Rivas Dental
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Rivas-Vaciamadrid, Mandíbula Clínica Dental se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Este negocio se encuentra en Av. de Levante, 97, atendiendo a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 5.0 estrellas. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Mandíbula Clínica Dental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Rivas-Vaciamadrid .
Me hice un blanqueamiento dental en esta clínica y la experiencia fue excelente. Desde el primer momento el equipo fue muy profesional, amable y atento, explicándome todo el proceso y resolviendo cualquier duda.
El tratamiento fue muy cómodo y los resultados se notan muchísimo: mis dientes quedaron varios tonos más blancos con un acabado muy natural. Se nota que utilizan buenos productos y que cuidan mucho cada detalle.
Además, el ambiente de la clínica es muy agradable y te hacen sentir en confianza durante todo el procedimiento. Gracias especialmente al Dr. Acitores por hacerme sentir como en casa.Totalmente recomendable para quien esté pensando en hacerse un blanqueamiento dental. ¡Gracias a todo el equipo por el gran trabajo!
Conocéis esa sensación de tranquilidad en el sofá de casa con mantita y peli? Pues así os sentiréis en Mandíbula. Grandes profesionales, buenos resultados y sobre todo.. calorcito humano. Gracias equipo! ☺️
Eva muchisisimas gracias por contar tu experiencia en Mandibula , para nosotros es muy importante ñ que os sintáis como en casa. Un fuerte abrazo y gracias😊
Clínica fantástica con un gran equipo de profesionales. Tranquilidad y cercanía según entras y resultados geniales sin dolor. Realmente te sientes como en casa. Gracias.
Eva muchas gracias por tu reseña , encantados de que te sientas así en Mandibula . Un fuerte abrazo
Cuando la salud está en manos privadas es una aventura saber si lo que pretenden es ayudarte o pagar su "yate". Confíe en Mandíbula y dejé mi salud en sus manos. Son transparentes, trabajan en equipo, se preocupan por ti y son buena gente.
Cuando en una cirugía bucal tienes a dos personas sobre ti que te cuidan y sientes la pasión que ponen en su trabajo, te relajas y sales con el convencimiento de que son gente seria y responsable en su trabajo.
En mi caso,durante mi cirugía,si no me equivoco, Nacho utilizó una play list de Ludovico Einaudi. Esta compatibilidad me ayudó a relajarme.
Gracias Nacho y Cristina.
Por cierto, no me olvido de vosotras, Leti y Anahi. Gracias a las dos.
Edgar muchísimas gracias por tu cariñosa e ingeniosa reseña , la verdad que trabajar así y con pacientes que sepan entender tu trabajo y lo valoren es un autentico lujo . Muchas gracias de nuevo y que tengas buen finde
Excelente experiencia desde el primer día. El equipo es cercano, profesional y te transmite mucha tranquilidad. Me explicaron todo el tratamiento con claridad, sin prisas y resolviendo cada duda. Las instalaciones son modernas, limpias y muy bien equipadas. Se nota que trabajan con protocolos y que les importa realmente el bienestar del paciente.
Recomiendo esta clínica al 100% a cualquiera que busque calidad, confianza y buen trato.
Trato exquisito, las manos de Nacho, el doctor son fabulosas y asistido por Cristina y su equipo son tod@s lo mejor. Si duda hacen que no tengas miedo en ir al dentista. Muchas gracias por vuestro trato y cariño.
Marcos muchas gracias por tu reseña , nos encanta que todos los pacientes os sintais como en casa , un fuerte abrazo.
muy buen trato, además le han hecho un empaste estético a mi hijo y no se nota nada, es igual al color de su esmalte. Súper buenos profesionales. 100%recomendable.
Irene muchas gracias por tu reseña , es un honor haber cumplido vuestras expectativas . Un fuerte abrazo y buen fin de semana
Buen centro con equipo profesional del primera!! Mi hijo en tratamiento de ortodoncia y genial! La Dra. Paloma Acítores es una gran profesional además de encantadora, con un trato inmejorable y explicaciones correctas y el resto del personal igual!! Totalmente recomendable!!
Alicia muchísimas gracias por tu cariñosa reseña . Nuestro mayor objetivo es que todos los pacientes os sintais como en casa . Un saludo 😊
Fui a informarme y me atendieron súper bien todos. Me aconsejaron lo ideal en mi caso, y decidí hacer el tratamiento con ellos.
Muy contenta.
Son encantadores.
Recomendable 100%
Muchas gracias por su reseña , es un honor que su experiencia con nosotros haya sido de 10 , un fuerte abrazo y buen fin de semana
Excelente experiencia en esta clínica en Rivas. Desde la primera visita me sentí muy bien atendida. El equipo es altamente profesional, se toma el tiempo necesario para explicar el diagnóstico y las opciones de tratamiento de forma clara y comprensible, lo que transmite mucha confianza.
Las instalaciones están limpias, modernas y bien equipadas, lo que aporta tranquilidad durante todo el proceso. He comenzado con ellos trabajo de ortodoncia para mi , con miras de hacerlo también con mis niñas .
Además, el trato humano es excepcional: amables, puntuales y siempre dispuestos a resolver cualquier duda. Sin duda, una clínica muy recomendable para quien busque especialistas.
Lilimar muchísimas gracias por contar tu experiencia en Mandibula de esta forma tan cariñosa , para nosotros es un honor que os sintáis de esta manera 🙏
Estoy muy contenta con mi tratamiento de Invisalign. Desde el primer día, la dentista y todo su equipo han sido muy profesionales, amables y atentos. Me explicaron cada paso del tratamiento con claridad y me hicieron sentir segura y tranquila en todo momento. Los resultados han sido excelentes y el proceso ha sido mucho más cómodo de lo que esperaba. Sin duda, recomiendo este dentista a cualquiera que esté considerando Invisalign o cualquier otro tratamiento dental.
Ana muchísimas gracias por tu reseña y contar la experiencia en Mandibula junto a la doctora Acitores . Nos alegramos enormemente lo contenta que estás con los resultados y el trato . Un fuerte abrazo y que pases buenas navidades 😊
Llegué a Mandíbula después de unas pésimas experiencias con dos clínicas dentales,con un puente de porcelana roto y un quiste que me daba mucha molestia, en una muela, totalmente desilusionada y con mucho miedo.
Conseguí la cita bastante rápido y así tuve la oportunidad de ponerme en las manos del equipo más profesional que yo había encontrado hasta la fecha,sometiendome a una cirugía con sedación consciente,de lo cual no me acuerdo nada,para 3 implantes y lo del quiste.
Si pudiera dar más de 5 estrellas,daría para todo el personal, pues son profesionales que miran para el bienestar del paciente. Además ajustan muy bien los presupuestos a la necesidad de cada persona.
Recomiendo de todo corazón!
Simona muchísimas gracias por tu reseña tan cariñosa , para nosotros es un placer tratar pacientes tan amables , educadas y fuertes como tú . Ahora viene la parte estética del proceso y tu resultado va a ser perfecto 🤩 . Un fuerte abrazo y gracias 😘
A 0.17 km
A 0.28 km
A 1.7 km
A 1.75 km
A 2.06 km
A 2.08 km
A 2.11 km
A 2.12 km
A 2.13 km