Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es un comercio ubicado en Rivas-Vaciamadrid, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Higienista dental. La sede de Clínica Dental Vitaldent en Av. Pablo Iglesias, 87 lo posiciona como un centro clave para Periodoncista de implantes dentales. Con una calificación de 4.7 basada en 468 reseñas, Clínica Dental Vitaldent demuestra la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental Vitaldent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Rivas-Vaciamadrid .
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al equipo de Vitaldent y, en especial, al cirujano oral el doctor Antonio Palmieri que me realizó el implante. Desde la primera consulta me transmitió una confianza y profesionalidad absolutas.
La intervención fue impecable: sin dolor, con explicaciones claras en todo momento y con una atención extremadamente cuidadosa. Se nota cuando un profesional domina su trabajo y además lo hace con vocación y humanidad.
El resultado ha sido excelente, tanto a nivel funcional como estético. Me he sentido acompañado/a durante todo el proceso y el seguimiento posterior ha sido igual de atento.
Recomiendo totalmente a este especialista y a la clínica por su trato cercano, su profesionalidad y la calidad del trabajo realizado. ¡Muchísimas gracias por devolverme la sonrisa!
Hola Nuria, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Es un gusto funcionar con VITSLDENT. Desde que estoy con ellos me an cambiado mi vida tanto como de salud dental como morar . No recordaba una sonrisa de mi boca
¡Muchas gracias por recomendarnos, ANDRES! Significa mucho para nosotros.
Totalmente recomendable. Mi experiencia con el Doctor Antonio fue excelente. Me puso dos implantes y me hizo seguimiento de los mismos de una forma humana y profesional. Gracias por vuestra dedicación.
Hola Cris, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Llevo muchos años con vitaldent y la verdad que el trato es muy bueno y los tratamientos que me he hecho han salido muy bien. Estoy muy satisfecho
Hola Jesus, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Me he realizado la colocacion de la arcada inferior con 5 implantes y me gustaria reseñar el inmejorable trabajo realizado por el dr. Antonio Palmieri. Muchas gracias no solo a él, tambien al resto de profesionales.
Hola Cristina, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Excelente atención de parte de victoria muy profesional 10/10 estoy muy contento os recomiendo ✅
Hola Deivys, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Empecé mis tratamientos en la clínica Vitaldent a finales de octubre de 2025. Desde el principio me han atendido maravillasomante. Las recepcionistas son un encanto, especialmente Patricia, que es con la que más he coincidido. Las auxiliares muy muy cariñosas y atentas además de profesionales. Elena, mi dentista tb encantadora. He quedado encantada con todo lo que me ha hecho. Me ha hecho varias recos y todo perfecto. Raúl, el cirujano igual, un pedazo de profesional. No puedo estar más contenta con esta clínica y todas las personas que trabajan en ella. La recomendaría sin dudarlo!!!
Hola Almudena. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Trato espectacular por parte de Victoria y de Paloma que me ha realizado el cambio de retenedor. Tiendo a tener más sensibilidad de lo normal en la parte inferior y no me han hecho nada de daño. Han sido rápidos, y han atendido sin ningún tipo de retraso. Las cosas que necesite volveré sin dudarlo ya que además el precio ha sido más bajo que en otras clínicas que me he realizado el mismo tratamiento.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Miguel! Muchas gracias por tu comentario.
Excelente servicio, super satisfecho con Victoria que me logró solucionar mi problema y Adriana la recepcionista super buena gente y con buena actitud
¡Muchas gracias por recomendarnos, david! Significa mucho para nosotros.
Llevo tratándome aquí unos años y estoy encantada, tel trato personal es excelente.
Hola Sonia, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Muy contento con el servicio en general, fui recomendado por un amigo y desde el primer momento me sentí muy cómodo. Inma me explico todo el proceso con sus pros y contras de la ortodoncia invisible ya que es la que finalmente me he puesto.Laura me hizo una limpieza bucodental muy buena. Y sobretodo destacar el trabajo y la profesionalidad de la ortodoncista Paloma, y de la higienista Sara la cual fue muy simpática y muy correcta en todo momento.
Hola Mario, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Sin duda estoy muy contenta con el tratamiento que me hice ya que tenía un gran problema de retracción en la encía a parte de que no tenía ni hueso ni encía siendo una chica muy joven y todo esto ha sido posible gracias al doctor Antonio Palmieri un doctor muy profesional, muy competente que en todo momento se preocupó por mi salud dental, me aconsejó cuál era el mejor tratamiento para mi y se preocupó en déjarme la boca lo más estético y bonito posible. Confío en este dentista al cien por cien. Y se lo recomiendo a cualquiera que tenga este tipo de problemas.
Gracias una vez más a Antonio y a todos los profesionales que trabajan en esa clínica. Todos se preocuparon por mí y me sentí muy agusto.
¡Muchas gracias por recomendarnos, Teresa! Significa mucho para nosotros.
A 0.01 km
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.17 km
A 0.32 km
A 0.39 km
A 0.43 km
A 0.47 km