Quirónsalud Dental Palma Centro
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Manacor, Més Dental se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La dirección de Més Dental en Rambla del Rei en Jaume, 23, Piso 1, Porta E lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. La comunidad han valorado a este negocio con 4.3 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Més Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Manacor valorada por su profesionalidad, empatía y manejo de urgencias dentales.
Los clientes eligen Més Dental por el trato humano y cercano que genera confianza, especialmente para quienes temen al dentista o necesitan atención rápida.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Muy buen equipo de profesionales”
“un trato muy amable y muy profesional”
“su empatía y cercanía hacen crear tranquilidad”
“tenía una urgencia con mis implantes dentales y me han ayudado mucho”
“solo busca beneficio económico”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su profesionalidad y empatía en tratamientos complejos.
Una reseña reporta discrepancias entre consulta inicial y cobro final.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Manacor .
Muy buen equipo de profesionales, recomendable 100%
Muy bien un trato muy amable y muy profesional
Atención y profesionalidad excelente, estoy encantado. Tanto el dr.Raul, la higienista y resto de personal han tenido un trato magnífico
Lo recomiendo al 💯
El trato bien, pero es un dentista que solo busca beneficio económico.
No pongo más estrellas porque no me deja. Estoy muy contenta con esta clínica, tenía una urgencia con mis implantes dentales y me han ayudado mucho haciendo todo lo posible con poca previsión de tiempo.
Son un 10, cuando uno tiene que ir al dentista siempre se lo piensa mucho y es difícil decidir ,en mi caso ,un acierto haberlos elegido,los recomiendo 100%,muy profesionales pero ante todo en lo personal,su empatía y cercanía hacen crear tranquilidad y seguridad en sus visitas .
Muchas gracias por el trato y amabilidad a todos ,pero tengo que resaltar mi agradecimiento hacia Silvia y Raúl por vuestra dedicación y atención. GRACIAS
Vine para una consulta , y la dentista se estuvo riendo de mi en mi cara ,varias ocasiones, quería ponerme dentadura postiza, porque mi boca está en mal estado , y se ha hechando a reír , luego me dice que me vea el cirujano "por si el cirujano quiere quitarme los dientes que me quedan" ( entre risas ) me ha parecido una falta impresionante de educación , profesionalidad y respeto hacia un cliente . Le he preguntado opciones , y me las dijo por encima ,sin interés , no valoro mi boca para ver qué solución tenía. No volveré nunca más a esta clínica , ni yo ni mis padres , y todo el que me pregunté diré los malos profesionales que hay por llamarlos de alguna manera. Pienso publicarlo aquí y en mi redes sociales todo lo que pueda para que llegue a todas las personas posibles . No perdáis el tiempo en esta clínica . Y no te respondí como te merecías por qué yo tengo más educación que vosotros.
( Antes había una dentista muy buena y profesional "Sara" )
Trato inmejorable, atentas y buen equipo. Calidad precio bien. Satisfecho y feliz
Unos grandes profesionales. Si te da pánico el dentista lo recomiendo. Hacen de todo para que pierdas el miedo.
¡Infinitas gracias a Más Dental!
Quiero agradecer de corazón a todo el equipo de Más Dental por haberme salvado, literalmente, de un dolor insoportable y una situación muy complicada. Desde el primer momento me sentí acogida, cuidada y, sobre todo, en manos de verdaderos profesionales.
Gracias a Silvia , por su cercanía y calidad humana, y al doctor Raúl, que con su experiencia y dedicación logró operarme con éxito y devolverme la tranquilidad que había perdido. También quiero destacar la amabilidad de todo el personal, a la doctora Maria desde los asistentes hasta la recepción: cada uno me trató con respeto, empatía y una sonrisa.
No es solo una clínica dental, es un lugar donde realmente se preocupan por tu bienestar. Lo recomiendo al 100%. ¡Gracias por todo, Más Dental!
---
Excelente trato por parte de todo el personal de la clínica, te aconsejan de todo los tratamientos y te hacen seguimiento en todo momento, por lo cual el paciente se siente muy tranquilo. Totalmente recomendable.
No suelo tener caries, fui a una revisión y una chica joven que acababa de empezar porque justo venía de otro dentista donde llevaba an mis hijos en sonservera, que tenía 8 caries ! Al ir a hacérmelas dijeron que habían perdido cuáles eran y de repente las encontraron mirando otra vez la boca. Fue todo una gran inventada para sacarme dinero. Por supuesto no he vuelto ni a esta clínica ni a tener “caries”
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.21 km