Odontoss
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Málaga, Clínica Dental La Trinidad representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Clínica Dental La Trinidad en C. Sevilla, 40 lo sitúa como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Clínica Dental La Trinidad mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental La Trinidad para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Hoy fui a extraerme una muela del juicio y ha ido todo súper bien, tuve una mala experiencia hace tiempo en otra clínica y vine con “miedo” pero la doctora me dio mucha confianza y a la hora de la extracción no hubo ni dolor ni queja alguna, un gran trabajo.
Son geniales, una clinica dental totalmente recomendable. Tienen un trato maravilloso hacia el paciente, cercanía y tranquilidad es lo que te trasmiten.
Después de varias visitas a otros dentistas donde no tuve ninguna buena experiencia tengo que decir que esta clínica me ha encantado. Trato cercano, profesional y te da la confianza absoluta de que no están intentando venderte nada que no necesitas.
soy carmen reina pendon mencanta el trato l cuando medan cita para revicion cuando me escriben como estoy si tengo dolor o molestias es una buena doctora muy amable tiene unas manos que no sientes ni dolor es imcreible con lo cagona que yo soy .hola estoy muy contenta ya con mis dientes no me lo creo .como llegue a la clinica con todos mis dientes podridos y algunos enterados en la carne la doctora me dio pasiencia sin nervios mas fue el miedo que yo misma me dava pero todo bien ni menterava cuando me sacava los dientes gracias a la doctora y hoy me veo guapa y muy contenta ya puedo comer bien y muy agradecida de esas manos benditas si llego a conoser antes a la doctora no me uviera tirado tantos años asin seguro bamos de confianza 100%100 son tan hamabes que te recuerdan la cita yo le conté a la doctora el miedo que pase hace años con un dentista que me sacó la muela con un trocito de cara la muela del juicio y me cojio carne hay lecoji un miedo que ya no fui más me quedo secuelas dentro de la boca como un vaden que me faltaba carne mis vecinos me hablaba está doctora hasta que fui y me saqué 11 dientes lo nunca visto de mi con la confianza y la amabilidad de la doctora se me quitó el miedo ese nerviosismo y hoy gracias a la doctora tengo mis dientes estoy muy contenta gracias a la doctora me miro cadavez a lespejo y no me lo creo que tengo mi boca aregla sin dolor increíble pero siento muchísimas gracias a todos los que trabajan en la clínica 😁
Profesionalidad, trato agradable, higiene y servicio de 10. Sin duda la mejor clínica dental que he visitado en Malaga.
Servicio y profesionalidad inmejorables, tanto la Dra. Olga como Miguel te dan plena confianza desde la primera consulta, me he realizado varios tratamientos ( todos ellos perfectos y sin efectos secundarios) y después de estos han estado preguntándome días después por wasap como Iva con los resultados y si tenía o sentía alguna molestia. Super atentos y profesionales increíbles!! Los recomiendo sin dudarlo. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Destaco esta clínica por su empatía, pero sin dejar de destacar su gran profesionalidad y su cuidado al paciente.
La dedicación y la vocación de todos ellos te hace sentir que estás en las manos correctas.
Todo el equipo está siempre con una sonrisa.
La doctora Olga se preocupa de ti en todo momento. Muy cautelosa y superpaciente.
María José y Miguel Ángel son geniales, siempre están pendientes.
El doctor Jorge es también maravilloso y muy cuidadoso.
Todos te sostienen con la mirada y lo notas. No están solo haciendo su trabajo, se están preocupando de cómo te sientes en ese momento tan vulnerable. Eso es importantísimo.
La clínica está impoluta; en la salita de espera y también en consulta hay hilo musical relajante y una tv con imágenes de pececitos.
En una de las citas me puse supernerviosa y me dieron una pera para que apretase, en otra me dieron a oler aceite de romero para relajarme... Ese tipo de detalles que te demuestran que le importan los pacientes.
Eso a mí me relaja y me hace confiar plenamente en ellos.
Entre todos me han quitado el miedo poco a poco y ahora ya le cogido hasta el gustillo.
Solo puedo estar agradecida con todos y muy motivada con mi sonrisa profident 😄
La profesionalidad y la amabilidad son el emblema de esta clínica.Clínica Dental La Trinidad es un lugar en el que te vas a sentir muy cómodo sin duda alguna, desde principio a fin de tratamientos. Personalmente, doy 10/10 al trato ofrecido por todo el equipo y la doctora Olga.
Encantada con el servicio ofrecido desde el principio,tanto por el Higienista como por la Doctora. Me sentí muy cómoda con el ambiente tan familiar que se siente. Muy recomendada.
Excelente atención y profesionalismo.
Desde que llegué a la Clínica Dental La Trinidad, me sentí muy bien atendido/a. El equipo es muy amable, explican todo con claridad y te hacen sentir en confianza. Las instalaciones están impecables y el servicio fue rápido y eficiente. Sin duda, se nota que trabajan con calidad y vocación. ¡Totalmente recomendada!
Fui a arreglarme una endodoncia y a hacer un blanqueamiento y no he podido quedar más satisfecho. Buena atención para las citas y profesionalidad tanto por la clínica como por Olga que me ha tratado genial en todas las consultas. Muy contento.
Un trato tan humano y profesional como en esta clínica no lo he encontrado nunca antes. Ir al dentista me causa pánico pero aquí me han tratado con mucha delicadeza y me he sentido más tranquila. Estoy muy contenta con todos los servicios. Muy recomendable!
A 0.05 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.28 km
A 0.33 km
A 0.35 km
A 0.42 km