Carmen Caro Clínica Dental
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Oviedo, destaca Manuel Joaquín González Suárez, un negocio especializada en Dentista. Este negocio se encuentra en C. Picasso, 2, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.7 basada en 17 reseñas, Manuel Joaquín González Suárez refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Manuel Joaquín González Suárez.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Oviedo .
Excelente profesional y persona. 30 años yendo. Intento llamar ahora y el.teléfono ya no está.
Parece ser que la consulta ya no está abierta. El número de teléfono indica que ya no está disponible
No puedo contactar con Joaquín (dentista en lacalle Picasso en Oviedo) se habrá jubilado?
Hola
Alguien sabe si cerró la consulta?
Hola!!!! Alguien sabe si cambio de telefono es que llevo mas de un mes llamando y nunca nadie me responde.
MUCHAS GRACIAS
Llevo mas de 20 años con el,no es como otros dentistas que te hacen limpieza de boca etc.. si no tienes falta, es honrado buena gente y no abusa de los precios lo recomiendo 100% MUY BUEN DENTISTA.
Llevamos años yendo a esta consulta toda la familia, ahora también va hasta el peque. Buenos precios, honradez, trato cercano, buenos consejos sobre qué hacer según el caso (aunque no suponga ganancia para él),... en resumidas cuentas: muy contentos y para seguir.
Todo un profesional, como su ayudante. Constantemente preocupándose por el bienestar de su paciente, haciendo todo con mucho tacto y amabilidad en el tratamiento. Se nota la experiencia que tiene en la tranquilidad y confianza que transmite. Se me cayó un empaste y me lo repuso sin coste, salí mal a gusto porque cuando un servicio es tan bueno lo pagas encantado.
Despues de hacer varios empastes y limpiezas tengo que decir que estoy muy contento. No me cayo ni un empaste despues de un montón de años. El trato siempre cordial y agradable.
Un profesional. De 10.
Un profesional exquisito y que no provoca dolor alguno.Mi dentista de toda la vida.
Buen profesional precios mas o menos
A 0.12 km
A 0.17 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.3 km