Centro Dental Smile
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Manacor, Clínica Dental Adeslas se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Localizado en Rambla del Rei en Jaume, 24, Clínica Dental Adeslas es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. Con una calificación de 4.7 basada en 318 reseñas, Clínica Dental Adeslas demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Adeslas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Manacor destacada por su trato amable y profesionales en limpiezas, ideal para pacientes con seguro Adeslas.
Eligen esta clínica por la atención personalizada de higienistas como Youssra y Mónica, limpiezas cómodas y respuesta a urgencias vacacionales, pese a demoras en citas programadas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“todos fueron muy amables conmigo, especialmente la chica”
“Grandes profesionales, muy buen trato”
“me lo hizo Estefanía, súper recomendado”
“te dan cita para dentro de 3 semanas y media”
“me dan cita prioritaria y rápida”
“si no inviertes dinero en la clínica, no eres bienvenido”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan a Youssra, Mónica y Estefanía por su trato suave y explicaciones claras en limpiezas.
Emergencias vacacionales se atienden rápido, pero roturas dentales pueden tardar semanas sin provisional.
Algunos sienten presión para tratamientos extras más allá del seguro, afectando la experiencia.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Manacor .
Tuve un dia de mierda. El coche me dio problemas, me llamaron del trabajo, me enfadé con un amigo… pero fue llegar allí y todos fueron muy amables conmigo, especialmente la chica que me hizo la limpieza que, a pesar de que sangré como un cochino, no me dolió apenas. Me explicó que tenia problemas con las encías. Vaya.. otra raya al tigre. Al final, mi dia siguió igual de mal pero con la boca limpia. Muy profesionales.
Gracias por tu valoración, Rafael. Nos complace que hayas sido atendido de forma profesional en nuestra clínica. Saludos.
He acudido con mi madre a la clínica y verdaderamente destacar el trato cercano de la coordinadora y la profesionalidad. El Dr Bussetti González a hecho sentir muy cómoda a mi madre asi como Andreu, gracias por la profesionalidad y por trasmitirle tranquilidad.
Nos complace tu satisfacción con el trato ofrecido por nuestros profesionales. Un saludo.
No entiendo cómo después de pagar un seguro mensual durante tantos años, tienes una emergencia por una muela rota y te dan cita para dentro de 3 semanas y media...ni un empaste provisional para poder aguantar hasta que tengan una cita disponible...este es mi ultimo año con Adeslas salvo que habrán otra clínica, porque la de Granada era maravillosa pero aquí deja mucho que desear el servicio y los tiempos de espera.
Hola, Adrián. Lamentamos lo que comentas. Nos gustaría tener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. ¿Podrías enviarnos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es? Contactaremos contigo. Un saludo.
Trato excelente. Fui a hacerme una limpieza y quedé encantada, me lo hizo Estefanía, súper recomendado
Agradecemos tu recomendación, Joana. Estamos encantados de que te hayas sentido a gusto en tu visita. Saludos.
Hola soy miguel adeslas es una clinica muy completa las personas que trabajan son muy profesionales muy amables i muy familiares yo les pongo 10 de 10 estoy muy contento i muy satisfecho os recomiendo esta clinica dental adeslas manacor un saludo
Nos alegra saber que nuestro personal ofrece un trato cercano y profesional. Un saludo.
Grandes profesionales, muy buen trato, Andrés y María encantadores, muy profesionales, recomiendo esta clinica
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Miguel. Nuestros equipos trabajan para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Un saludo.
Llevo mucho tiempo viniendo a esta clínica el trato es inmejorable sobretodo las auxiliares Monica y Yusrra, también el doctor ortodoncista Núñez. Estoy muy agradecida con todos ellos :)
Tu valoración significa mucho para nosotros, Sara. Estamos encantados de comprobar la buena atención que ofrecen los profesionales de nuestras clínicas. Un saludo.
Me encantó. La verdad salió mucho mejor de lo que esperaba. Todo estuvo súper bien, se nota que le ponen ganas y eso marca la diferencia. Lo recomiendo sin dudar, y yo por lo menos sí volvería otra vez.
Gracias por trasladarnos tu experiencia positiva y la amabilidad de nuestros profesionales. Contacta con nosotros siempre que lo necesites. Un saludo.
Acudí a la clínica dental y mi experiencia fue excelente. Me atendió Youssra, quien desde el primer momento fue muy amable. Me realizó una limpieza dental con mucho cuidado, explicándome cada paso y asegurándose de que estuviera cómoda en todo momento. El resultado fue impecable: salí con una sonrisa más limpia y brillante, y totalmente satisfecha con la atención recibida. Sin duda volveré.
Tu valoración significa mucho para nosotros. Nuestro equipo trabaja de manera profesional, con el mejor trato posible a nuestros clientes y nos alegra saber que así ha sido en tu visita. Gracias.
Fui a esta clínica y la verdad quedé súper contento. Me atendió Youssra y fue un encanto: amable, paciente y súper clara al explicar todo. El lugar está limpio, te atienden rápido y se siente muy cómodo. Salí tranquilo y con muy buena impresión. Totalmente recomendable.
Hola, Amin Manouach. Gracias por tu valoración. Estamos contentos de verificar que has tenido una visita agradable y profesional en nuestra clínica. Un saludo.
Muy buena experiencia en la Clínica Dental Adeslas Manacor. El trato fue excelente desde el primer momento y las instalaciones son muy cómodas. Quiero destacar especialmente a Youssra, que me atendió con gran profesionalidad y mucha amabilidad, explicándolo todo con claridad y haciéndome sentir muy tranquilo durante el tratamiento. Salí muy satisfecho. ¡Totalmente recomendable!
Hola, carlos obrador. Nos complace tu satisfacción con el trato ofrecido por nuestros profesionales. Estamos a tu disposición siempre que lo necesites. Saludos.
He tenido una experiencia excelente en la clínica Adeslas de Manacor. Desde el primer momento me atendieron con mucha profesionalidad y amabilidad. Quiero destacar especialmente a Yousra y Andrés, quienes me atendieron con una actitud impecable, cercana y muy atenta en todo momento. Su trato hizo que la visita fuera agradable y me sentí muy bien cuidada.
Sin duda, un servicio de 10. ¡Muchas gracias! Lo recomiendo al 100 por cien.
Muchas gracias por tu comentario y valoración, Yasmina. Estamos encantados de comprobar que el trato fue de tu agrado y la experiencia positiva. Un saludo.
A 0.01 km
A 0.05 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.19 km