clinica de ortodoncia Doctores Díaz de Villafranca
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Areeta / Las Arenas, figura ABRA4 Este negocio se encuentra en Zugatzarte Etorb., 8, dando servicio a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 4.8 estrellas. Para más información, se recomienda visitar ABRA4
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Areeta / Las Arenas .
Trato estupendo, formalidad y puntualidad, cosas muy importantes para mí, ya que nunca habia tenido la suerte en otras consultas, de que me atiendan a la hora que me han citado, mi tiempo también es importante.
Han conseguido que pueda dormir la noche anterior y vaya sin tener que tomar un valium una hora antes de ir al dentista.
Estoy encantada de como me han dejado la dentadura
He recomendado a mucha gente y no tengo ninguna queja de nadie.
Espero que sigáis así.
Nos vemos muy pronto
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra especialmente saber que valoras la puntualidad y la formalidad en las citas, y que te has sentido tranquila y confiada en cada visita.
Saber que ahora puedes venir sin ese miedo previo y que estás encantada con el resultado es una gran satisfacción para todo el equipo. También te agradecemos mucho que nos recomiendes a otras personas.
Gracias de corazón por tu confianza. Será un placer seguir viéndote en la clínica.
Aparte de ser profesionales son personas encantadoras que atienden de maravilla al paciente y dando todo tipo de explicaciones en el caso de hacer un tratamiento.
Si tienes una urgencia intentan atenderte aunque este la agenda a tope que suele ser lo habitual.
Y no quiere dejarme a las personas de recepción y que atienden al teléfono,super agradables.
Muchísimas gracias por compartir una opinión tan completa y cercana
Nos alegra enormemente saber que valoras no solo la profesionalidad del equipo, sino también el trato humano y las explicaciones durante los tratamientos. Para nosotros es muy importante atender urgencias siempre que sea posible y que desde recepción se os haga sentir bien atendidos desde el primer contacto. Gracias por destacar el trabajo de todo el equipo y por tu confianza.
Recomiendo esta clínica. Llevo años y siempre el trato y la profesionalidad ha sido de 10.
¡Muchas gracias por tu recomendación! Nos alegra enormemente saber que después de tantos años sigues valorando nuestro trato y profesionalidad. Es un placer seguir cuidando de ti.
Siempre voy con miedo al dentista y desde que soy paciente de la clinica Abra4, ya no me quita el sueño saber que tengo cita El equipo de la clínica son unos profesionales muy formados que te explican el tratamiento que van a realizarte y no te enteras, una maravilla,las instalaciones, la aparatologia, estoy encantada.
Recomiendo la clínica al 100% y también a la directora Begoña que siempre está ahí para ayudarte y acompañarte con cualquier duda, siempre tan amable.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra enormemente saber que haber confiado en Clínica Abra4| ORALIS le ha ayudado a perder el miedo al dentista y a vivir sus citas con tranquilidad. Ese es, sin duda, uno de nuestros mayores objetivos.
Agradecemos especialmente sus palabras sobre la profesionalidad del equipo, las explicaciones durante los tratamientos y nuestras instalaciones. También trasladaremos su reconocimiento a Begoña, que estará encantada de saber que su cercanía y apoyo han sido tan valorados.
Gracias por recomendarnos. Seguiremos trabajando para que se sienta siempre en buenas manos.
Ya son muchos años con ellos. Son unos excelentes profesionales y jamás he tenido ningún problema. Experiencia de 10.
¡Muchísimas gracias por tu fidelidad y por compartir tu experiencia!
Nos alegra enormemente saber que después de tantos años sigues confiando en nosotros y que siempre has recibido un servicio de 10. Comentarios así nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
¡Un placer cuidarte!
Personal muy profesional una atención excelente . Aunque siempre he sido, un poco miedoso, al ir al dentista, todo ha sido muy llevadero sin problemas
Volveré
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que te has sentido cómodo y bien atendido, especialmente siendo alguien a quien normalmente le cuesta acudir al dentista. Nos esforzamos para que cada visita sea una experiencia tranquila y positiva. ¡Será un placer volver a verte!
Experiencia muy buena. Mi clínica de referencia desde hace muchos años. El personal maravilloso, las limpiezas de Pilar geniales y las chicas de recepción Lourdes,Bego, Mónica estupendas
Muchísimas gracias por tu fidelidad y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que sigues confiando en nosotros después de tantos años y que valoras tanto el trabajo de todo el equipo.
Le haremos llegar tus palabras al equipo —sin duda les encantará saber que su atención y profesionalidad te hacen sentir tan bien atendida en cada visita. Seguiremos cuidando de tu sonrisa con la misma dedicación de siempre.
Es impresionante. El trato, la atención de todo el personal, médicos, especialistas, personal de administración. No quiero dejarme a nadie. Te sientes cómodo y tranquilo en una clínica dental y eso es de muchísimo mérito. Gracias a ABRA 4.
Muchísimas gracias por tus palabras y por destacar el trabajo de todo el equipo. Nos alegra saber que te has sentido cómodo y bien atendido en cada visita. En ABRA4| ORALIS nos esforzamos para ofrecer siempre una atención cercana, profesional y de confianza. ¡Gracias por elegirnos!
Rapidez cuando es urgente en las citas.
Agradables todo el personal en el trato.
Muy profesionales en trabajos técnicos y complicados.
Un gran equipo de odontólogos.
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que destacas tanto la rapidez en casos urgentes como el trato cercano y la profesionalidad de todo el equipo. En ABRA4 |ORALIS nos esforzamos cada día por ofrecer soluciones eficaces y personalizadas, incluso en tratamientos complejos. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Mi experiencia en esta clinica es totalmente satisfactoria.Un equipo de magníficos profesionales han conseguido que me sienta encantada con su trabajo buco-dental
Mikel,Jon ,Elena ,todos excelentes profesionales y además con un trato muy agradable hacia los pacientes.
¡Totalmente recomendable!!
¡Muchísimas gracias por tu reseña y por compartir tu experiencia con tanto detalle! Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecha con el trabajo realizado y que te has sentido a gusto en cada visita. Trasladamos tus amables palabras a Mikel, Jon, Elena y a todo el equipo, quienes seguro se sentirán muy agradecidos. En ABRA4| ORALIS nos esforzamos cada día por ofrecer un trato cercano y resultados de calidad, y es una gran satisfacción saber que lo hemos logrado contigo. ¡Gracias por recomendarnos!
Me ha tocado pasar por más clínicas dentales en diversos lugares de las que hubiese deseado. De modo que, por propia experiencia tras muchos años de atención y tratamientos de toda índole, puedo asegurar que Abra4 es la mejor sin parangón. Tan afectuosos como profesionales desde que preocupado pones un pie en la puerta con cualquier problema hasta que sales y te despides sonriendo sin él. Si me las ofreciesen compraría acciones :-).
¡Muchísimas gracias por tus palabras tan generosas y llenas de cariño! Nos emociona saber que, después de tantas experiencias en diferentes clínicas, valores así nuestra atención y profesionalidad. En ABRA4| ORALIS nos esforzamos por acompañar a cada paciente desde el primer momento con cercanía, empatía y excelencia clínica, y saber que hemos logrado eso contigo es la mejor recompensa. Comentarios como el tuyo nos llenan de motivación para seguir dando lo mejor de nosotros cada día. ¡Gracias por tu confianza... y por ese entusiasmo que nos ha sacado una gran sonrisa!
Ha sido un completo acierto dar con los profesionales de Oralis tanto por su excelente trabajo como por su cercanía.Tanto Mikel como Elena ortodoncia así como Nuria y Bego.
Estoy encantada y tanto mi entorno familiar como amistades piensan pasar por Oralis para conseguir mejorar estéticamente su sonrisa
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos llena de alegría saber que encontrar a nuestro equipo en ORALIS ha sido un completo acierto para ti, tanto por nuestro excelente trabajo como por nuestra cercanía.
Es un placer leer que estás encantada con el trato de Mikel y Elena en ortodoncia, así como con Nuria y Bego. Y nos hace especial ilusión que, gracias a tu experiencia, tu entorno familiar y amistades también estén considerando visitarnos. ¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos!
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.26 km