Odontoss
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Málaga, destaca Marilo Cabrera Clinica Dental, un establecimiento especializada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Av. Dr. Gálvez Ginachero, 13, 5H, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Marilo Cabrera Clinica Dental mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Marilo Cabrera Clinica Dental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Desde Inglaterra me he ido a atender con esta doctora y en todo momento han sido extremadamente solidarios y me han ayudado con todo para coordinar mis vuelos y las citas. Me he puesto implantes y estoy muy contento con el resultado.
Muchas gracias por tu valoración, nos ha encantado ayudarte.
Mariló ha hecho su trabajo con delicadeza y mucha profesionalidad. Iba muy nerviosa, pero con su simpatía y cercanía, me he relajado bastante. Ha sido muy puntual y también quiero destacar la amabilidad de las chicas de recepción. Recomendable al 100%
Muchas gracias por tu comentario, nos ha encantado ayudarte a cuidar tu sonrisa.
El equipo humano es sobresaliente, trabajan de manera muy profesional y con mucho cariño (sobre todo a los que nos pone tenso ir a la clinica dental). Además ponen la música que les pidas mientras te están atendiendo (relaja más de lo pensais) y como guinda, encima aprendes cosas tan interesantes como que 40 micras es lo que mide una gota de saliva. 200 % recomendable
Muchas gracias por tu comentario, ha sido un placer poder atenderte.
10/10 muy recomendado, el trato super amable y dedicadas. Vayan sin pensarlo 😁✌🏼
Muchas gracias por tu reseña, nos ha gustado mucho ayudarte.
La doctora Mariló me pareció una estupenda profesional. Te explica todo de forma clara y hace que te sientas bien en todo momento. Las chicas auxiliares fueron también muy simpáticas conmigo. Recomiendo esta clínica dental totalmente.
Muchas gracias por tu comentario, ha sido un placer atenderte en la clínica.
Super amables y profesionales. Limpieza bucal impecable, recomiendo !
Muchisimas gracias por tu valoración, para nosotras ha sido un placer atenderte.
Ayer fui para un procedimiento de volumen de labios,iba muy asustada y dudosa .El trato fue exquisito,la doctora respetó la idea de volumen que yo llevaba y me dio una forma preciosa...tiene unas manos BUENISIMAS no fué nada doloroso...te dan orientación sobre cómo recuperarte en casa y tu pasaporte de ácido hialurónico con tus sellos de cada puesta.siempre que he tenido una duda via wasap la chica ha contestado muy amable y resolviendo mis dudas...son muy profesionales....estoy súper CONTENTA!!!! GRACIAS MIL ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muchisimas gracias por tu comentario. Nos ha encantado ayudarte.
Gran profesional y mejor persona. Me he tratado tanto un tema de implantes, para unos dientes que me marcaban los labios; como varias veces la limpieza anual, y todo ha ido como la seda.
Muchas gracias por tus palabras y tu comentario.
No puedo estar más contenta con el resultado... De hecho no puedo parar de mirarme los morros, tendrían que tener un 10 sobre 5 en reseñas. Vivo a 150 km. De la clínica y me merece la pena. El trabajo es impecable. Añado fotos del antes y el después ( y el antes es bastante benevolente).
Muchísimas gracias por tu valoración, para nosotras ha sido un placer ayudarte a lucir sonrisa.
Fui hace una semana a hacerme un aumento de labios y salí súper contenta , el trato fue muy agradable y estuve súper tranquila . Mariló es una gran profesional y no puedo estar más satisfecha con el resultado
Muchisimas gracias por tu comentario, nos ha encantado poder ayudarte.
Fui a hacerme una limpieza y le tengo pánico al dentista: el ruido, la incomodidad del instrumental… pero gracias a Nerea y Alejandra por cambiar esa visión que tenía del dentista. Me trataron súper bien, estuvieron pendiente de mí todo el tiempo, escucharon mis necesidades e incluso utilizaron un poco de anestesia en spray en las zonas más dolorosas para mí. También me recomendaron un libro para superar ese miedo al dentista que sé que es irracional. La verdad que con personas así la vida se hace mucho más fácil. Nos vemos pronto, muchas gracias!
Muchas gracias por tu comentario, intentamos que la visita al dentista sea siempre lo mas agradable posible, para nosotras ha sido un placer ayudarte.
Acudí a esta clínica dental con una amiga y después también con mi madre. Las 3 estamos encantadas con Mariló y su equipo. Nos han atendido muy bien, todas son encantadoras y te tratan con mucho mimo.
Lo recomiendo al 100%
Muchisimas gracias Monica por tu valoración, para nosotras ha sido un verdadero placer ayudaros a las 3.
A 0.06 km
A 0.1 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.28 km
A 0.33 km
A 0.35 km
A 0.42 km