Dental Company Cantillana
A 0.22 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
MG Dental Cantillana es una empresa reconocido en Cantillana, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. La sede de MG Dental Cantillana en Av. de Andalucía, 58 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 5.0 basada en 192 reseñas, MG Dental Cantillana demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar MG Dental Cantillana.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Cantillana con trato excepcional y profesionales que generan confianza.
Los pacientes la eligen por el trato paciente que supera miedos, explicaciones claras y resultados generalmente satisfactorios.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“El trato personal y la profesionalidad excelente”
“muy profesionales y volvería a repetir”
“resultados fueron dientes q parecia un besugo”
“tienen mucha limpieza”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes destacan cómo superaron su temor gracias al trato paciente.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Cantillana .
Mi experiencia , en 10 meses que he estado acudiendo a esta clínica dental ha sido muy buena . El trato personal y la profesionalidad excelente .Todo muy bien explicados y dándote siempre las alternativas que puedes tener. La paciencia un 10 de 10 . Porque para mí ir al dentista era terrible y poco a poco he ido perdiendo en miedo del principio.
Además del resultado final que ya hoy acabé y he quedado muy satisfecha.
Lo recomiendo al 100 x 100 .
Muy agradecida por todo . 😊😊
Muchas gracias, Rocío. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia ha sido tan positiva.
En nuestra clínica trabajamos cada día para que cada paciente se sienta acompañado, tranquilo y seguro durante todo el proceso. Gracias por confiar en nosotros durante estos meses y permitirnos formar parte de tu cambio de sonrisa.
Nos alegra saber que estás satisfecha con el resultado y recuerda que siempre tendrás aquí tu clínica de confianza.
Hemos ido mi madre y yo. Por una limpieza y por un arreglo de ortodoncia. Nos han atendido super bien, muy profesionales y volvería a repetir con ellos. Totalmente recomendable, todos los trabajadores, desde el dentista hasta las auxiliares.
¡Muchísimas gracias, Nicolás! Nos alegra saber que tú y tu madre se han sentido bien atendidos y cómodos con nuestro equipo. ¡Será un placer volver a recibiros cuando lo necesitéis!
Gran experiencia con grandes profesionales, no pud elegir mejor viniendo aquí. Super contenta con los resultados y sobre todo con el trato en todo momento. Mil millones de gracias!
¡Muchísimas gracias por tus palabras!
Nos llena de alegría saber que estás tan contenta con los resultados y que nuestra atención ha estado a la altura de tus expectativas. Seguiremos trabajando con dedicación para cuidar siempre de tu sonrisa. ¡Mil gracias a ti por confiar en nosotros!
Me hicieron unos implantes cuyos resultados fueron dientes q parecia un besugo consecuencia de medir con pasta con la tecnología 3d q existe actualmente, no me añadieron encia dejando un enorme hueco y x si fuera poco no se hicieron responsables d aquel trabajo patetico,en el mostrador muy atenta
Hola Antonio, lamentamos que el resultado no haya sido el que esperabas. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un trabajo de alta calidad, respaldado por su experiencia y compromiso con cada paciente. Nos tomamos muy en serio cada caso y siempre trabajamos para lograr resultados satisfactorios y profesionales.
El trato es genial muy profesional tienen mucha limpieza
¡Gracias por tu comentario, Juan! Nos alegra que valores tanto nuestra atención como la limpieza de nuestro espacio. ¡Estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor!
Muy buenos profesionales, y un trato fenomenal
¡Muchísimas gracias, Daniel! Nos encanta saber que tuviste una buena experiencia con nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Un saludo!
Grandes profesionales. Llevo toda la vida poniéndome en manos de ellos y nunca tuve ningún problema. Os lo recomiendo.
¡Muchas gracias, Noelia! Nos encanta saber que confías en nosotros desde hace tanto tiempo. Apreciamos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Es un placer tenerte con nosotros!
Atención de 10. Fui por una limpieza dental y el trato es muy cercano. Dentista de confianza para toda la vida
¡Gracias por tu reseña, Alegría! Nos alegra muchísimo que te sintieras tan bien atendida y cómoda. Saber que nos consideras tu dentista de confianza nos motiva a seguir dando lo mejor. ¡Estamos aquí para cuidar tu sonrisa siempre!
Todo genial, trato super amable y sobre todo precios muy competentes
¡Hola José Manuel! Muchas gracias por tu reseña positiva.
Excelentes profesionales y excelente trato. Recomendable
¡Hola Loli! Muchas gracias por confiar en nosotros y por tomarte el tiempo de dejar tu reseña positiva.
Un equipo inmejorable, amables, profesionales, cercanos... En mi caso me daba un miedo atroz acudir al dentista y con ellos he conseguido acudir con normalidad. Recomiendo con los ojos cerrados. Un 10
Muchas gracias por tus palabras, es un placer tener a gente como tú con nosotros, nos esforzamos para que vuestra experiencia en la clínica sea la mejor posible.
Llevo 10 años con ellos y estoy encantada con mi tratamiento. Me puse prótesis fija y Nieves me la colocó muy bien. 100% Recomendable.
Le hacemos llegar su reseña a todo el equipo, muchas gracias.
A 0.22 km
A 0.3 km
A 0.32 km
A 4.59 km
A 4.86 km
A 7.64 km
A 7.8 km
A 8.01 km
A 8.04 km