Clínica Dental Dr. Castillo
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
MB Dental Universitas es una clínica dental situada en Vía Univérsitas, 48, Delicias, 50017 Zaragoza, dedicada a la atención odontológica integral mediante especialistas con trayectoria en diversos tratamientos.
Ofrece un total de 6 servicios, entre los que destacan:
Cuenta con 222 opiniones verificadas de pacientes, con una valoración media de 5 estrellas, y un calendario actualizado en tiempo real para reservas gratuitas e inmediatas a través de plataformas como Doctoralia.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Zaragoza .
Muy contenta con el trato recibido, excelente control del dolor en la limpieza dental. Muy buenas profesionales. Hoy estrenaré la férula de descarga. Puntualidad y rapidez. Recomiendo.
"¡Gracias, Cristina!Saber que confías en nosotras para tu salud bucal nos motiva a seguir ofreciendo la mejor calidad
Estoy muy contento con esta clínica dental. Son todas grandes profesionales, muy atentas y amables desde el primer momento. Me hicieron sentir tranquilo en todo momento, algo que valoro muchísimo porque siempre me han dado bastante miedo los dentistas.
La experiencia fue excelente, tanto que ni siquiera me enteré del pinchazo de la anestesia. Sin duda, recomiendo esta clínica a cualquiera que busque un trato cercano y profesional. ¡Volveré sin dudarlo!
¡Hola Carlos !Muchas gracias por tus amables palabras. Nuestro equipo se esfuerza por hacer que cada visita sea cómoda y profesional. ¡Nos alegra mucho saber que te sentiste bien!"
Fui hace unas semanas por un pequeño dolor en el cuadrante inferior izquiero y superior derecho. Es la primera vez que un dentista no me saca mas caries de las necesarias. Solía ir a cadenas tipo vitaldent,dentix etc… y siempre aparecían cosas para sablarme un montón de dinero. Es la primera vez que se ciñen al problema. Hoy me han hecho una limpieza bucal… casi todas las limpiezas me han dolido un montón y han sido un aunténtico infierno… sobre todo en zonas de sensibilidad… en esta ocasión, he estado super cómoda, no he sentido nada de dolor, la chica ha estado super meticulosa sobre todo en la zona donde llevo retención… estoy encantada! Tanto con ella como con el resto de profesionales. Hacía tiempo que no iba tan cómoda y tranquila al dentista y sobretodo que no salía tan satisfecha!! Gracias a todas de corazón ❤️
Primera vez que acudía a su consulta.
Trato inmejorable. Miriam y Marta, junto a su equipo humano explican los tratamientos perfectamente para saber en todo momento lo que están haciendo.
Recomendable 100%
A nuestro equipo le encanta leer reseñas como esta; nos recuerdan por qué nos apasiona nuestro trabajo ¡Gracias por su apoyo!
Recomendable 100%. A nadie nos apetece ir al dentista pero en esta clínica te hacen sentir bien desde que pones el primer pie.
Te asesoran y te explican el procedimiento para que lo entiendas bien.
Trato cercano y muy buenas profesionales, te hacen sentir que realmente estas en buenas manos!!!!
¡Hola Elena!Muchas gracias por compartir tu experiencia tras tu visita a MB Dental. Nos alegra saber que el procedimiento fue positivo y que la atención fue la esperada. ¡Esperamos verte en tu
revisión!"
Atención excelente volveré. Muy amables sobre todo con los niños, pacientes llenos de profesionalidad y ganas de tratar a los pacientes 100% recomendado.
"Gracias por confiar en nosotros para tu tratamiento. Nos complace saber que el resultado de tu visita fue excelente
Muchas gracias al equipo por vuestra profesionalidad y el trato tan amable. Da gusto ponerse en vuestras manos. Totalmente recomendable!
Ver calificaciones como esta nos recuerda por qué amamos lo que hacemos. ¡Gracias por compartir tu apoyo!
Muy majas y profesionales. Te atienden rápido, te explican todo y te hacen sentir súper a gusto. Totalmente recomendable.
Reseñas como la tuya nos ayudan a seguir brindando una atención de primera calidad y a guiar a los nuevos pacientes hacia un lugar en el que pueden confiar. ¡Gracias Asiya !
Una clínica dental excelente. Los especialistas son verdaderos profesionales, se nota que aman su trabajo y te tratan como si fueras parte de su propia familia. Explican cada paso con mucha paciencia, trabajan con equipos modernos y siempre buscan que el tratamiento sea lo más cómodo y sin dolor posible. Sin duda, un lugar de confianza al que da gusto volver y que recomiendo al 100 %.
Tu maravillosa reseña nos alegró el día! Gracias por elegirnos y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas.
La experiencia ha ido genial, muy buena atención, amables y profesionales. Te dan explicaciones claras y completas de lo que necesitas. Muy buena clínica en general
Angela, "¡Saber que le ha encantado nuestro tarto nos hace muy felices! Gracias por tu apoyo y tus amables palabras"
Atención estupenda. Te explican todo lo que te van a hacer de una manera detallada pero sencilla de comprender. Las citas son rápidas. Clínica bonita, cuidada y limpia. Son muy majicas
☺️
Natalia, "¡Gracias por su maravilloso comentario sobre nuestro equipo !
Nos alegramos mucho de que haya cumplido tus expectativas y esperamos volver a verte muy prontito
¡Simplemente top! No es solo una clínica dental, es una familia. Trato personalizado, cercano y de muchísima calidad. Siempre te recomiendan lo mejor para tu salud bucal y se preocupan por tu bienestar. ¡Un 10 en todo!
"Tus comentarios sobre nuestro servicio son increíblemente
gratificantes! Estamos encantadas de haber podido ayudarle y hacer que su experiencia fuera genial.
Gracias Carlos
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.21 km
A 0.3 km
A 0.33 km
A 0.41 km
A 0.41 km
A 0.44 km