clinica de ortodoncia Doctores Díaz de Villafranca
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Areeta / Las Arenas, sobresale Maxal, clínica dental y maxilofacial, una entidad enfocada en Cirujano maxilofacial. La sede de Maxal, clínica dental y maxilofacial en C. las Mercedes Kalea, 25, 1º lo sitúa como un lugar estratégico para Clínica dental. Con una calificación de 4.7 a partir de 90 reseñas, Maxal, clínica dental y maxilofacial refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda visitar Maxal, clínica dental y maxilofacial.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Cirujano maxilofacial en Areeta / Las Arenas .
45 min esperando, les digo que me voy ya que no indican que van con retraso y me dice si puedo esperar un poco más
No entiendo nada
Gracias por tu comentario Cesar. Lamentamos la espera; en ocasiones, algunos tratamientos requieren más tiempo para garantizar la calidad asistencial. Estamos trabajando en optimizar la puntualidad. Quedamos a tu disposición para atenderte personalmente.
Saliendo del dentista con una sonrisa en la boca y relajada...eso lo consigue Maxal...todo un mérito..20años con ellas...estupendo equipo y Laura excepcional..hemos tocado todos los tratamientos...ortodoncias ..implantes..higienes ..a por otros 20más
Muchas gracias por tu valoración Amaya. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros sea tan positiva. Seguimos trabajando cada día para ofrecer la mejor atención posible. Nos vemos pronto.
Estamos muy satisfechos tanto a nivel personal como profesional. Muy buwn trabajo y muy buen trato.
Muchas gracias por tu reseña Emilia. Es un placer saber que tu experiencia ha sido satisfactoria. Seguiremos enfocados en ofrecer una atención de calidad.
Me atendió Laura para una extracción de muela del juicio y en todo momento súper atenta. Me la hizo al momento y fue mano de santo. Me llamaron al día siguiente para ver cómo estaba y la recepcionista fue encantadora. Feliz.
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia ha sido buena. Seguimos aquí para lo que necesites.
Lamentable ha sido mi experiencia en este lugar. Se suponía que la cita era 13:15, me tuvieron esperando media hora para hacerme las panorámicas. Luego otro rato para que la “doctora” Laura me viese. Al pasar con esta señora, se cruza de piernas y me pregunta que me pasa, se lo digo y sin revisarme la boca en absoluto me dice que necesito una infiltración. Sin si quiera preguntarme si el dolor/molestia era tal para una infiltración. Tampoco me explica lo que es una infiltración y qué efecto me haría (que no tengo porque saberlo), me lo dice después de que me la pusiera de manera impositiva, una vez le pregunto que me hará lo que me acaba de poner.
La solo consulta para que esa señora se siente y me de un diagnóstico sin si quiera revisaré ha costado 80€ y luego, la infiltración otros 60€. Es decir 140€ en menos de una hora y para que la atención y la calidad profesional fuese tan mediocre y desagradable.
Esta gente no ve pacientes, ve cajeros para sacar dinero.
NO RECOMIENDO ESTE SITIO EN ABSOLUTO.
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Nuestro objetivo es ofrecer una atención rigurosa y transparente, explicando siempre cada procedimiento antes de realizarlo. Revisaremos lo ocurrido para mejorar nuestros procesos. Quedamos a su disposición para atender su caso de forma personalizada.
Un trato muy bueno, me dejan los dientes muy limpios
Gracias por compartir tu experiencia. Nos motiva saber que nuestro trabajo marca la diferencia y seguimos esforzándonos para cuidar cada detalle.
Primera vez que vengo a consulta y tanto la chica de la recepción que me ha quitado los nervios con su simpatia como los profesionales merecen un 10. Salgo encantada de la clínica.
Agradecemos tu reseña. Nos alegra saber que tu visita ha sido satisfactoria; comentarios como el tuyo nos inspiran a seguir mejorando día a día.
No puedo estar más feliz con mis retoquitos estéticos. Todos los Dr.s super agradables y la recepción simpatiquísima. Deseando volver estoy.
Nos alegra muchísimo que estés tan feliz con tu resultado estético facial natural, Arantxa. Gracias por valorar tanto el trato del equipo médico como el de recepción, ¡te esperamos con los brazos abiertos para la próxima! ☺️
Hoy me quitaron las muelas del juicio y no puedo estar más contenta de aver acudido a Maxal . El trato fue excelente desde el primer momento: todo el equipo súper amable, profesional y cercano. El procedimiento fue rapidísimo, totalmente indoloro (eso que mi experiencia en otros sitios fue desastrosa , chapuceros y lentos )Me explicaron todo con claridad y me hicieron sentir tranquila en todo momento. ¡Da gusto encontrar sitios así! 100% recomendado. Sin duda volveré ❤️
Aquí nos tienes para lo que necesites Cristina. ☺️
Me he hecho un avance maxilar mediante cirugía ortognática con Laura y el correspondiente tratamiento de ortodoncia con Verónica y estoy muy contento con el tratamiento.
Totalmente recomendable
¡Muchas gracias por tu reseña Txaber! Nos alegra profundamente saber que tu experiencia ha sido 100% positiva.. Sabemos que es un proceso importante que transforma no solo la funcionalidad, sino también la confianza y la calidad de vida. Agradecemos que hayas confiado en nosotros para acompañarte en este camino. Tu testimonio no solo nos motiva, sino que también ayuda a otros pacientes que están considerando el tratamiento. Nos vemos en la próxima revisión ☺️
Mi familia y yo llevamos ya unos años acudiendo a la clínica. El trato es inmejorable y mi percepción es también de gran profesionalidad en general y con el foco en establecer una relación de confianza con el paciente a largo plazo. Las recomiendo sin duda.
Muchas gracias por tus palabras I.G. Pacientes como vosotros sois nuestro motor.🫶🏼
Me quitaron una lesión cutánea en la cara y me ha quedado perfecto. El personal ha sido muy agradable. Recomiendo esta clínica.
Muchas gracias por la confianza depositada, Marian. Para lo que necesites aquí nos tienes :)
A 0.01 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.21 km