Clínica Dental Cleardent Almerimar
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de El Ejido, Lorama Dental representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista. La dirección de Lorama Dental en C. Galeón, 37 lo posiciona como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Lorama Dental mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Lorama Dental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en El Ejido .
He acudido para empastar una muela a mi hija de 6 años y han sido estupendas con ella. Loli se lo ha explicado todo y la peque tan tranquila. Muy rápida y cariñosa.
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con tu hija Rocío. Nos alegramos de que haya sido tan satisfactoria. Aquí nos tenéis siempre que nos necesitéis
Recomendable completamente!
La atención del personal y en especial de Loli, junto con su profesionalidad y amabilidad hacen que me merezca la pena desplazarme (ya que vivo lejos) para ir a su clínica siempre.
Gracias por tu reseña Antonio, nos alegra muchísimo saber que tu experiencia con nosotros haya sido tan agradable. Aquí siempre que nos necesites
Es la primera vez que voy y ahora en adelante será mi dentista de confianza.
Trato cercano, vocacional e involucrada en su trabajo totalmente, informándote en cada momento de cada paso que va dando durante la consulta.
Mejor imposible, posiblemente la mejor de toda la zona.
Estando de vacaciones acudí por una urgencia, me han tratado fenomenal, súper profesionales. Puedo seguir mis vacaciones sin dolor gracias a ellas! Muy agradecida!!
Gracias por compartir tu experiencia. Aquí siempre que nos necesites
Muy Recomendable, la doctora Loli es muy profesional,honesta simpatíca y da confianza y su compañera Maria muy agradable , me siento alli en un ambiente acogedor, ofrece un trato amable y asegurando una comunicación clara y eficiente, la clínica impecablemente limpia y moderna muy bonita con espacio para jueguen los niños . Puntual atenderme. Y buen precio y trabajo. Muy contenta con la atención recibida, Gracias.
Gracias por tus palabras y compartir tu experiencia. Aquí para lo que necesites Ana
Hemos tenido muy buena experiencia , desde que entras hasta que sales. La clínica tiene la casita del ratoncito Pérez y al niño le ha hecho mucha ilusión y eso ha hecho que lo vea un lugar bonito” . He ido con mi hijo de 3 años y Loli le ha tratado con mucha calma y paciencia , le ha explicado todo al niño para que no tuviera miedo, ni se pusiera nervioso , y lo ha conseguido 🙂 el niño ha salido muy contento. Además me explicó todo muy bien, me pareció un trato excelente .
Gracias por compartir tu experiencia Noelia, un placer atenderos. Aquí siempre para lo que necesitéis
He acudido a la clínica por problemas de caries que tiene mi hijo de 3 años que en otra clínica no me solucionaron. Hemos salido con el problema solucionado, con un precio muy razonable y encantados. Trato excelente. Se ha convertido en nuestro dentista de confianza para siempre, sin duda.
Gracias por compartir tu experiencia Beatriz, aquí nos tenéis siempre a vuestra disposición
Son un equipo estupendo!!! No cabe duda que es la mejor clínica dental de toda la provincia. Un trato super agradable e inmejorable. Mis dieces👏
Gracias por compartir tu experiencia Jose Adrián. Nos ayuda a seguir mejorando y saber vuestra satisfacción con nosotros. Aquí para lo que necesites
Increible experiencia con este pedazo de equipo(Loli y Maria) , trantan a tu hijo como un Ángel y mucha paciencia pese ala dificultades y los inconvenientes que pone mi hijo, Loli es capaz de hacerlo fácil, dado al gran talento que tiene. De verdad y de corazón siempre recomendaría a este equipo a cualquier familia , puesto que visite a mucho dentistas por fin conseguimos encontrar ala número 1.
Gracias por tus palabras, siempre aquí para lo que necesitéis
Un 10 de Profesionales , Desde la muchacha de recepción a loli la dentista. Mi primera vez con mi peque de 5 años para un dientecito que se le quito. La tranquilidad que me trasmitió lo profesional y eficaz con el niño salí súper encantada.🤗💙😍
Millones de gracias Patricia por compartir tu experiencia. Tu hijo lo hizo igual de 10 y tu nos ayudaste muchísimo a que todo saliese así de bien. Siempre aquí para lo que necesitéis!
Loli es la odontopediatra de mis niños y no hay otra como ella, siempre con paciencia, cariño y gran profesionalidad Hoy he ido a hacerme un blanqueamiento a la clínica y el trato ha sido excepcional. Estoy muy contenta con el resultado.
Recomiendo 100% esta clínica dental, tanto para niños como para adultos.
Gracias Silvia por compartir tu experiencia! Es siempre un placer poder atenderte a ti y a tu familia.
Siempre aquí para lo que necesites
Muy buena experiencia! , mi niña tiene pánico al dentista😔,Loli y Maria son un encanto y super pacientes🥰.Me sorprendí bastante de lo bien que se portó y lo tranquila que estuvo. Recomendable 100%
Nos encanta que compartas tu experiencia, y nos encanta tu niña y poder ayudaros. Siempre aquí para lo que necesitéis ;)
A 0.09 km
A 0.18 km
A 0.22 km
A 2.47 km
A 7.49 km
A 7.84 km
A 8.12 km
A 8.24 km
A 8.27 km