Clínica Dental Vitaldent
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es una clínica dental ubicada en Av. de Álvaro López Núñez, 3, 24002 León, especializada en restauración dental, implantes y tratamientos estéticos.
Ofrece los siguientes servicios:
En León, Clínica Dental Vitaldent proporciona atención integral dental adaptada a las necesidades locales, con enfoque en calidad y precisión.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en León destacada por su trato cercano, profesionales excepcionales y resolución efectiva de urgencias.
Los pacientes eligen Vitaldent por la amabilidad del equipo, explicaciones claras y atención rápida en momentos críticos, superando miedos al dentista.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Muy buen trato y atención por parte de la doctora Ana”
“la doctora rebeca una profesional espectacular”
“Las instalaciones están limpias y bien equipadas”
“Atención muy buena y rápida”
“cita on line programada y no les consta”
“me han sabido resolver todas las dudas”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su trato y profesionalidad.
Quejas recurrentes por citas no registradas o retrasos sin aviso.
Resuelven incidencias rápidas como carillas caídas sin complicaciones.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en León .
Muy buen trato y atención por parte de la doctora Ana 💪🏼😉 100% recomendable
Hola Chamizoficial. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
El servicio muy bueno, magnífico trato desdé el primer minuto.
Fantástico servicio.
Recomendable 💯 x 💯
Hola Maria, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Nuria asesora,es de las majas,y l@s demás también,hemos traído al niño y le han tratado súper bien,y la doctora rebeca una profesional espectacular!muchas gracias a todos!!!
Aida
Le agradecemos enormemente sus amables palabras. Nos alegra saber que el trato recibido fue tan positivo y que se sintieron bien atendidos. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.
Atentamente, Leon III de Clínica Dental Vitaldent
Muy contenta, Ana y Ernesto son unos profesionales, y además de eso el trato da gusto, lo recomiendo 100%, muy buena experiencia
Hola andrea. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Muy mala atención, fui para hacerme una revisión y no me detectaron una caries a pesar de insistir a pesar de que tenía dolor.
Hola Jsisossisk,
Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos gustaría hablar sobre lo sucedido con más detalle, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Gracias por tus comentarios.
Clínica Dental Vitaldent
En pocas ocasiones en mi vida, he recibido yo atencion tan esmerada y perfeccionista como la que he recobido en esta clinica.
Hola Senorte, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Atención muy buena y rápida, me han dado solución a mi dolencia sin tener que tener dentadura perfecta antes de hacerlo
¡Gracias por tu comentario, Ximena! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Trato muy profesional, he acudido a la clínica y tanto el personal como la Dra. que me ha atendido me han sabido resolver todas las dudas.
Volveré a hacerme el tratamiento que me han recomendado.
Hola M. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Excelente experiencia en esta clínica. Desde recepción hasta la atención en consulta. Las instalaciones están limpias y bien equipadas. ¡Totalmente recomendada!
¡Gracias por tu comentario, Isabel! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Mi experiencia con Vitaldent ha sido y está siendo muy negativa. Después de pagar por completo un tratamiento muy costoso que incluía carillas, implantes y otros procedimientos, he sufrido continuos cambios de criterio, tratamientos que primero me realizaron y después me retiraron para hacer otros distintos, sin explicaciones claras ni una planificación seria.
A esto se suman retrasos constantes, citas anuladas o modificadas sin previo aviso y una pésima organización. El último episodio ha sido especialmente frustrante: tenía cita para colocar las coronas de los implantes y, tras estar esperando más de una hora en la clínica, me informan de que no pueden hacerlo porque “no les dio tiempo a revisar” y las coronas no estaban allí. Todo esto sin una llamada previa, sin asumir responsabilidades y con una total falta de respeto por el tiempo del paciente.
La sensación es que, una vez pagado el tratamiento, el seguimiento y la atención empeoran notablemente. Falta de profesionalidad, mala gestión y muy poca consideración hacia el paciente. No recomiendo esta clínica en absoluto.
Buenos dias Carlos:
le escribo desde la clínica vitaldent situada en Álvaro López Nuñez nª 3 y nos nos aparece en nuestra base de datos ningún paciente que se corresponda con sus datos, me gustaría que se pusiera en contacto con nosotros para poder aclarlo, y si es posible poder ayudarle.
Un saludo
Poquísima seriedad,cita on line programada y no les consta,muy descontento con servicio que ofrecen.
Hola Mel,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y esperamos que nos des otra oportunidad.
Muy bien atendido, gran amabilidad y enorme profesionalidad de la Doctora Ana y sus ayudantes.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Daniel! Muchas gracias por tu comentario.
A 0 km
A 0.11 km
A 0.19 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.29 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.32 km