CLÍNICA DENTAL DELICIAS
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es una empresa ubicado en Zaragoza, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Higienista dental. Ubicado en C. de las Delicias, 6, Clínica Dental Vitaldent es accesible para aquellos que buscan Higienista dental. Con una calificación de 4.3 basada en 103 reseñas, Clínica Dental Vitaldent refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Vitaldent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Zaragoza .
Una estrella porque no se puede menos, una vergüenza, nada profesionales, mi pareja fue la semana pasada por un dolor en la muela, tres citas después sigue con el dolor, siendo que en todas ellas a repetido varias veces cuál es la que le dolía y ellos han hecho lo que les ha dado la gana solo sirven para sacar el dinero
Hola Irache, te pedimos disculpas si has sentido que no se cumplía el trato que esperabas por nuestra parte.
Para que nos puedas contar con más detalle, quedamos a tu disposición en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Son muy agradables y profesionales. Hice mi ortodoncia con ellos y me ayudaron en todo, le dieron solución a todos los problemas la verdad. Facilidades con la financiación. Lo ortodoncista Claudia es súper profesional. Jesús un encanto. Enseño mi antes y después, tengo 41 años, animo a quien tenga dudas a dar el paso y verse mejor! Gracias
Hola Sandra, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Fui a Vitaldent y me dijeron que necesitaba 5 empastes y una limpieza. Me pareció excesivo y fui a otra clínica para comparar y así es, en otro clínica solo 2 empastes necesarios. Recomiendo comparar antes.
Hola Laura,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y esperamos que nos des otra oportunidad.
Excelente trato, me tratan con mucho cariño.Muy contenta con todos los que trabajan y con mi tratamiento
Hola Pilar. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
La experiencia que tuve no estuvo del todo mal, el problema fue que Vitaldent absorbió el antiguo dentix, y yo tenía un tratamiento a medias con ellos y se quedó a medias, después con el COVID se fue a la quiebra y al quedarsela Vitaldent no pudieron terminarme el tratamiento que yo ya había pagado, dejándome un apaño, pero nada que ver con lo que yo había pagado. El personal no tiene la culpa y ellos me trataron genial, pero el pufo que dejó dentix fue grande....
Hola, ¡gracias por compartir tu experiencia, eva! Nuestro equipo espera tener la oportunidad de poder recibirte de nuevo: será nuestra oportunidad para convencerte plenamente. Nos vemos pronto .
0/5 estrellas. No recomiendo esta clínica dental para nada. Por lo menos la que está en la Calle Delicias de Zaragoza. El dentista es lo más desagradable que os podáis encontrar. Desganado, serio, borde, apático y poco informativo. Fui por una caries que a priori parecía superficial pero que resultó ser más profunda de lo esperado y no me puso anestesia por lo que dolió muchísimo. Al final incluso le di las gracias y ni contestó.
Me fui y cuando me di cuenta no me habían hecho la limpieza dental que estaba incluída en el presupuesto. Claro, como es lo que regalan… Así que tuve que volver de nuevo para que me la hicieran.
No repito ni aunque me paguen y si vais espero que no os toque el mismo dentista que me tocó a mí porque será una mala experiencia asegurada.
Horrible un desastre nada profesionales nada de organización ni respeto solo eficaces para cobrar y todo lo demás es funcionar sobre la marcha que vergüenza y que desastre jajaja encima decís ahora que no existo cuando me han tenido cita tras cita desastre tras desastre sois una vergüenza para Vitaldent ensuciais su nombre chapuzas
Estimado Alejandro, lamentamos su malestar. Hemos revisado el historial de clínica y no encontramos datos que coincidan con su nombre. Le agradeceríamos que se pusiese en contacto con nosotros con el fin de identificar su caso y darle una solución en caso de que fuese posible. Gracias.
Muy buenos profesionales, fantástico trato por parte de ellos.
Respecto al tratamiento, muy contenta con la praxis.
Volveré a visitárlos siempre que lo necesite.
Sólo puedo decir, mil gracias a todos ellos: Tamara, Mónica ,Doctor Alfonso...
¡Hola Ana Ferrer Portoles! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un excelente trato y que estás satisfecho con nuestros servicios. Estaremos encantados de recibirte de nuevo cuando lo necesites. ¡Un abrazo!
Personal muy profesional y amable. La clínica se implica para dar el mejor servicio y soluciones a los tratamientos que uno necesite. Angelines es un amor! Totalmente recomendable.
Nos encanta saber que estás cómodo en nuestra clínica, Jose. ¡Gracias por tu comentario!
Muy buena experiencia con la gente que trabaja allí muy amables y muy respetuosas y cariñosas, pero el director se cree q lo sabe todo e intenta decirte los tratamientos y leer las radiografías sin tener ni idea de lo que os diga no os creáis nada y hablarlo con la doctora q es la que sabe !!
Hola, María. Te agradecemos el tiempo que has dedicado en compartir tus impresiones con nosotros y, sin duda, transmitiremos tu mensaje al equipo.
Son gente muy profesional, me han tratado muy bien durante todo el tratamiento, los médicos y doctores súper amables simpáticos y atentos.
La recomendaría 100%.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, José! Muchas gracias por tu comentario.
Son unos profesionales de 10,es un ambiente acogedor y todo el miedo que tenía en por los dentistas me los han quitado.
Tanto el director,Jesús,como la cirujana Paula como los doctores y las higienistas t hacen sentir como en casa.
La recomiendo cien X cien.
¡Muchas gracias por recomendarnos, Gloria! Significa mucho para nosotros.
A 0 km
A 0.01 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.29 km
A 0.31 km