durante su experiencia.
Saludos cordiales
Cinco estrellas por la atención de Encarni! Su trato al público es impecable, pero su conexión con los niños es de otro nivel. Es atenta, cercana y muy afectuosa. Gracias por hacer que las gestiones sean mucho más agradables con esa sonrisa y ese trato tan humano.
Estimado D Saru,
Agradezco sinceramente sus amables palabras sobre la atención recibida. Nos alegra saber que la experiencia fue positiva y que el trato hacia los niños fue destacable. Su reconocimiento es muy valioso para nosotros.
Saludos cordiales.
Muy agradecida con la atención recibida, mi niño pequeño de 2 años, se rompió un diente y su sonrisa quedo súper natural, no se nota nada, le han puesto una resina muy rápido, calidad profesional y humana, muy amables, la odontopediatra excelente, recomendables 100%.
Hola Johanna Herrera,
Nos complace mucho saber que el tratamiento ha sido satisfactorio y que la sonrisa de su hijo quedó natural. Valoramos sus palabras sobre la calidad y el trato recibido, es un gusto poder ayudar en momentos importantes.
Saludos cordiales.
Muchas gracias Rocio,por el trato y sensibilidad qu tienes a la hora de realizar los trabajos a mi hija Olivia.
Recomiendo Moonz Moraleja, personal de trabajo muy educado y agradable.
Eva García.
Eva Garcia
Le agradezco sinceramente sus amables palabras y recomendación. Es un placer saber que la experiencia ha sido positiva y que ha valorado la atención dedicada. Su confianza significa mucho para nosotros.
Saludos cordiales.
Es la primera vez que voy con mi hija porque la suele llevar su madre y muy descontento. Teníamos cita 16.30 y pasaron a otra niña que delante de nosotros dijo tener cita 17.30 (hasta la doctora se dio cuenta cuando llamó a la otra niña) y luego con prisa le pusieron mal la goma de un braker y de camino a casa tuve que volver porque se le salió. Para los precios he visto mucha apariencia y profesionalidad regular.
Lo primero de todo lamentamos su mal estar. Aclarando que no pasó nadie delante de su hija ya que al paciente que hace mención era de odontopediatría, y la cita que ustedes tenían era de ortodoncia. Haciendo referencia a lo que comenta de la goma se puede soltar alguna goma de bracket por la rotación del diente. Si necesitaran una cita para resolver cualquier duda estamos a su disposición. Saludos cordiales.
Nuestra experiencia en Moonz La Moraleja está siendo excelente.
Desde el primer momento se nota el trato cercano, profesional y cariñoso de todo el equipo. Desde Encarni en la recepción, como Nagore con su super paciencia al re-explicarnos las opciones, la doctora Elena y por supuesto Rocío te hacen sentir super cómodo y acompañado en cada paso.
Sólo llevamos 4 meses de tratamiento pero ya estamos notando muchísima mejoría.
Estamos encantados con Moonz!!
Estimado/a Maite Sabaté,
Nos alegra saber que el acompañamiento y la atención que ha recibido desde el inicio de su tratamiento han sido tan satisfactorios. Su progreso es un motivo de alegría para nosotros.
Saludos cordiales.
Muy buena experiencia en Moonz La Moraleja! El trato es cercano y muy amable y el equipo destaca por su gran profesionalidad. Trasmiten confianza, explican todo con claridad y cuidan cada detalle. Totalmente recomendable
Emma Castro
Le agradezco sinceramente que comparta su opinión tan positiva. Es un placer saber que nuestra atención y profesionalismo han generado confianza y satisfacción durante su experiencia.
Un saludo cordial.
Un dentista muy recomendable, llevo desde los 10 años y sigo viniendo de mayor. Tanto yo como mi familia. Un sitio profesional y con muy buen trato y una decoración para los niños preciosa.
Estimado María Guerra Camacho,
Gracias por compartir su positiva experiencia y por confiar en nosotros durante tantos años. Valoramos mucho que tanto usted como su familia se sientan cómodos en un entorno que cuidamos con dedicación.
Un saludo cordial.
Trato muy agradable con los niños y unos resultados increíbles.
Es un gusto ver que tus hijos van felices al dentista.
La recomiendo 100%.
Estimado Ana Flores,
Agradecemos profundamente sus amables palabras y nos alegra saber que la experiencia con nosotros ha sido positiva para sus hijos. Su satisfacción es nuestra mayor motivación para continuar ofreciendo un servicio excelente.
Saludos cordiales.
Son unos magníficos odontólogos, los conozco de hace años por todos mis nietos que han tratado y tienen la boca increíble. El trato es maravilloso .
Estimado Caritina Lapique Fernández de Liencres,
Gracias por compartir su experiencia tan positiva. Es un placer saber que la atención brindada ha contribuido al bienestar dental de su familia.
Atentamente.
Clinica super limpia, personal super atento y encamtador con los peques. Nos atienden siempre muy bien y explican todo muy claro. En nuestro caso siempre nos a atendido Emcarni en recepcion, encantadora. Maria con el tema de papeleo, disponible y atenta siempre y nuestra Laura en cada revision con tanto tacto y buen trato hacia los nenes.
Estamos muy contentos y agradecidos de contar con ellos. Los recomendamos 100 %
Estimado Natalia Espinosa,
Agradezco sinceramente sus comentarios tan positivos sobre la atención recibida. Nos alegra que el cuidado y claridad en el trato hayan sido de su agrado y que se sientan satisfechos con el servicio para los más pequeños.
Saludos cordiales.
A 0.52 km
A 0.54 km
A 0.85 km
A 0.88 km
A 0.89 km
A 1.06 km
A 1.26 km
A 1.3 km
A 1.68 km