Clínica Dental Mónica Valenzuela S.L.U.
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
María Caunedo Odontología Integral es un comercio ubicado en León, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Periodoncista de implantes dentales. La dirección de María Caunedo Odontología Integral en Av. de la Universidad, 3, Bajo lo posiciona como un centro clave para Dentista. Ostentando una puntuación de 4.9 a partir de 118 reseñas, María Caunedo Odontología Integral refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a María Caunedo Odontología Integral para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en León .
Atención inmejorable. Todo el equipo es muy amable y atento, y la doctora explica el tratamiento con mucha claridad. Había visitado otras clínicas, pero no había conseguido entender realmente la necesidad del procedimiento; aquí fue totalmente diferente. Sin duda será mi doctora de confianza. Además, las instalaciones son nuevas y es muy fácil aparcar, lo que hace la experiencia aún más cómoda.
Muchas gracias Marcello , damos una gran importancia a entender el procedimiento para evitar dudas y aumentar el compromiso del paciente en el tratamiento. Un abrazo de todo el equipo.
La clínica es moderna, luminosa y muy fácil de acceder, algo que valoro mucho. Pero lo mejor, sin duda, es el trato del equipo. Desde recepción hasta la doctora, todos son atentos y profesionales. La explicación del tratamiento fue clara y detallada, muy diferente a otras experiencias que había tenido. Salí con total confianza y tranquilidad.
Muchísimas gracias!! Un placer atenderte!!
Después de pasar por varias clínicas sin obtener respuestas claras, aquí por fin entendí realmente mi situación. La doctora explica todo con paciencia y de forma muy comprensible, lo que genera mucha seguridad. El equipo es amable y cercano, y el ambiente transmite profesionalidad. Una experiencia muy positiva.
Muchas gracias Angela por tu comentario. Nos esforzamos mucho en que los pacientes comprendáis el tratamiento y como realizaremos el proceso para haceros parte de él y q el éxito del tratamiento sea absoluto. Un abrazo.
Una buena experiencia. Personal muy atento y amable. Muy pendientes durante todo el proceso. Muy recomendable.
Muchísimas gracias por tu valoración. Nos anima a seguir mejorando cada día. Un abrazo .
Lo aconsejo para todo el mundo que no tenga dentista comprometido.Nos hemos cambiado después de conocer a varios y a día de hoy encantados.
Tienen experiencia, profesionalidad y un tacto excelente para todo tipo de pacientes.
Muchísimas gracias! Nos esforzamos muchísimo cada día para que os sintáis a gusto en una situación q sabemos que esforzamos difícil. Un abrazo de todo el equipo.
No pensaba escribir una reseña hasta tener varias valoraciones de otros dentistas fuera de León… Hace tiempo acudí a esta clínica para ponerme un diente y en 2 OCASIONES se me cayó el mismo diente! Según ella: ES NORMAL QUE SE CAIGA! Lo peor de todo es que te MIENTAN! Me dijo que tenía q volver a pagar por todo el proceso de nuevo cuando el error fue suyo! Obviamente no acudí más! Muy lamentable el nivel de dentistas mediocres que hay en León!!
Hola Laura,lamentamos que hayas tenido una experiencia negativa. Nos gustaría saber algo más sobre el caso ya que no nos consta ningún caso similar en la clínica, ya que refieres que fue hace un tiempo. En nuestra práctica, la calidad y el bienestar de nuestros pacientes son nuestra prioridad. JAMAS mentimos a nuestros pacientes, que no estes conforme con nuestro diagnóstico es algo diferente. Damos tal y como marca la ley una garantía de un año en empastes y dos años en rehabilitaciónes protésicas. Después del plazo de garantía, es normal que ciertos factores externos, como hábitos masticarorios del paciente o la higiene oral, puedan influir en el resultado. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda.
Tanto María como Cristina son unas dentistas muy buenas. Delicadeza, precisión y trato agradable. No se puede pedir más ya que a nadie le gusta ir al dentista pero aquí son un equipo de lujo.
Muchísimas gracias por tu valoración. Apostamos por la formación constante y sobre todo en que os sintáis lo más cómodos posibles durante todo el proceso. Un abrazo !!
Profesional de 10 ,De verdad que a todo el que no tenga dentista de confianza le recomiendo conocerles,se nota su experiencia y todo el equipo trabaja fenomenal. Nosotros ya encontramos donde quedarnos.
Muchísimas gracias Alvaro, sabes que siempre estamos disponibles para ayudarte y hacer el tratamiento lo más llevadero posible. Un abrazo de todo el equipo.
Excelentes en todo. Profesionalidad absoluta, trato perfecto, son súper amables , correctos y eficientes . Me dan una gran confianza desde el minuto uno. Súper recomendables .
Muchísimas gracias por tus palabras Loreta! Eres un amor de paciente, no podríamos tratarte de otra manera. Un abrazo de todo el equipo😘
Son todos unos profesionales, maravilloso trato.
He quitado el miedo al dentista en la primera consulta con ellos. Me atendieron muy rápido y muy amablemente. Muy cercanos y atentos con el paciente.
Hay muy buen rollo entre ellos, lo sé porque trabajan todos estupendamente y esas cosas se perciben cuando entras.
Lo recomiendo 100% si buscas calidad y profesionalidad.
¡Ya tengo mi clínica de confianza!
Gracias de corazón por esta reseña tan bonita.
Que un paciente pierda el miedo al dentista y se sienta cuidado desde la primera consulta es, sin duda, nuestro mayor logro.
Nos encanta que hayas percibido el buen ambiente del equipo,somos una pequeña familia y creemos firmemente que eso también forma parte del tratamiento.
¡Bienvenida a tu clínica de confianza!
Acudí a ponerme unos implantes y la experiencia no pudo ser mejor. La doctora es una auténtica profesional. Desde el primer momento me explicó todo con muchísima claridad, resolvió mis dudas y me transmitió una tranquilidad enorme. El procedimiento fue rápido, preciso y sin dolor y el resultado ha superado mis expectativas. Además todo el equipo de la clínica es amable y cercano, lo que hace que uno se sienta muy bien atendido. Sin duda, la clínica de la Dra Caunedo es totalmente recomendable.
Visi ha sido un placer atenderte! Eres cariñosa, buena paciente y un amor de persona! Esperamos seguir teniéndote x la clínica muchos años! Ahora a disfrutar de tu nueva sonrisa! Un abrazo enorme de toda la clínica!
He quedado muy contenta con el tratamiento, María una gran profesional, me ha hecho sentir cómoda en todo momento. Las instalaciones excelentes, limpias, modernas y muy confortables, muy buen trato por parte del personal de la clínica, totalmente recomendable.
Emilia! Muchísimas gracias, sabemos q lo pasas mal viniendo al dentista y siempre intentamos hacer los tratamientos lo más delicados posibles, esperamos que disfrutes mucho de tu nueva sonrisa. Un abrazo de todo el equipo!
A 0.08 km
A 0.29 km
A 0.39 km
A 0.48 km
A 0.57 km
A 0.62 km
A 0.68 km
A 0.68 km
A 0.71 km